• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compartiendo Descargas [ Emule ]

Hola :

ArturoMJJ eres de los míos :p , con respecto a tu gusto por el cine y tal.
Mira desearía saber cuáles capítulos de Smallville tienes en tu carpeta para compartir ?....aunque en realidad, me gustaría que cualquiera que tuvieses pusieras el e-link, por que me interesan mucho, gracias :D
Ah y supongo que son de buena calidad y con traducción al español (ya sea subtítulos o doblaje...y si es doblaje, please es doblaje latino o español? )

Gastoncito dulce friend, tienes unos gustos muy interesantes :)
Please puedes darme los e-links de:

Indiana Jones y la ultima cruzada DVD RIP
Alien Vs Predator - Excelente calidad

Kisses :*)

La verdad de lo unico que tengo doblaje es de shrek2 y de la de las vacas de disney o cosas asi para mi hermanito, todo es en su idioma original y subtitulado, con subtitulos flotntes osea aparte en otro archivo. De Smallville ahora no tengo compartiendo nada pero la disponibilidad es genial. Solo baje la 3era temporada a la par que se hiba transmitiendo en USA, ahora ya la pasan en Mexico doblada al espanol latino claro.

No me bajo peliculas de esas grabadas en el cine o dobladas, no me gusta para nada no vale la pena bajar 700MB para una pelicula con mal video o mal sonido, mejor me espero a que salgan los DVDrip y me las bajo para que valgan la pena

Tengo elinks de las 2 primeras en DVDrip en ingles, y en HDTV de la tercera, y este miercoles comienzan a salir los elinks HDTV semanalmente de la cuarta temporada :D Creo que en algunos sites hay elinks de capitulos doblados al español de españa si quieres te puedo pasar algunos links por MSN saludos

Una mejor idea por que no ponen sus Web Server del eMule, aqui va el mio
CLICKAQUI el pass es:arturo

:ayos:

Última edición:
Crissty dijo:
Gastoncito dulce friend, tienes unos gustos muy interesantes :)
Please puedes darme los e-links de:

Indiana Jones y la ultima cruzada DVD RIP
Alien Vs Predator - Excelente calidad

Indiana...

ed2k://|file|Indiana.Jones.y.la.Ultima.Cruzada.(DVDrip-DivX5.1_elreberendo)[spanishare-divxclasico].avi|737357824|0906F8A5CB39E2D13C487172BF7E188F|/

Alien vs...

ed2k://|file|Alien.Vs.Predator.TS.Xvid.(maVen)-OneCD.avi|734646272|EE418EF8C3373E505A406763274790F9|/

Un beso Crissty ;)

Arturo ya me estoy bajando el primer capitulo de Joey :D

Por cierto. éste es el elink:

ed2k://|file|joey.101.pilot.hdtv-lol.avi|244060160|A2E2B3BC911ED0E28CAF1B065C93AA10|/

Y ya estoy bajandome estas cosas también:

Erasure - The Hits - DVD RIP

erasure_the_hits_dvd.jpg

The O.C. (primeros capitulos calidad DVD)

cast03.jpg

Invincible Ram dijo:
Pues la peli muy buena (si preguntas la calidad no sé) trata de un grupo de criminologos que estan estudiando y van a hacer una practica, y entonces comienzan a pasar cosas raras, y pues...

es que si sigo te cuento el final... jajaja

saludos ;)!

Sabias que el director es el mismo que Exorcist:The Beginning ?

exorcist_beginning_aff.jpg

Gente, yo tengo una duda: En eMule hay algun manera de ver lo que todavía no me he terminado de bajar? Lo digo porque desde que me puse ADSL, estoy hasta las narices de bajarme 600 o 700 megas para que al final sea una XXX o cosas que no son. No hay forma de saberlo antes? Gracias!

bizilagun dijo:
Gente, yo tengo una duda: En eMule hay algun manera de ver lo que todavía no me he terminado de bajar? Lo digo porque desde que me puse ADSL, estoy hasta las narices de bajarme 600 o 700 megas para que al final sea una XXX o cosas que no son. No hay forma de saberlo antes? Gracias!
Si, hay manera.

Desde la ventana "Tráfico", botón derecho sobre el archivo en cuestión y "Previsualizar".

Pero ojo, ésto solo se puede hacer cuando ya llevamos bajado una cierta cantidad de megas. En realidad, la previsualización dse puede hacer cuando en la "barra de progreso" ya vemos que bajamos una porción del principio. Se entiende o lo compliqué demasiado? :p

O sea, si te estas bajando por ejemplo un archivo de 700 Mb y ya llevás 650 Mb bajados, pero la barra de progreso de ese archivo está casi toda negra salvo el comienzo, que está azul, en ese caso no se puede previsualizar. Lo importante es el comienzo de la barra/archivo

Quizá a veces lleves bajado 10 Mb del total del archivo de 700, pero estos 10 mb corresponden al principio, entonces en ese caso ya podemos previsualizar :D

:D :D :D :D :D :D :D :D

My friend GRACIAS :)

Eres tan servicial, ya hice lo que me aconsejaste y ya está bajando el archivo .

Todos los datos que has dado en este post me han servido inmensamente, GRACIAS .

Pronto iré poniendo mi listita de archivos que pudiesen interesar.

:urule: :*) :urule: You are my hero Gastoncito .

Atrás