• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compañías de tributo a MJ

Muchas gracias, al final ya tengo las entradas sin el descuento porque me las han regalado de sorpresa, me ha dicho una conocida que está muy bien así que espero disfrutarlo mucho! Estoy ilusionada! Como si fuera a ver a Michael y a la vez me da penita porque sé que no es el:(
 
Re: CompañÃ*as de tributo a MJ

Bueno ya he visto i Want You back. Debo decir que esta muy bien y lo he disfrutado mucho. Los tres cantantes cantan bien y el imitador lo hace bien, fiel a los gestos de Michael en cada cancion de cada concierto, obviamente no es Michael y se nota , no baila ni con la misma energia electrizante que te hace quedarte embobado cuando ves a Michael en un concierto , no obstante cumple su papel ,aunque algunos pasos le salen regular, nada que ver con la perfeccion de Michael, el cantante y el imitador son dos personas diferentes. Obviamente tampoco es un concierto de Michael, ni su voz, ni su presencia en el escenario pero esta muy bien , las voces y la musica son en directo, yo reconozco que he pasado un muy buen rato, he bailado, he aplaudido con ganas porque la musica de Michael te hace aplaudir y emocionarte e incluso he llorado en el inicio porque te ponen la voz de Michael al principio ...y tambien he llorado en la cancion final, porque sientes el amor el mensaje que el queria dar y te hace emocionarte.
He salido muy emocionada ,con alegria a de ver tanta gente alli recordandolo como yo que se sabian todas las canciones y que vivian mis mismos sentimientos y a la vez he sentido mucha pena porque no era el, me ha dolido recordar que ya no esta y me ha invadido un poco de tristeza al acabar todo, no se si a vosotros os pasa.por cierto me encantaría que en este tipo de tributos pudieran una pantalla de fondo con fotos y vídeos de Michael, sería maravilloso ver sus fotos y vídeos mientras se le homenajea.
Bueno recomendado. Pasareis un buen rato.
 
Última edición:

Timiri

Timiri
Tengo una duda Lovepeace, has escrito que hay 3 cantantes en I Wany U Back, pero las 2 veces q yo fui solo hay un cantante, que es Dabeat, que por cierto, tiene una voz super parecida a Michael.
Es que ha cambiado? Hay más cantantes?

Respecto a poner fotos o videos de Michael, no se como resultaría, cuando yo fui a ver el espectáculo del Circo del Sol, Immortal, ponen en algunas ocasiones y a mi me resultaba difícil quitar la mirada a las pantallas, era tan impresionante ver a Michael tan grande, creo que quita protagonismo a los artistas del espectáculo.

Respecto a que te emocionaste, me pasó lo mismo, este espectáculo no se porque consigue emocionarme, yo también tengo que reconocer que lloré en alguna parte.
Se mezclan muchos sentimientos, tristeza, admiración, alegría, emoción...pero sobre todo, saber que ya no está Michael.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tengo una duda Lovepeace, has escrito que hay 3 cantantes en I Wany U Back, pero las 2 veces q yo fui solo hay un cantante, que es Dabeat, que por cierto, tiene una voz super parecida a Michael.
Es que ha cambiado? Hay más cantantes?

Desde hace unos meses se han incorporado dos coristas para apoyar a DaBeat, que también tienen sus momentos solistas.
 
Re: CompañÃ*as de tributo a MJ

Pues el principal es dabeat, pero hay dos más coristas que en algun momento tienen su parte protagonista.
A mi me encantaria ver a Michael en fotos o videos mientras se canta ,es verdad que se quitaria protagonismo a los artistas pero me encantaria...aunque fuera por momentos agradeceria algunas fotos de el, seguro que haria que la gente se emocionase mucho mas.
Donde viste inmortal? Yo no pude verlo , me hubiera gustado.
Por cierto llevo mucho tiempo pensando en pedir a las cadenas de TV españolas que reproduzcan algun documental de Michael que no sea this is it, creeis que algun dia pondran vida de un icono , o que haran algun documental con todas las entrevistas de Michael? Me encantaria que hicieran un documental sobre su vida positivo, con entrevistas a familiares y amigos suyos y con sus propias entrevistas para que la gente viera como es el de verdad ,por ejemplo los videos caseros que el hizo jamas los han reproducido en la tele y estaria super bien que la gente los viera para que lo entendieran un poquito mas, para seguir recordandolo de una forma positiva. Se que es muy dificil que las cadenas dediquen sus minutos a algo asi,pero me encantaria .el año pasado en Discovery Max pusieron This is it pero es que precisamente este documental no refleja quien era Michael ni su talento, aqui el estaba mal, y no me gusta que pongan solo esto cada vez que lo quieren recordar porque hay mil grabaciones de ensayos mejores que jamas han reproducido.
Creeis que hay algun apartado donde poder pedir esto? Pensais que algun dia saldra algun documental bueno en television?si hay un gran colectivo que lo pide tal vez se lo planteen no?
En fin...es algo que me gustaria y me frustra
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por cierto la compañía i want u back que estará en el teatro rialto en gran vía del 20 de julio al 2 de septiembre aparecerá mañana en la uno en el programa bailando con las estrellas a partir de las 22:30
 

Timiri

Timiri
Lovepeace vi Immortal en diciembre del 2012 que vinieron a Madrid al Palacio de los Deportes.
Estuvo muy, muy, muy bien!

