• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Collares con el simbolo de MJ

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
===================================

Última edición por un moderador:
Lo de la foto en cualquier joyeria te lo pueden hacer dando la foto por que yo he visto a mucha gente con colgantes con alguna foto

Quitando el del símbolo de MJ (que en la foto está mal hecho - está torcido), el resto personalmente me parecen una hortera descomunal digna de Omaíta.

A quien les gusten, los tres primeros los suelen vender en eBay por tres duros.

VaNiL dijo:
Quitando el del símbolo de MJ (que en la foto está mal hecho - está torcido), el resto personalmente me parecen una hortera descomunal digna de Omaíta.

A quien les gusten, los tres primeros los suelen vender en eBay por tres duros.

Es necesario ser tan roto? :7:

Wanna, no se si te interese jejeje pero...tienes un MP :p

VaNiL dijo:
una hortera descomunal digna de Omaíta.

:jajaja::jajaja::jajaja:

¡¡¡Qué me meo!!! "hortera descomunal digna de Omaíta" :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno, a mí el único que me gustó fue el de las iniciales MJ, los demás :novale:.

Liyah82 dijo:
Lo de la foto en cualquier joyeria te lo pueden hacer dando la foto por que yo he visto a mucha gente con colgantes con alguna foto

el mio:baba: :baba:

yo tengo el simbolo y lo ke hice fue llevar el pin a la joyeria para ke me lo hicieran en oro,............me costo 14mil de las antiguas pesetas,..y kedo genial........

Tienes razon Vanil, solamente q en vez d recortar la foto xa q apareciese solo el simbolo d mj, m ha parecido curioso poner el resto.
Son bastante horteras :jajaja: En el q stoy interesada es en el ultimo. Q aunq este mal hecho, es la idea de la q hablo.

Ya dije q fui a una joyeria y pedi eso y se echaron las manos a la cabeza diciendo q no, q seria muy caro (en vez d aprovexarse d la situacion, se niegan :jajaja: ) y q muy dificil d hacer y tal :(

Niki, donde t lo hicieron a ti? (zona d madrid)

Me parece una horterada!!!!

Lo mismo esta bien como coleccionista pero pa llevarlo por la calle.....

Los padres de mi amiga Lole tienen una joyeria jejeje, si kieres la pregunto si es factible Mertxe

neylo dijo:
Me parece una horterada!!!!

Lo mismo esta bien como coleccionista pero pa llevarlo por la calle.....

Los padres de mi amiga Lole tienen una joyeria jejeje, si kieres la pregunto si es factible Mertxe
vale, mas o menos dnd sta le tienda? y pregunta el presupuesto!
solamente kerria el colgante (d plata o acero inoxidable), no la cadena XD

yo la hice al lado d mi casa y m costó 135 euros x k era d oro

en plata supongo que valdrá la mitad o algo asi

Bueno, aquí en Vigo unos cuantos se lo han hecho, tal cual el logo de MJ de la derecha, en plata (profesional, no torcío como ése :cuñao), y no les había salido muy caro. Eso sí, creo que eran tres o cuatro los que lo pidieron, y creo que así la cosa era menos saladita.

en San Fernando de Henares, pero te lo hacen en cualquier lado

Atrás