• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo llegaste al HideOut y cómo fue todo?

bueno pues yo empece aki en el 2002 ,desde ke tengo internet ,al principio esto no lo conocia y me tiraba horas y horas viendo paginas de Michael ,y eso de los foros no sabia lo ke era ,asike no entraba por ke a mi tb me daba al principio un poko de yuyu esto y lo ke no estaba segura de ke era enseguida lo cerraba8Ð ,pero estube haciendo un curso de informatica y empezamos a meternos en chat y le pille el rollo,y dije "joer tiene ke existir un chat de Michael" y puse en el google "chat Michael Jackson":cool: y me salio esto y dije uffffff ke negro :meparto: y na me meti en el chat del tiron,ke era lo ke estaba buscando y ya me hablaron del foro ,de ke me registrara y to eso;) y la verdad eske genial ,paso muy buenos ratos aki y en el chat y he conocido a gente cojonuda :tamuymal: :amores: ,bueno pos eso ,ya ta

PeTiLoka wapisima,tu preguntame lo ke kieras,ke si puedo te ayudo

:muac:
 
Última edición:
Hola, vamos a intentar contar como pase a pertenecer a este mundillo de hideoutsLOKOS:

Erase una vez una persona, la cual se compró un ordenador y despues de aprender a dar los primeros pasos sin caerme, cosa dificil, aun me caigo :lengua: ; un día frecuentando ciertos chats dí con un nick, el cual representaba a una persona encantadora; permitidme la licencia de no hacer constar su nick ;) , gracias.
Y hablando, bueno, escribiendo y escribiendo me hablo de este foro y de su chat correspondiente......................... y date, por aquí suelo entrar y pasar el rato, aunque ultimamente no tanto, son rachas. Siempre estare agradecido a esa persona :muac: , por haberme introducido en este mundo y por haber conocido, aunque sea de esta forma tan original, conocer sin ver físicamente, a personas tan maravillosas; excepto una, dos o tres, de todo tiene que haber en la viña, :meparto: , l@s demas de fábula.

P.D. Aunque al principio dije que no quería dar su nick, voy a desdecirme y lo pondré; GRACIAS AIRUN, un millón de gracias :muac: :muac:

unos salu2, para tod@s
 
:D :D :D estaba bajando fotos de mike....en eso entre al foro...me registre y me encanto...empece a postear y etc....aqui estoy!!!! como karito richards!!!:D :D :D ;) ;) de todas formas fue genial cruzarme con el foro sin nisiquiera estarlo buscando!!!:eek: :eek:
 
pues yo me hice fan.,en cuanto le culparon de pederastia.Desde entoncews paso mas tiempo pendiente de el que haciendo otra cosas.Estaria buscando cosas sobre el y veria el foro.De modod que me entere bien y al final me hice socia.Y hay que admitir que este grupo es la repolla

Un saludo


MICHAEL TE AME TE AMO Y TE AMARE AL IGUAL QUE TODO EL MUNDO :*) :*) :)
 

Kaa

2
Llevo ya muchos años "siguiendo" a Michael Jackson y tengo internet desde hace unos 8 años, pero nunca había buscado ningún foro que acerca de Michael.
Un día, en el mjjforum vi un link a blackfedora. Como conocía el nombre me registré allí, y en los foros de blackfedora conocí los del HideOut :)
 
Arriba