• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comida del dia 27

Hola, según el planing que ayer pusisteis, hoy era el último dia para apuntarse a la comida en el hard rock, pero no encuentro nada que diga que demos nuestros nombres o algo así. Yo me quiero apuntar y seremos 3 o 4. También hay que saber la hora exacta de la reserva, aunque os vaya a ver el viernes, supongo que la reserva para comer hay que hacerla ya.
Bueno que estoy ya muy nerviosa por el superfinde que nos vamos a pasar, tengo muchas ganas de veros a todos y de unirnos por Michael, va ha ser genial. Gracias a todos y muchos saludos desde Madrid.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
OK, no te preocupes!

Ya os hemos apuntado, 4 plazas más para vosotros, que mejor que sobre una, que no que falte, no? ;)

No te preocupes, no necesitamos el nombre, pero es que para hacer la reserva de tanta gente, tenemos que tener claro cuántos somos, para que no nos falte hueco! :D En cuanto nos digan la hora de la reserva y eso, lo decimos, pero gracias al mensaje que has puesto del Hard Rock, estaremos allí sobre las 14:00, no? Para ir pillando sitio, y que se vea MJ por todos lados!! :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

Nos vemos el viernes, el sábado, el domingo, el lunes, el... :D:D:D:D A ver si para el jueves ya podemos decir una hora según cuando llegue la gente de fuera, OK?

Hasta luego!!
 
Arriba