• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo llegaste al HideOut y cómo fue todo?

Pues a mi me pasó algo muy extraño...

Estaba yo nuevecita en esto del Internet, y una tarde cualquiera de Enero del 2003 estaba buscando la página oficial de Michael que para ese entonces era www.michaeljackson.com bueno... se me ocurrió meterme al chat que estaba allí y veia lo que escribian los fans (en inglés)...

Me entró curiosidad y empecé a escribir, hasta que di con una chica que vivia en Australia, y comenzamos a hablar...

Unos minutos después otra chica me abrió una ventana preguntandome mi edad? si me gustaba escuchar a mike?.... claaaaaaro... todo esto me lo decia en inglés... :p

Resulta que en medio de la conversación le pregunté si hablaba español y me dijo "si, yo soy de Venezuela", da la casualidad que yo también era de Venezuela y pues allí nos agarramos...

Ella me comentó algo acerca de un foro magnífico hispanoamericano en la cual entraban muchos fans venezolanos, mexicanos, españoles, etc,... y me dió esta dirección www.mjhideout.com ....... al poco tiempo entré.... y pues.... desde esa vez no me he despegado de aqui, es muy fascinante entrar a un foro que todo el tiempo está actualizado, hay variedad, hay gente bonita y alegre, he hecho muchas amistades en este foro, y todo se lo debo a mi gran amiga Mystery_Dangerous que también es usuaria en este foro.

Fin...
 
Yo soy, más o menos, de la quinta de Chika-mjj, estuve casi desde el principio pero leyendo y no me apunté hasta finales del 2001, mi referencia también era Mo8nwalker, que desapareció cuando yo me registré.:p

Total, que cuando me apunté ya tenía la impresión de conocer a todo el mundo y, aunque al principio no escribí mucho, me animé y desde entonces......:borrachín :borrachín

Del primer post no me acuerdo bien pero el segundo fue uno de esos extensos análisis que hicimos muchos de Invincible.:)

Por aquel entonces cuando llegaba un nuevo era fácil darse cuenta, ahora en cambio.....:babilla:
 
creo k me enteré de la existencia del foro cuando viaje a Monaco para ver a Mj y alli conocí gente del foro como Bea..Neo y su hermana...etc....asi empezó todo ...creo?
 
Puesssss

Mi hermano fue a un concierto de Madona a Barna, y alli un hideouter (aun se quien es :p ) le hablo del foro y todo eso.

Y entré, me quedé flipada, me encantó el chat, (esto creo q aun dura y es evidente :meparto: :rollin: ) Y luego me enteré de como registrarse y todo eso y me encantó como iba, lo q te ofrecia, la gente y todo. :D

Y desde entonces toy aqui. :)
 
yo entre por un amigo que me dijo que podia tener informacion sobre invincible en el foro (yo estaba muy nuevita en el internet y no conocia ningun sitio realmente bueno de michael)...asi que me meti y me fascino!!!!:D

eso si, me costaba mucho participar en ese tiempo, pues mi pc funcionaba muy mal y solo podia leer el foro, pero no responder ...cuando por fin me cambiaron a un windows mas moderno ya no tuve problemas...hasta hoy :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por la nacional V y luego desviándome por una komarkal y preguntando...:D

No, en serio , fué a partir de una fiesta ke se iba a ahcer , ví el anuncio en las farolas de la kalle en Madrid ke decía ke pa' más info visitar esta paginilla "güeb", dicho y hecho...y hasta ahora chat@s.

Saludines:ayos:
 
Lluego a mis oidos que había muchas tias buenas por aquí, así que nada, me registré, y despues comprobé que haberlas hailas:rolleyes:

Naaa, pues yo estaba buscando la filtración de YRMW, y la verdad es que jamas habia entrado a un foro, de hecho siempre que veia la palabra "foro" en alguna pagina jamas le daba, porque no sabía lo que era y sonaba a coñazo...

Despues recuerdo la odisea de registrarse y de aprender a poner posts... madre mía que torpe era...
 
Yo estoy en fase de exploración del mundo michael aun. Conoci esto por un amigo que está algo loco y es el fan más fan que jamás he conocido.La verdad es que empecé con mal pié porque cuando pensé en registrarme no se podia porque se habían cerrado los registros debido a los ataques de gentuza o algo asi.Un dia en la uni ya lo consegui, y aqui estoy, adentrandome en un mundillo nuevo y de momento interesante :)
 
No la quiero hacer larga para no aburrir asi que resumire :p

Cuando empeze a navegar por la web entre a yahoo y puse MICAHEL JACKSON en el buscador :p y entre tantas paginas me salio la de BLACKFEDORA y como alli siempre tenian actualizadas las noticias :D leia siempre de alli...Alli y cuando entraba al chat hispano siempre nombraban al hideout y yo decia CON QUE SE COME ESO?:lol: hasta que entre para ver si podia bajar YRMW :amores: :amores: y alli quede atrapada para siempre :D
 
yo buscando en google noticias de michael.....hasta que entre aca varias veces entre pero nunca me llamo la atencion y no sabia como funcionaba...de ahi me arte y decidi registrarme...... hasta el dia de hoy :)
 
