• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado oficial de AEG sobre las nuevas fechas

Bueno Chicos

Soy nueva en este foro y fan de MJ desde los 8 añitos... Hola a todos

Mi pregunta es, alguno de vosotros o alguién que conozcáis ha conseguido comprar una entrada???

a mí, ni siquiera me ha llegado el PIN ...

Empiezo a ponerme histérica, !!!!!!:llorando:
 
No os engañéis, AEG tiene extrañas formas de hacer marketing.

Recuerdo hace 2 años cuando nos las vimos y nos las deseamos para comprar entradas para los conciertos de Prince en el O2. Tb emitieron un comunicado diciendo que las entradas se habían agotado en horas (cosa cuasiimposible materialmente). Lo cierto es que me pasé toda una tarde y noche hasta la 1 dándole a la tecla y no conseguí nada.

Progresivamente, en días posteriores, fueron apareciendo buenas entradas, cuando según ellos ya estaban agotadas.

Es una estrategia para vender la chusma primero y luego sacar lo bueno. O al menos a esa conclusión llegamos.

Así que tranquilidad, que con tantas fechas, malo será...
 
lo siento pork m exprese asi y porsupuesto k estoy contento k mike d concietos pero no veo logico tantos en un sitio nada mas,no m parece nada claro y todo muy raro


PUES ES BIEN SENCILLO, PORQUE PARA HACER ESTE MARATON, NO PODRÍA HACERSE EN DISTINTAS CIUDADES, NO HABRÍA TIEMPO FÍSICO PARA IR DE UN SITIO A OTRO Y LOS FANS QUE QUIERAN VERLO MAS DE UNA VEZ, COMO ESTA OCASIÓN NO HABRÁ OTRA PUES NO HAY QUE DESPLAZARSE!!!! Michael se va air batiendo otro record seguro!!!
 
Estoy TAN orgulloso de MJ y lo que ha conseguido con esto que me regocijo en la cara de gilipollas que se les habrá quedado a tantos periodistas, amigos, familiares, pseudofans y gente en general que no daba un duro por él.

:tamuymal:

Sí! Exacto! Yo voy por la calle y pienso "esta gente... que va a hacer en verano? Ir a la playita y comer boquerones? Ains pobrecillos...":p
 
No os engañéis, AEG tiene extrañas formas de hacer marketing.

Recuerdo hace 2 años cuando nos las vimos y nos las deseamos para comprar entradas para los conciertos de Prince en el O2. Tb emitieron un comunicado diciendo que las entradas se habían agotado en horas (cosa cuasiimposible materialmente). Lo cierto es que me pasé toda una tarde y noche hasta la 1 dándole a la tecla y no conseguí nada.

Progresivamente, en días posteriores, fueron apareciendo buenas entradas, cuando según ellos ya estaban agotadas.

Es una estrategia para vender la chusma primero y luego sacar lo bueno. O al menos a esa conclusión llegamos.

Así que tranquilidad, que con tantas fechas, malo será...
Totalmente de acuerdo contigo, lo digo pq a mi me paso en los WMA 2006 primero salieron las de butaca y todos desesperados las pillamos y luego a despues de tenerlas todas las de butaca vendidas empezaron a salir las de pie cuando se suponia q estaban agotadas y me costo comprar las de pie y no poder vender las de butaca, vamos q me comi 2 entradas por la cara....vamos q son mu listillos los cabrones q organizan estos eventos.
 
lo que es increible es la cantidad de conciertos. yo creo que pocos artistas han dado tantos en tan pocos dias. a lo largo del dia se han ido sumando conciertos como churros.
ojala el viernes queden entradas...a las 8am estare intentandolo. el pin me ha llegado alas 4pm de hoy y ha sido imposible coger una entrada para julio.

tony hablas en boca de todos, muchas veces tenemos que defender a Michael y nos sentimos solos frente al mundo, como yo antes de conocer a mas fans. Pero ha vuelto y el que rie el ultimo rie mejor.
 

SJJ

2
Ha habido un momento de la mañana en que me he asustado, y no ha sido cuando he visto que no había forma de conseguir entrada (que la tengo gracias a una persona que es más buena que un cacho de pan! :ven:;):*)), si no cuando he visto que se han comenzado ha añadir fechas y fechas y más fechas de conciertos :eek:

Esto es una locura francamente, en mi vida había visto tanto concierto de MJ en tan poco tiempo.

Me alegra enormemente que Michael haya vuelto a lo grande, como él se merece, ni más ni menos.

Gracias por la información.
 
Cada vez que recuerdo las tantas fechas que hay se me ocurre aquello de: "Celebrities......ay va que chorrazo!"

