• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te va con los gatos de Rapidshare?

La primera vez mal m fue xD

Decia q hay q incertar las 4 letras con los gatos... m como la pantalla con los ojos y veo puros gatos...tonce puse las 4 letras y no pasaba nada...

y asi estuve como media hora poniendo solo las letras... hasta pude distingir dos $·%%$/ perros...

βιυειίτε;1203796 dijo:
A mi fatal! xD
gatospv4.jpg
A mí con los gatos siempre me va muy bien :p :D. En serio, esto ha sido algo "incómodo" pero no es difícil ni nada, por ejemplo en la imagen que has puesto los gatos están en: K9XS

Se siguen manteniendo sólo 4 letras o números a ingresar, ésa ya es una pista. Luego te fijas en las cabezas, los gatos las tienen más grandes en aquellas imágenes; también te fijas en la cola, es diferente la de los gatos que la de "lo otro" que ponen xD. Es decir blubli tienes que ponerte a realmente observar sino estás frito:rolleyes:.

Otra cosa, han aumentado las horas o días "Happy Hours", entre medio de los gatos estos, allí sólo hay que hacer click en download de forma directa, sin gatos, ni letras ni cuenta regresiva ni nada.
.

otro quele ha hdio ftalbonlso gatoos

miamdre ya se volio eperta sique cda evs eu ueiro bajr algo el tregio eulalem diga lsogtoos xd

Qué fuerte...no sabía eso...

Yo tengo cuenta premium desde hace dos años.Me parece que vale bastante la pena,y total no es tan cara.Lástima lo del límite de 25 GB cada cinco días...

Cuando se pensaba que no podía haber nada peor que los gatos de Rapidshare, y ahora que estabamos logrando acostumbrar el ojo... llega y me encuentro con esto esta mañana! xD

rapidav7.jpg

Yo lo viví el otro día otra vez y nada.. mira que me ecantan los gatos pero a estos no los entiendo.. :jajaja:
Me pusieron unas 6 letras, ¿4 gatos y 2 perros? pfff, ¡pero si yo ví hasta un mapache y un koala!!
Si ahora ponen resolver la teoría de la relatividad, así sí que sí, no hay problema...
:cuñao

Justo venía a poner esto mismo!
Buenísima la imagen que puso Symbelmynë :lol:

Malditos de Rapidshare, si no quieren compartir que lo digan de una vez. Pues que tomen sus garabatos, los hagan rollito y ya saben :toma:

Atrás