Re: ******Habeis Visto Shrek 2?????
No se..Shreck nunca ha sido un personaje que me llame la atención ni que mucho menos me cautive.. pero como dice Orbitt, las 2 peliculas tienen buenas puntadas que se disfrutan.
Eso es precisamente lo que me hizo la película tan dificil de disfrutar.. el doblaje del burro hecho por Eugenio Derbez (el mismo que en el doblaje latinoamericano pero sin los chistes locales de la versión mexicana) tanto en la primera y mas aun en la segunda.. dado que ahora el mismo hizo la adaptación y no lo hizo mal.. pero creo que se le fué la mano.. no sé.. demasiado simplones y burdos los chistes (extraño..siempre se ha caracterizado por su originalidad.. pero aqui cayó en el chiste fácil y vulgar..hasta llega a parodiar la "canción" de moda :vom: ).... muy infantiles aun para una pelicula de niños.La vi doblada al español porque la persona que hace el doblaje para el burro es un comediante muy reconocido en México y ahora como en la primera parte mete varias cosas que hacen reir mucho
No se..Shreck nunca ha sido un personaje que me llame la atención ni que mucho menos me cautive.. pero como dice Orbitt, las 2 peliculas tienen buenas puntadas que se disfrutan.