En Youtube hay muchos videos grabados por el público.

Y si mal no recuerdo en abril de 2013 fueron a Barcelona pero ahí ya no fui.
 
Valencia está empapelada también de carteles tributo a Michael. Vi la semana pasada IWUB,Dabeat me pareció increíble en lo que se parecía la voz a MJ sin embargo como bailarín me quedo con Ben Jackson (Michael legend) me resulta muy limpio, elegante como MJ ,tiene a michael muy estudiado,desde la forma de andar hasta las coreografias más difíciles, clava todos los gestos. El trabajo que hace Sacmjj también esta bien (ya me gustaría a mí bailar así) pero como bailarín me transmite más Ben. Me alegro que hayan tantos tributos ahora y con imitadores tan buenos, hubo un tiempo que yo solo coincidia con Francisco Jackson....
 

Timiri

Timiri
Tercera vez que veo I Want U Back (2 el año pasado y una este año) y sigue emocionandome como la primera vez.
No pare de cantar, bailar, aplaudir...

No me importaría verlo una cuarta, quinta, sexta...vez

Totalmente recomendable!
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
A comienzos del mes de febrero de 2017, acudí, en compañía de un familiar, al espectáculo ofrecido por Michael's Legacy en el Palacio de Congresos de mi municipio de residencia. Un viernes noche propicio, pues las ataduras laborales me habrían impedido hacer lo propio en un calendario alternativo al finalmente dispuesto para la ocasión.

El evento, el cual perduró -si mal no recuerdo- en torno a la hora y media/dos horas de duración, lo mantengo presente en mi memoria de un modo muy difuso, pues a mí me caracteriza por antonomasia el no saber rentabilizar los compases afables que la vida nos reporta, sino una vez ya producidos, a posteriori. Además, el cansancio ínsito a la semana ocupacional hizo mella en mí aquel día, de manera que, a día de hoy, creería todavía haber sido testigo de un sueño, más que de una realidad palmaria y constatable.

Pero, más que de la actuación, preservo en la recámara las sensaciones que me invadieron su visionado, tanto en los preliminares, como durante el acto, así como a la salida del recinto: resultó sumamente emotivo el ser conocedor de un aforo tan numeroso de seguidores de Michael Jackson en mi localidad, aguardando en la concurrida lista de espera, procurando obtener las entradas necesarias para el acceso en la criba crítica, próxima a la apertura del telón: como buen observador, pude escuchar en primicia, cómo, mientras esperaban con impaciente calma tensa, iban departiendo acerca de las afinidades musicales que, entre ellos, tenían de Michael: hablaban de Ghosts, de Invincible, de temas silenciados para el público general y omisibles para los medios de comunicación de masas, en lo que respecta a su trayectoria, a partir de 1995 en adelante. Y lo hacían con pasmosa naturalidad, lo cual me desconcertaba, pues, aliviado, me sentí al fin identificado con algunos seres corpóreos, tangibles a la vista de todos, habiéndome creído hasta esa jornada como un llanero solitario en el silencio trémulo del desierto más lejano, llegándome a mentalizar de que canciones como Unbreakable o Threatened no formaban sino, simplemente, parte de mi ilusoria imaginación. Pacato de mí...

Reconfortaba, en líneas generales, el sentimiento de unidad del cuerpo social -Durkheim lo habría celebrado con efusión-, de cohesión grupal en torno a una causa común defendida con ardor por el respetable, en una noche gélida de invierno como aquella que nos acechaba en todo su crisol. Divisar a niños de corta edad ataviados como Michael en su esplendor, con chaquetas de Thriller, Beat It y Billie Jean, con el inconfundible guante de lentejuelas, en un ejercicio de transmisión intergeneracional tan lógico y espontáneo como mágico. Así es como la forja de una leyenda se preserva, indeleble, en la inmortalidad de su genio.

Además, el reparto rayó a la altura. Supieron conjugar el repertorio habitual en Michael en sus giras de Dangerous y HIStory, con algunos elementos acertadamente heredados del Circo du Soleil (Immortal) o de This Is It, así como recombinándolo con un hilo conductor bien hilvanado y entrelazado, cotidianamente representado en cada uno de nosotros, mediante el amor entre los dos protagonistas jóvenes, sujeto a los avatares del devenir que la vida nos otorga y ofrece, en toda su magnitud. Y, asimismo, algunas interpretaciones en vivo de la dupla de cabecera, que no desentonaron ni un ápice (como la de los temas Rock with You -por parte del chico-, o de Heal the Word -ésta, en castellano, de manos de la fémina; aunque juraría que esta particular versión (o una muy parecida) la habría yo escuchado en mis años como infante, de boca de alguna animadora infantil de la época, de recuerdo imperdible en lo más irreductible de mi fuero interno-).

