• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Color de letra del Foro

  • Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
Gente: Desde hace unos días los vinculos del foro (títulos de temas incluidos), me han vuelto a aparecer en azul, antes estaba la alternativa del color amarillo. ¿Que pasó?.

Saludos!!!

Planet Earth
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Puedes elegir el skin amarillo en la parte inferior izquierda de la página, en un menú desplegable que posiblemente estará ahora en MJH Azul ;)
 

Eo

0
Sí,estaría bien volver a poner el amarillo.Yo llevaba años con ese color y ahora me cuesta horrores leer el foro.Gracias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tenéis razón, yo lo leo en azul y no me había dado cuenta del cambio porque como admin, si que veo ese menú desplegable que decía.

Miraré a ver si puedo hacer algo...
 

katie

🔹

Nunca me había fijado que existía esa opción. Siempre he tenido el color azul y pienso seguir con el.

 

Eo

0
Tenéis razón, yo lo leo en azul y no me había dado cuenta del cambio porque como admin, si que veo ese menú desplegable que decía.

Miraré a ver si puedo hacer algo...

WOW! Muchas gracias por intentarlo....para mi el azul es una tortura (porque estaba acostumbrado a lo otro).

Saludos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
De momento no he encontrado la solución, he intentado hacerlo manualmente a los usuarios que lo necesitaran como es tu caso Eo, pero tampoco he tenido suerte...

Avisaré a Vero para ver si puede volver la opción de elección de skin.
 
Sucedió el día que colocaron la foto del subforo "Xscape", directamente se pasó a azul, hace mucho tiempo lo tenía de amarillo, y sería de gran ayuda volver a tenerlo.
 
Arriba