• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio Colección periodico el Tiempo Colombia *Ya en Venezuela*

Los estoy comprando también!!! La colección está super y muy completa!!!!
Lo mejor es que solo me va a quedar repetido Invinsible, porque hasta ahora me he dedicado a comprar solo los cds mas escasos de su infancia!!!

Que bien por Colombia!!! No sabía que no están vendiendo esta colección en otros paises.
Saludos!!!
 
De nuevo con el Dangerous tour in Bucharest:)

image26ts.jpg


El cd esta en presentación con caja de cd y esta en formato PAL

image27y.jpg


El contenido es el mismo de ediciones anteriores!

image28t.jpg


Detalles del librillo!!
 
Hoy justamente a llegado HIStory!!:)

image29up.jpg


detalles del librillo:

image30y.jpg


El cd tiene la particularidad que viene solamente HIStory continues, las 15 canciones nuevas y no vienen los grandes exitos!

image31jj.jpg


Las canciones They don´t care about us y History sufrieron las modificaciones actuales y no estan las versiones de la primera edición!!

image32w.jpg


La proxima semana llega Blood on the dance floor!!

Saludos!!:)
 
Gracias Strange, mira que yo soy colombiana y no he adquirido la coleccion aun :miedo:. Apenas el dia de hoy compré la de Bad, que fue la unica que encontré, donde se podrán conseguir sin el periodico??? espero que no sean muy dificiles de encontrar, pues en mi ciudad no se lee usualmente El Tiempo.
 

Lor

0
bua que pedazo de regalo os estan haciendo en colombia! que suerte que teneis! :(
que me gustaria tenerlos...
gracias por las fotos strange ;)
 
Kaisy, de que parte eres?, existe en tu ciudad un carrefour o exito!, ahí lo podras encontrar!, saludos!!

Gracias Strange ;) soy de Cali. Pero, por supuesto! como no se me habia ocurrido en los centros comerciales, haberlo imaginado antes :jajaja: Imagino que también habrá llegado ya Blood On The Dance Floor. Por cierto, la colección no es recomendable para los fans nuevos que no tienen los CDS de Michael, ya que ninguno trae el librito, solo digo :p por lo demás es un homenaje genial.
 
Gracias !!!! pero todavia yo no lo he recibido ....de momento ;) faltan unos dias ... je je je ......
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Desde aquí agradecemos públicamente a STRANGE TOO por habernos conseguido y mandado la colección desde Bogotá!!! Septi y yo te estamos muy agradecidos.

Pronto te llegará nuestro regalo de agradecimiento!!! Gracias John!!!
 
En esta oportunidad HIStory on film vol 2!!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Detalles del librillo!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

El dvd es doble, no como el de siempre que viene por lado y lado!, los menus e imagen son iguales a que todos tenemos!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Pronto el ultimo tomo dedicado a Invincible!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Saludos especiales para mi amigo dentarcos y a septi tambien!, pronto tito tambien tendra su colección!, :)
 
En esta oportunidad HIStory on film vol 2!!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Detalles del librillo!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

El dvd es doble, no como el de siempre que viene por lado y lado!, los menus e imagen son iguales a que todos tenemos!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Pronto el ultimo tomo dedicado a Invincible!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Saludos especiales para mi amigo dentarcos y a septi tambien!, pronto tito tambien tendra su colección!, :)



gracias amigo de Columbia :);)!!!!
 
:D hola my amigo de Colombia ... de momento my colection lo tiene todavia Dentarcos porque quiere mandarme algunas cosas mas.pero no me preocupo por esto ;) esta o la otra semana lo voy a tener :) y lo siento por que te dicho Columbia pero en my pays se escribe y leer a si ;)
un abrazo!
septy
 
Strange, enviame tu dirección de nuevo para enviarte los cds singles!!! Estoy esperando el de Septi y te envio el paquete!!! A el se lo envio mañana, porque quería unos dvds grabados!!! Saludos y gracias.
 
Arriba