• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como ver a Michael en Wall Street

Se acerca el dia y ahi os mando una posibilidad de ver a Michael tocar la campana enn Wall Street;

He escrito a expansion TV y esto es lo que me contestaron, en resumen que lo dan siempre en directo aunque como es verano no me lo aseguran:

Enviado por ExpansionTV:
Emitimos la campana de apertura y de cierre de la Bolsa en Wall Street todos los días, a las 15:30 y a las 22:00, en directo; tras ella, nuestra corresponsal en Nueva York comenta la sesión y los protagonistas del día, en directo, desde el mismo parqué del NYSE. Esto lo emitimos todos los días, salvo este mes de agosto, al haber reducido la programación por las vacaciones estivales.
Muchas gracias por su atención.


En resumen que no prometen nada pero si alguien no tiene otra opcion de verlo y quiere probar ExansionTV emite on-line en la direccion:

http://212.80.128.6/directo/

Muchos saludos y felicidades por el nuevo foro

Cascos
 
Yo este lunes vi como tocaban la campana en el canal Bloomberg de canal satelite digital. No enfocaron al tio, pero supongo q cuando lo haga algun famoso, en este caso Michael, se esmeren un poco mas. La cuestion es q en Bloomberg si lo ponen to los dias.
Por cierto q dia la toca Michael?
 
Michael tocará la campana el dia 30

Pues eso, en respuesta a JAJ decir que Michael la tocará el día 30. Para los que tengan Canal Satélite Digital o puedan ir a cada del vecino a gorronear un rato :D que sepa que el canal Bloomberg se ve en el dial 28.

A ver si pillamos esas imágenes!! qué putada! el video lo tengo estropeado....

InvincibleMJJ
 
Arriba