No queríais conciertos? Pues tomad 3 cazos!
 
Ahora el miedo que tenemos es si realmente será capaz (fisica y mentalmente) de dar 30 conciertos en tan poco tiempo, teniendo en cuenta sus 51 tacos que tendrá y que lleva 12 años sin salir de gira...

Me parece taaaaaan raro, que hasta el dia 2 de septiembre no dormiré tranquilo :p

Good Journey!!!!
 
Jackson amplía el número de conciertos en Londres ante la gran demanda de entradas

1236787806_0.jpg


Michael Jackson, conocido como el 'rey del pop', dará en Londres más conciertos —hasta el momento hay programados 25— tras agotarse las entradas para las 10 actuaciones programadas en un principio, informó la empresa promotora, AEG Live.

Los billetes para esos 10 conciertos, previstos para el próximo julio en el O2 Arena de la capital británica (con un aforo de 20.000 personas), se ofrecieron en la pre-venta y fueron adquiridos por seguidores que se habían registrado en la web www.michaeljacksonlive.com.

Visto el éxito, AEG Live ha previsto otros 15 conciertos en agosto y septiembre, señaló esa empresa, que precisó que las localidades podrán ser compradas por el público en general —sin registrarse en la web— a partir del próximo viernes.
El precio de los billetes oscila entre las 50 libras (54 euros) de los más baratos y las 75 libras (81 euros) de los más caros. Aunque no se descarta el anuncio de más espectáculos, la serie de conciertos de Jackson en Londres empezará el 8 de julio y acabará el 10 de septiembre.

"Hemos sido testigos de un nivel de demanda sin precedentes para los conciertos de Michael Jackson en el O2", dijo Chris Edmonds, director de Ticketmaster, compañía que vende las entradas.

De hecho, la web de los conciertos londinenses de la estrella, que la semana pasada anunció en Londres su vuelta a los escenarios, ha sufrido un colapso como consecuencia del abrumador interés de sus seguidores en adquirir entradas.

Según los organizadores, Jackson, que ha retornado a Estados Unidos para ensayar, se siente "extasiado" por la buena acogida de las actuaciones.
"Sólo quiero decir que estas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír", dijo el propio artista el pasado día 5 en el O2 Arena.

"Éstas serán las funciones en las que se bajará el telón. Os veré en julio. Os quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio", añadió Jackson en una comparecencia que no duró más de tres minutos.
La última vez que el llamado 'rey del pop' visitó Londres fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios "World Music", aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción "We are the world".

Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Ángeles (EEUU) el año anterior, según la cadena pública británica BBC.

Michael Jackson triunfó en los años 80 con discos tan famosos como 'Thriller' (1982), que continúa siendo el álbum más vendido de la historia de la música. Sin embargo, su talento se ha visto ensombrecido en los últimos años por sus problemas con la Justicia, sus extravagancias públicas y su delicado estado de salud.

elmundo.es
 
Los de Hola andan un poco perdidos...

Michael Jackson dará más conciertos tras agotarse las entradas

El regreso del rey del pop ha superado con creces las expectativas. Los diez espectáculos que Michael Jackson anunció en el O2 Arena de Londres han colgado el cartel de lleno y eso que las entradas no han salido aún a la venta. El sistema de reserva previa que se puso en marcha la mañana del miércoles 11 de marzo a las siete se quedó sin entradas que ofrecer en pocas horas. Si el aforo es de 20.000 personas por día y son 10 conciertos, un total de 200.000 personas habrían conseguido su reserva. Ante la avalancha de peticiones, la organización habría decidido aumentar el número de citas y, aunque de momento no se ha confirmado cuántas serían, se habla de otras 15 fechas.
 
A esos precios es normal que halla tanta demanda, sólo espero que el servicio que de MJ sea de excelente calidad/precio y no sea proporcional al precio.
 
Una pregunta compañeros!!!

los que habeis comprado entradas, que método de envió habeis elegido?? o las recogereis allí??
Lo digo para ir preparando el tema para el viernes....:D

Un saludo a todos!!!
 
hola ke tal? he oido ke los tickets de julio ya estan agotados. alguien me puede explicar, al 100 por 100 cuando , como y donde puedo tener la opcion de compra? ya tengo el pin. hay alguna web ke tiene disponible la pre-venta? muchas gracias? 1 saludo
 
Felicidades a todos! Hacia tiempo que todos esperabamos algo asi, va a ser increible! Podra una persona enferma terminal hacer los 30 y pico conciertos en 3 meses? :miedo: :D
 
Arriba