• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo llegaste al HideOut y cómo fue todo?

Un buen día estaba yo por esos mundos del Kazza y me mandaron un mensaje. Era un sevillano medio despistado que se pensó que yo era Campanita ya que mi nick en el Kazza era parecido. Total que me agradeció que le estubiera pasando Xscape porque se le había metido un virus en el pc y lo habia formateado.Asi que le dije que las gracias a MJ y me preguntó que si estaba en el Hideout...Hideout?? que es eso??:ein:
A la media hora ya estaba escribiendo post!!:D

Gracias Edu!! Ya sabes que te adoro!!!

Yo no abrí ningún post de bienvenida creo recordar,porque sabía perfectamente que a los dos meses ya me conocería la peña...no es egocentrismo ,es que sé perfectamente que soy una payasa pedorra de mucho cuidao:D .
Luego empezé a meterme en el canal del chat y ahí conocí a medio mundo hiderautiano y sobre todo a mis WPC..os quiero!!
:muac: y por supuesto uno de los días más bonitos de mi vida fué el día 5 de septiembre del 2003. No se me olvidará jamás,os ví y os toqué , no érais una ilusión.....y eso para mí fué increible.
Os quiero un montón a todos y no me cansaré nunca de decirlo.

Nos vemos.:muac:

P.D: Ya se me olvidaba el más importante...VIVA EL REY DEL POP!!!!
 
Última edición:
Agosto del 2001, se filtra You Rock My World. Me conecto a internet y la busco como un loco... Tras buscar y buscar, llegué aquí! :D

Un saludín! ;)
 
Pues llevo en este foro desde que se creó, huvo una época en que eramos poquillos y casi nos conocíamos todos :) es genial ver como esta comunidad ha ido creciendo y ver a nuevos fans.

^_^
 
soy practicamente adicta a este foro... mi español ha mejorado un poquito, pero yo sigo enviando mis mensajes (a veces) en inglés... hihihi, todavia es un pedazo de foro!! I love it!!
 
Escrito originalmente por Mj_2070
Agosto del 2001, se filtra You Rock My World. Me conecto a internet y la busco como un loco... Tras buscar y buscar, llegué aquí! :D

:meparto: Lo mismo... conoci el foro el dia que se filtro en C100 y alguien del foro hablo en la radio :) ... antes de eso llevaba un tiempo 'enganchado' a Blackfedora. Despues estuve unos meses leyendo sin escribir y cuando entre... como dice wHiTe en el post ¿Entraste con el pie izquierdo? Po zi y despues tuve tambien unas cuantas 'chinas' en el zapato hasta que me cambie de zapato 8Ð ... Bueno el caso es que si me pongo a pensar en 'antes del Hideout' :ein: mmm :ein: ¿? :confused:

:urule: ;)
 
Escrito originalmente por ThrobEr
Ya hubo un post parecido a este hace tiempo... pego lo que ya puse en su día :vergüenza ...y feliz 3er. aniversario!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Escrito originalmente por ThrobEr
Lo descubrí el primer día que empezó a funcionar porque white me avisó.
Como todos los días, me conecté al canal en el IRC y Vero me dió una dirección URL para que le diera mi opinión... ( ) era un nuevo foro!!!
Me quedé muy sorprendido porque la apariencia era muy distinta al foro Hispano, con los subforos y demás... y que para leer los mensajes habían que pinchar sobre ellos (como si fueran emails en una cuenta de correo...) se me hizo todo un mundo y yo me veía algo perdido!
Por entonces yo era un "patoso" en esto de internet, y no tenia ni idea de lo que tenía que hacer para registrarme, y en vivo y en directo "vía chat", Vero me fué guiando paso a paso de lo que debía ir haciendo para registrarme... fuí el usuario número 7 !!!!!

Todo era muy novedoso para mí, y me pareció increible... super original. Me acuerdo que Vero me pedía que escribiera algo para iniciarme en el nuevo foro y a mí me daba un poco de corte porque no sabía qué decir... más que nada por el "temor" de si sabría hacerlo bien, etc... (jajaja!), y es que al comienzo me parecía un poco complicado todo de visualizar los subforos, marcar como leido, etc...

