• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cómo hacerse el guante

Hola a todos, veréis, este verano voy a aprender a coser, y me gustaría hacerme un guante de lentejuelas, entonces, alguien que se haya hecho uno, ¿hay algun tipo de lentejuela en especial?
¿El color es plateado?
¿las lentejuelas van por las dos caras?

Muchas gracias.

Tienes que comprar lentejuelas especiales para guante de Michael Jackson...Son difícles de eonctrar asique deberás tomar algun Valium durante la búsqueda :rolleyes:

Alukra dijo:
Tienes que comprar lentejuelas especiales para guante de Michael Jackson...Son difícles de eonctrar asique deberás tomar algun Valium durante la búsqueda :rolleyes:
:jajaja: :rolleyes: :jajaja: :rolleyes: :jajaja: :rolleyes: :jajaja: :rolleyes: :jajaja: :rolleyes: :jajaja: :rolleyes: :jajaja: :rolleyes: :jajaja: :rolleyes: :jajaja:​

No, en serio, lentejuelas normales?

Yo no me he hecho ninguno pero se algo de lentejuelas porque antes bailaba y me tenia que hacer los trajes jejeje.
Pues supongo que el guante tendrá que ir cubierto de ellas, y podria poner o lentejuelas plateadas o lentejuelas transparentes que darán menos el pego no?? Igualmente no creo que sean muy caras... asi que pruebalo...
Pero pregunta donde vayas a comprarlo a ver si tienen piedrecitas de bisuteria que se parezcan mas a al original, a lo mejor tienes suerte.
Es lo que yo haria si quisiera hacerme uno...:p

Van solo por una cara, al menos el de michael kreo que e solo por una cara.

saludos;)

mira te pongo una afoto chachi de un guate de MJ y podras ver, que clase de Lentejuela, como de cristal, que son las que MJ tiene en su guante ;)

un saludo pataliebre

2826_G.jpg

yo me hice las polainas, bah, aca en argentina se llaman asi
que son como medias de lana y vieron que las de mjj brillan entonces les puse, una lentejuela plateada y arriba un canutillo transparente
no se como se le llamara alla
espero que te sirva!;)

Jejeje, yo me hice el mio:p

Se que el de MJ tiene las lentejuelas, puestas en línea, pero yo creo que eso de la simetría como que no se me da mucho, y pense que me podían quedar chuecas las líneas, por eso preferí rellenarlo todo de lentejuelas pequeñas...... las fui cosiendo una por una:( me tarde como 3 meses, pero al final me ha encantado el resultado!!!:D (mucha gente me pregunta que donde lo compré):o Todo sea por MJ.

Muchos saludos a todos y suerte con tu guante, que seguramente te quedará muy lindo!:*)

Negative0-21-211.jpg

Como hacer un guante... muy sencillo!!!:D
Compras tela de lentejuela, cojes un cuadradito de tela, le pones la mano encima, y la dibujas. Haces dos trozos iguales, y los coses. Ya tienes tu guante de lentejuelas!:jajaja: Ni Art Attack, lo hace tan práctico como yo...:dime:
Ke te salga bien el guante!!! :p

Kisses!!!:*)

guaauuu chayo esta super lindo tu guante te kedo super bien y si creo que lo mejor es poner todas las lentejuelas juntas asi kda mas lindooooo

Lo prefiero de fieltro :dime:

Alfinal se compró Travoltín el sombrero o no hubo forma?:rolleyes:

¬_¬ hazme el guante

Mi novia hace deizfraces para el carnaval y en lugar de lentajuelas lo k utiliza son unas piedritas k se llaman "suaroskis" o imitacion a suaroskis (no se si se escribe asi) y con eso t va a kedar el guante increiiiible. Comprate un guante blanco y vas cosiendo en linea recta una pegada a otra. Puedes hacerte los 2 tipos, MJ tiene el guante por una cara y por las 2. El de 2 caras lo utilizaba mucho en la epoca Thriller para eventos publicos y siempre lo ha usado para fotos, y cosas de este tipo. El de una cara es el k mas utiliza para actuaciones.

Creo recordar que el famoso guante de MJ, realmente no tiene lentejuelas como algunos dicen, sino diamantes al igual que sus calcetines. Lentejuelas lleva su clásica chaqueta de su asombrosa actuación de su obra de arte "Billie Jean".
guante3.jpg
MJHIStoryVolume1front2.jpg

Contestando a la pregunta, es muy barato hacerse un guante de lentejuelas, puesto que éstas son muy baratas y en cualquier tienda de moda te lo dejan que ni pintado. :p

Última edición:
Ami Me Parece Ke El Guante No Esta Echo Ni De Diamantes Ni De Lentejuelas Jaja Porke Yo Me Ice Hace Unos Dias Uno De Diamantes Pero No Keda Igual Por Lo Ke Veo El De Micke Es Como Echo De Mitad Lentejuelas Y Mitad Diamantes Jeje Me Explico Si Uno Mira De Serca Las Lentejuelas Son Como Levantadas Nose Si Me Explico Bien ,kiero Decir Tienen Relieve Jaja Bueno Salu2

Atrás