• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como puedo poner un gif en mi avatar, o en mi firma?

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Pues yo no sé, creo que después una actualización que se hizo en el foro ya no es más posible poner gifs como avatar (y no recuerdo si incluso firma)... no sé si alguien lo habrá logrado pero cuando lo intenté, yo tampoco pude.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team

RomiMJJ pero tu como moderadora no sabes?.. ?¿?¿¿?¿

como esta el patio no?
Ay Dios, Gales... :cuñao

Ya estamos... :ains:

No sé si no entendiste lo que quise decir en el otro post, o solo tienes ganas de molestar, pero lo digo claro por las dudas: es un PROBLEMA del foro (a ver si en mayúsculas y negrita lo entiendes).

Se pone como cualquier otra imagen, ¿o te crees que hay que hacer un truco de magia o algo?, no hay mucho misterio, o va o no. Solo que YA NO FUNCIONA desde hace un tiempo. ¿No te has dado cuenta de que los gifs que antes se movían ya no se mueven? O tal vez no porque eres muy nuevo y ésto pasa desde antes de tu ingreso al foro. Algunos pocos sí funcionan (aunque, que yo recuerde, solo le vi uno de firma a Smileforever), pero supongo que es porque no pesan más que un par de kb's, tampoco probé con todo, pero aún respetando las medidas y peso permitido, no suelen funcionar ya. Por ejemplo mi avatar estaba en formato .png ("parecido" al gif) con fondo invisible, pero en vez de invisible salía blanco y por eso le puse el color negro del foro para que se vea así como sin fondo.

Qué pesado eres a veces criticando tonterías, en serio, nos tienes manía. Además soy moderadora y no administradora por lo que este tipo de cosas del foro no me pertenecen saber/ocuparme a mí, entérate antes de ponerte a criticar siempre al equipo, porque no tienes ni idea.
Moderador: MODERAR los posts, temas, etc., lo que hacen los usuarios.
Administrador: Ocuparse del funcionamiento del foro.
Y probablemente ni los administradores sepan el por qué de este problema, sino ya lo habrían arreglado. Me gustaría verte a ti en su lugar, verás que no es tan fácil como parece.

Así que sí, cómo está el patio, madre mía... U_U


P.D. Les voy a decir a los admins que para los próximos candidatos a moderadores, les hagan primero un test para ver si saben ponerse un avatar y una firma, sino que no los acepten aunque estén calificados perfectamente para lo que en realidad hacemos los moderadores. :cuñao
 
GALES, ¿por qué esa obsesión tuya de que los moderadores hacen todo mal? En serio te lo pregunto, siempre te quejás hasta por la más mínima cosa.
 
Romi tranquila, respira hondo, no te vaya a pasar como a mi, que me quede sin bilis. Por Dios solo tienes 22 años. XD
bueno en fin, solo decir que yo tampoco pude poner un gif y lo que tuve que hacer es poner en mi firma el link del gif que quería poner, ahora entiendo que no fui yo la burra, ahora se que tiene que ver con la actualización del foro, espero que próximamente ya se puedan poner gifs, pero movibles y no solo que se estampen como fotos :p
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Romi tranquila, respira hondo, no te vaya a pasar como a mi, que me quede sin bilis. Por Dios solo tienes 22 años. XD
Peke, tú dices eso porque no sabes. Además, ¿no leíste el tono de su post?
Hay algunos usuarios que se dedican a perseguirnos y a criticarnos las tonterías más mínimas (y que no vengan a decir que no, porque podría citar montones de posts), y muchas veces cosas sin sentido. Si no fueras tan nueva, te habrías dado cuenta ya de que algunos nos tienen manía a la moderación (o a algunos mods/admins). Agradecer o felicitar NUNCA, pero criticar y a veces sin saber, sí. No es la primera vez y ya cansa.

Mejor que no posteen si solo largarán mala onda y no van a ayudar.

Peke, así como lo haces tú lo hacemos todos, y subir desde el ordenador también, por suerte a ti te ha salido bien.
 
peke linda tu firma, el tipo se ha caído de un árbol casi muerto y tú lo pones de firma. :ains:

Pd: Tengo fé en que se pueda subir un gif, por mas que lo intento, no mas no sale.
 
Peke, tú dices eso porque no sabes. Además, ¿no leíste el tono de su post?
Hay algunos usuarios que se dedican a perseguirnos y a criticarnos las tonterías más mínimas (y que no vengan a decir que no, porque podría citar montones de posts), y muchas veces cosas sin sentido. Si no fueras tan nueva, te habrías dado cuenta ya de que algunos nos tienen manía a la moderación
Seguro es mi falta de experiencia.
peke linda tu firma, el tipo se ha caído de un árbol casi muerto y tú lo pones de firma. :ains:
Luego eres tú quien le dice "amargadas" a otras usuarias. ;)
 
Pues yo no sé, creo que después una actualización que se hizo en el foro ya no es más posible poner gifs como avatar (y no recuerdo si incluso firma)... no sé si alguien lo habrá logrado pero cuando lo intenté, yo tampoco pude.

Con razón no me salia mas que una imagen estática, vaya que me he quedado triste entonces :(

una pregunta que no viene al tema, y la hago por los comentarios que he leído.
¿Cual es la diferencia entre moderador y administrador del foro?

Pensé que era lo mismo y como soy nueva también me he dado cuenta que son muchos y casi no comentan, solo conozco a dos, Romi y Xtar, pero me he dado cuenta que son mas.
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Con razón no me salia mas que una imagen estática, vaya que me he quedado triste entonces :(

una pregunta que no viene al tema, y la hago por los comentarios que he leído.
¿Cual es la diferencia entre moderador y administrador de un foro? Pensé que era lo mismo y como soy nueva también me he dado cuenta que son muchos y casi no comentan.
A la diferencia la he puesto en mi segundo post en este tema. Y el administrador claro que también puede moderar, pero los moderadores no podemos administrar.
Y no somos muchos en el equipo, el foro es grande.
 
Arriba