Me acuerdo, que entre los primeros mensajes había uno de una foto (sólo una!) preciosa del "Victory Tour" y que aquel post tuvo mucho éxito... la foto tenía una calidad increible, y una perspectiva muy buena... (¿os acordáis de la foto, alguien la puede volver a poner?)
También me acuerdo que los primeros días éramos unas 60 personas... y que esto fué creciendo como la espuma muy rápidamente, y que al principio no había tanta "paja" como hay ahora y me leía TODOS los mensajes, porque todos me parecían interesantes y en realidad así lo eran (los títulos de los posts no engañaban tanto como los de ahora) y era imposible dejar pasar de largo ni un sólo mensaje.

Pues la verdad que mas o menos me lo mismo que a Throber, tambien fui de los primerizos de aqui en el foro aunque no suela escribir mucho :angel:.
 
pues eran las 5 de la tarde y hacia un calor pa cagarte, los pajaros cantaban y..:p bueno ya está.
empiezo:

nos situamos en el 2001, yo no tenia internet pero mi tia si( ni sikiera tenia ordenador:D ), entonces ya me gustaba Michael muchisimo y cuando iba a casa de mi tia me metia en internet y un dia la verdad ke no se como:p , creo ke buscando Michael Jackson en un buscador me encontré con la pagina pero entoces creo ke no se llamaba hideout se llamaba "la pareja multimedia", y ponia cosas raras de Michael:eek: :p , no se ke de frases subliminales escondidas en español, espero ke lo pongan otra vez eso porke no lo llegue a ver:ein: :eek: , aki tengo unas cuantas cosas ke me imprimí :eek:
esto es lo ke ponia:D : "bienvenido a una de nuestras secciones mas keridas de nuestra web.. ¿tus amigos te miran con cara rara cuando les dices ke Michael dice cosas en español en las canciones?¿ eres de los ke buscan mensajes ocultos en las canciones?¿kieres simplemente reirte un rato? ¡ENTONCES HAS ENTRADO EN LA SECCION ADECUADA!¡ELIGE DISCO Y PREPARATE PARA REIR!( y entonces ponian todos los discos), solo tengo imprimio esto:
workin day and night---------- "toca la trompeta" :ein:
wanna be startin somethin-----------"de tanto pisar el sapo":ein: , "carahuevo"." chupa un peo"
beat it-------" chupa pie"," picha":ein: :lol:
vaya paranoya:lol: , kiero oirlo por favorrrrrrrrrrr!!!:lol: , si lo pueden recuperar:angel:
Sigo despues de este parentesis:p
bueno encontré esta pagina y la miraba cda vez mas cuando iba a casa de mi tia pero no escribia porke no estaba registrado y luego me compré el ordenador y me puse internet me registré y aki estoy.
saludos;)
 
Yo llegue aqui a través de Black Fedora cuando se filtró YRMW y me quedéimpresionado de la cantidad de información que había de MIchael:eek:, desde entonces cada dia parezco mas una enciclopedia Jacksoninana de la cantidad de batallitas, datos y anécdotas que he aprendido :jajaja:. Pasé un tiempo sin escribir hasta que me decidí y ahí estoy, acumulando post :p. Después conocí a Jorge-Triumph, que casio vecino mio y quería quedar conmigo por no se que oscura razón:mosca: y mas tarde conocí A Xtar Mpen, Rosalinda y alguno mas ( y poco después a tantísimos Hideouters que de algunos ni me acuerdo cuando los vuelvo a ver :vergüenza).
Y la verdad es que desde que me registré mi afición/obsesión por este hombre ha ido creciendo y creciendo.
 
me entere de este foro porque en una demo que se hizo en el zocalo aransay empezo a comentar de los diversos foros por internet como el hideout hideout??????? nunca he escrito ahi ¡¡ jajaj comente

asi que entre por primera vez y saque mi registro desde el principio me gusto el poder compartir ideas imagenes y proyectos aunque al principio no le entendia bien se me hacia confuso

pero ya no :D
 
Pues yo conoci a Triumph gracias a un colega suyo q me dijo q tenia un colega fan y me lo presento un dia y él me hablo de esta pagina bueno me registre pero ni participaba ni leia ni nada pq no tenia medios a mi alcance ....