Tan bien lo hizo Ximo, que el público coreó al unísono su voluntad de que repitiera, como broche final, una de las canciones (¿Wanna Be Startin' Somethin'?). La audiencia desalojó, poco después, el teatro de operaciones, mientras se reproducía sonoramente, a todo volumen -no apto para todo tipo de oídos, marcadamente sensibles a un elevado número de decibelios imperante en la sala- Bad.

Y el sentimiento de hermandad, de fraternidad, de buena voluntad conjunta latente en las dos horas previas, rondando en torno a la figura de Michael, de un plumazo, se desvaneció, cediendo su testigo al totalitarismo de la indiferencia que define a las sociedades complejas de nuestro tiempo histórico en el siglo XXI, en lo tocante a las cuestiones que nos definen como miembros de un espacio público, con intereses generales a convenir y consagrar, en defensa de los mismos, frente a las amenazas que pesan sobre ellos. Cada uno se fue por su propio pie, velando por su supervivencia individual, como siempre, pues ya nos hallábamos a sábado. Las concesiones a la galería de la humanidad habían concluido, y se daba paso, con estrépito ademán mecánico, propio de las costumbres inmemoriales, a la rutinidad de la competición y el sálvese quien pueda del mundo cosificado e hiperplanificado en que moramos. Y ello me ocasionó un profundo halo de tristeza y desencanto, el cual retengo desde entonces.

Pero, en honor a la verdad, no me pilló desprevenido. Lo sabía de antemano, y a ello me ceñí: a absorber cada minúsculo instante de una efeméride perteneciente a una época en la que todo resultaba más sencillo y fácil de comprender y conciliar; en la que nos atormentábamos menos con quebraderos de cabeza, en su mayoría, nimios ante la grandeza de la vida que pulula a nuestro enderredor, y de la cual no sabemos, en muchos casos, reparar en su justa medida; y en la que, en resumidas cuentas, todos parecíamos más felices y menos encabritados con el de enfrente.

Al marcharme de allí, pensé: ¿por qué no conseguiremos emular la atmósfera tan distendida y placentera que en la que yo mismo me había recreado, con los demás, en los minutos precedentes de función, en las restantes esferas que conforman la sociedad civil de la que formamos parte? Y aún continúo sin obtener respuesta. Y no creo que la llegue a conseguir nunca.
 
Última edición:
Muchisimas gracias por compartir las diferentes sensaciones que viviste al ver nuestro show. Es uno de nuestros claros objetivos.... hacer feliz a la gente y que sobre todo disfruten de la esencia de Michael durante las 2 horas de espectáculo.
racias de corazón.
Ximo.
 
Yo sí que he visto a estos de Michael Jackson's Moonwalker de Castellón que comenta Daryl. Fuí a verlos aposta desde mi ciudad. Prepotentes, desafinados, desconocedores de Michael y su historia, coreos desajustadas. En ocasiones parecía la fiesta de final de curso de un instituto. Vamos, que cuando haces algo así hay que currarselo mejor, sobre todo cuando vendes lo que vas a hacer como algo profesional. En fin, creo que había una escuela de baile de la zona detrás: que también se lo tendría que hacer mirar. El baile de Billie Jeam patético, ¿de donde salió ese imitador? Es lo que ocurre cuando quieres hacer algo y lo haces sin preparación, sin tener ni idea, sin haberte informado bien. Muy triste, dinero a la basura.
En fin. ¿Quieres más?
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Vía valenciaplaza.com

23/10/2018

VALENCIA.

El único espectáculo avalado por la familia de Michael Jackson, Forever, llega al teatro Olympia de Valencia con una "fiesta" entorno a la música y el legado del 'rey del pop' que promete un "espectáculo abismal con muchas emociones".

El director escénico y artístico de Forever. The best show about the king of pop, Jesús Sanz-Sebastián, y el intérprete que da vida a Michael Jackson sobre el escenario, Álex Blanco, han presentado este martes en el teatro Olympia de València este espectáculo de dos horas de duración, con música en directo y un elenco de 25 profesionales -entre cantantes, bailarines, acróbatas y músicos- que promete "redescubrir" al artista a través de una "montaña rusa de emociones".

Forever es el único espectáculo en todo el mundo que han avalado tres de los miembros de la familia Jackson porque "no solo es un intenso recorrido por sus mayores éxitos, sino un espectáculo con la emoción a flor de piel".
 

Jonathanreghif

HideOuter Novel
Hola a todos decir que es un placer ser miembro. Comentar q el 30 de mayo hará que Michael Reloaded estamos 2 años de gira y que hemos estrenado nuevo show. También gravias por las críticas d e las cuales se aprende y decir que el 20 de mayo de 2017 estrene el show y también que llevaba tan sólo 4 meses de ensayos para el show y que antes nunca había imitado de forma profesional a nuestro gran ídolo, espero que si volvéis a vernos noteis mejoría. Muchas gracias a todos y a seguir rindiendo tributo al más grande 😊😊🕴️✌️
 
Arriba