Bueno yo supe de este forolo por que en el famoso "Google" puse: Michael Jackson...8Ð Así como muchos de ustedes, history repeat...:D, entonces como estaba yo en mi pleno apogeo del entusiasmo de apoyar a Mike por internet pues decidí registrarme para poder escribir aquí y publicarles al resto de los fans enlaces de sitios para votar, encuestas y todo eso para apoyar a Mike y como aquí se veía mucha gente activa pues vi que era conveniente registrarse:D :meparto: y es que yo nunca me habia apegado tanto a apoyar a un artista y a pesar de llevar muchos años de gustarme Michael Jackson, nunca se me habia ocurrido apoyarle por internet8Ð

Pero pues yo ni escribia tanto (hasta que agarré confianza y aprendí a usarlo mas o menos) por que ademas de que nunca antes habia participado en ningun foro pues tampoco habia sido "muy del internet" a pesar de estar desde hace rato incorporada al cyberworld jeje, desde 1996 mas o menos, la verdad ni me acuerdo pero desde hace mucho que dependo de la máquina, internet, windows y a pesar de llevar tantos años consecutivos no termino de aprender a usarlos y no me avergüenzo:D

Pero nunca me habia enviciado tanto por escribir en una web hasta encontrar este foro, por que en cuanto empezé a leerlo gracias a las recomendaciones de otras gentes me di cuenta de que me gustaba el diseño, los emoticons:meparto: , y que ademas aquí esta todo muy bien organizado, con un objetivo siempre en mente y las mejores intensiónes en cuanto al funcionamiento, aun que uno termine por meter la pata:angel:

Y ya :D
 
Última edición:
Madre, pues yo no me acuerdo muy bien :cuñao

Se que por ahi del 1999/2000 que tube internet nuevamente, con AOL, lo unico que estaba en mi mente es de alguna manera encontrar el Dangerous Tour Bucharest en Audio para bajar. Resulta que un amigo viejo mio tiene ese VHS y grabe el audio con un TalkBoy :cuñao (una grabadora) :jajaja: y muy feliz me quede con ese caset. Hasta que un ingrato dia lo perdi, y por eso es que queria bajarmelo de nuevo, y en mejor calidad :lol:
(no se rian, que fue una triste HIStoria :p Jejejeje)

Hehem.... bueno, pues tras meses, y meses, y MESES de busqueda :cuñao me tope con algunas paginas :D Una que recuerdo muy bien, fue la pagina Chilena esa (que tristemente ya no existe :() Y de AHI me baje el concierto de Bucharest que queira tanto!!!!! EEEEEEEE!!!!!!!! :D

Bueno, pues creo que con unos links me tope con el HideOut, (ahora es el "viejo" HideOut) y de ahi me bajaba cosillas, y leeia noticias.
Pasaron varios meses, y no veia que se actualizaba el HideOut, hasta que por chance pude entrar, y decidi registrarme... y ahi empezo todo. Unas semanas despues me llego la notificacion y LISTO!!! me quede atrapao y la cosa es... que NO QUIERO SALIRRR!!! :D

Feliz 3er año!!
:urule:
 
Pues yo cuando aun vivia en TJ :D....en una revista de esas de TopMusic..encontre el correo electronico de Regi o sea Butterflies donde decia q le encantaba MJ y como en ese entonces no conocia muchos fans me decidi a escribirle y me recomendo entrar a este lugar;)....pero al principio me dio una tremenda hueva registrarme y alcabo de un tiempo (como 1 semana) lo hice y ando todavia...:D...Felicidades a todos :cumple:
 
:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

Wuola a to2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estaba un día buceando por internet buscando cosas nuevas sobre Mike. Me metí en google y me llamó la atención el foro. Entré y no lo dudé un segundo: era el sitio que buscaba. De eso hace muy poco, pero el tiempo que llevo con vosotros ha sido fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!
Os doy las gracias crearlo y os animo a seguir.
Michael forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mmm vaya yo llegue al hideout. por su seccion multimedia, pero despues la avandone, por ke habia muchos archivos vqf o vfq algo asi, ke me "rompian las bolas los creditos de los archivos" entonces deje mucho tiempo de entrar y cuando vilvi a llegar aki, fue una vez ke estaba revisando todas las paginas de MJ ke habia visitado, revisaba todos los links para saber cuales ya no servian. y entonces llegue aki y esto ya esaba bstante cambiado, me registre de nuevo y comenze a escribir, y desahi para aka han pasado infinidad de cosas.

momentos muy felices y muy amargos los eh compartidpo con gente de aki, el hideout se ah convertido como en mi segundo hogar, aunke aveces casi no escribo, pero simpre trato de leeer al menos las noticas de MJ

aki tambien conoci a Viri, Turro, Bazz, Ale, JJ, y mucha gente mas con alkgunos eh intercambiado cosas, el hideout es un buen lugar para creecer como Fan
 

Zoe

2
pues yo por google, buscando cositas d Mike y tal vi varias paginas primero la corte del rey del pop pero despues entre en esta y la verdad es k m encanto!!! :)
 
Última edición:

Zoe

2
:)

sorry por est post pero es k no se komo narises borrarlo , es k e exo una kosa extraña..... apart toy volviendo loca a Airun jejeje bueno lo siento asi k voy a poner k toy orgullosisima d estar en est foro, taaaanto k se lo digo a to el mundo
 
Última edición:
Arriba