• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Como volver a entrar a MJJ Pictures

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Exacto, Rockin ya lo publico hace un tiempo... Estan todas las fotos de MJJPICTURES

Perdonar pero estoy comparando y no veo que esten todas las galerias en el material que puso Rockin, además en el tema donde lo puso, él mismo que son unas cuantas pero no todas....no??? yo las estoy bajando poco a poco pero si alguien sabe dónde hacerse con todas las galerias en más archivos megaupload me lo puede decir?? Gracias
 


Existe alguien que si se haya descargado a tiempo la parte del dagerous tour detrás de escena, backstage, esos links ya se marcan como error, y si alguien los sube? Por fis :llorando:
 
se que el teme es antiguo pero no por eso menos interesante
como queria tener todas estas fotos y de 1 en 1 es muy tedioso os comento a los que no la conozcan una apps de chrome que resuelve el problema
se trata de i,m a gentelman que descarga todas las imagenes de una web ella solita
os dejo el links de la store de google donde añadirla a tus marcadores
https://chrome.google.com/webstore/detail/im-a-gentleman/afjaicccalbbickikgdegaihmajaidpd
es una herramienta muy util para el que no la conozca,yo ando bajandome ahora todas las imagenes
gracias por los links al creador del post
 
Arriba