Empece a participar justo el año pasado y bueno todo fue presentarme y leer y contestar posts hasta q me atrevi a iniciar un tema y genial...

Me gusta mucho el forillo este jajja
 
No me acuerdo a detalle como llegue aqui, de lo que me acuerdo es que me estaba volviendo loco porque MJ no sacaba material nuevo y me empezaba a desesperar, mi referencia mas asidua en internet era MJIFC que por cierto desaparecio y en donde publicaban noticias mas o menos oficiales (tipo planet jackson en su buena epoca) pero no en forma de foro, podias poner opiniones pero no era un foro como el hideout y las noticias caian a cuenta gotas 2 a la semana o algo asi. En fin el caso es que en mi locura por saber cuando saldria material nuevo di con este foro en su version anterior y como con mi esposa, amor a primera vista y desde entonces un matrimonio feliz.

Y hasta la fecha estoy encantado, ya forma parte de mi vida. Me gusta tanto el foro que lo veo muy frecuentemente e incluso como ahora escribo en el a pesar de que no me es tan facil. Yo tengo 37 años, soy casado y padre de dos lindas niñas de 5 y 8 años, tengo dos maestrias una en negocios internacionales y otra en finanzas y soy director de finanzas de una empresa importante en mi ciudad (Guadalajara Mexico, la segunda en importancia en el pais). Mi tiempo es caro y escaso y aun asi me encanta entrar a este foro (de hecho, ademas de leer, oir MJ y estar con mis hijas es el unico pasatiempo que tengo). El background que di no es para presumir pues no tengo nada que presumir y mucho menos con amigos de aqui del foro que son personas muy humanas que es lo que vale en la vida (al menos en mi opinion), lo digo porque no es normal o comun ver que una persona en mi situacion frecuente un foro de este tipo y que dedique su tiempo a esto mismo pero es tan bueno este foro que no puede uno resistirse a participar en el con todo y todo.

Quisiera hacer otro comentario y quizas algunos ya lo han oido, pues me encanta contarlo. Cuando me hice fan de MJ por alla por 1978 con Destiny (Shake your body down to the ground fue una verdadera flecha) practicamente era el unico en una ciudad de 3 o 4 millones de habitantes (en aquel entonces) a quien el gustaba MJ. Que te gustara un artista de color venido a menos (despues de su exito con J5) estando en la secundaria era muy raro, solo contra el mundo. En aquel entonces Off the wall llego a las tiendas de discos en Mexico varios meses de haber salido en EU y era tan verdaderemente rusticos las comunicaciones (a nivel mundia) que igual y MJ se habia muerto y ni quien supiera en varios años, en fin me senti heroe cuando salio Thriller por su valor musical y hasta el mas racista reconocia que MJ era el mejor musico de la epoca. En fin, saben ustedes lo que es no poder accesar a absolutamente nignuna informacion de tu artista favorito en meses, puff, era como amar a Michael Jackson en el Ku Kux Klan.

Y ahora que en este foro te llegas a enterar de cosas que ni siquiera el mismisimo MJ sabe que le van a pasar, pues es increible, verdaderamente increible, si este foro hubiese existido hace 25 años, mi vida hubiese sido diferente.

Felicidades a todos y sobretodo aquellos que mantienen este foro, sus esfuerzos nunca han sido en vano, muchisimas gracias.

P.D. Lo unico, lo unico que realmente añoro es a: ANAKIN. No puede haber otra explicacion, se paso al lado oscuro. La fuerza ya no esta con nosotros. El quillo nos ha abandonao, MJ es lo unico que nos queda. Solo espero que no sea nada malo lo que le haya sucedido.
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
29 de abril del 2002...

Mi llegada a este mundillo fue gracias a mi hermano y mi cuñada (Smoothers). Llegó un día en que decidieron ponerse internet en casa para escuchar el Invincible antes de que saliera... Además, dos días antes del 29 de abril ( o sea el 27) había sido la fiesta de Michael en Barcelona y allí pude conocer algunos miembros del foro (Miriam, chica mjj, white, mpenziwe, markos... bueno, muchísimos) y ya me empezó a picar el gusanillo.

Mi hermano me había hablado de este foro, pero al principio no le hice mucho caso, hasta que llegó un día en que decidí darle un gran cambio a mi vida... :cool: Dejé de fumar!!!

Ese mismo día intenté evitar ir al bar de la facultad para no caer en la tentación y me refugié como un pequeño pajarillo :) en la sala de informática. Me registré como pude (porque no tenía ni idea) y al principio fui incapaz de escribir ningún post, me limité a leer un poco por encima y ya está.

Días más tarde mi hermano me explicó como iba todo, etc.. ¡¡¡Y hasta hoy!!!

¡Felicidades Hideout!
 
Última edición:
Oks esto fue por ahi del mmm 97 - 98 yo creo (para ser inmortal tengo mala memoria:eek: ) y andaba feliz con mi nueva CPU navegando en internet buscando cosas de MJ, no salía del MJIFC y de la página de Sony q por cierto se me hacia un asco hasta cierto punto, no recuerdo ni como demonios llegue a Blackfedora y ahi anduve un rato despues vi este el Hideout, lo leia y lo leia pero no encontraba un nick lo suficientemente bueno hasta que nació Lestat_Jackson me fascinó y desde ese entonces lo uso en todo, pero bueno, un dia de esos de inspiración escribi un post de por que MJ era la neta o la leche como dicen por alla, me valió muy buenas criticas, esto fue en el foro anterior a este, y desde ahí comenzé a escribir, no lo hago muy a menudo por el tiempo y aveces por que MJ como que desaparece y luego zaz! pero conoci mucha gente que ha valido mucho la pena y siempre q conosco o hago un nuevo fan en seguida lo mando para aca!!

Y como olvidar que gracaias a este foro he conocido a grandes amigos gente de otras culturas y nacionalidades que espero volver a ver ahora que ande de regreso por alla, que aunque no hablo mucho con ellos los llevo siempre dentro... y que ya hay varios nuevos que deseo conocer mientras tanto...

Larga Vida Al Hideout!!!

Lestat. :cool:
 
Hola chicos!

Les cuento que yo llegué al foro gracias a una de las fans más admiradas por mí: kary :) (ella sabe por qué la admiro tanto, siempre se lo digo, jeje)... nos conocimos un día (contacté su mail por otra página), y nos conocimos, y de inmediato me habló maravillas del foro, al poco tiempo me conecté, y desde ahí que participo, a veces posteo, casi siempre en oleadas (por motivos de estudio desaparezco en ciertos períodos de tiempo, aunque no dejo de conectarme para informarme)... para mí el foro ha sido súper especial, es mi mayor y mejor fuente de información, y mi mayor vínculo al mundo Jackson, ya que sin el Hideout, estaría casi aislado...

Gracias a todos los que hacen posible esta comunidad... y que cumplamos muchos mas! :)

Saludos
 
Pues fue unas semanas despues de la salida de Invincible, ese disco cambio mi vida y la acerco a Michael, desde entonces soy fanb de el, y mira buscando información me encontre con este foro!
 
Hola todos! Mi llegada al foro fue motivada; como no; por la salida de Invincible.

Aparte de no tener ni puta idea del universo MJ (no conocia ni la actuacion de la Motown) tampoco sabia muy bien como funcionaban los foros... Ahora estoy enganchado al foro; a sus gilipolleces, a sus rayadas; a sus fan locos; a sus fans sensantos y en definitiva, a todo aquello que hace de este foro uno de los mas curiosos y frikis que existen. Desde mi punto de vista es el mejor foro de MJ que existe en castellano.

Por cierto, siempre me encanto el nombre del foro!!!!

Felicidades!!!!!!!!
 
holaaa!! pues yo solo hace unos dias k estoi registrada y la verdad no me atrevía a escribir...:angel: pero weno akí estoi!!
El poco tiempo k llevo e estado leyendo noticias mui interesantes k ni las conocía! Espero conocer + como va todo esto!:p
un besiko!!:muac:
 
bueno.. yo al principio perteneci al foro hispano..
despues q salio un nuevo foro. no me gustaba porque lo veia como la competencia..
pero empeze a leer post sin registrarme.. y en el 2001 antes de invincible me registre---
he escrito poco.
pero entro al foro muchas veces...
 
Arriba