• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con que mano escribía Michael

MJFPHD

Nico Tordoya
Mayormente agarraba el micrófono con la mano izquierda, pero en varias ocasiones lo vi escribir con la derecha.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Mayormente agarraba el micrófono con la mano izquierda, pero en varias ocasiones lo vi escribir con la derecha.
claro pero lo cogía con la izquierda porque con la derecha hacía movimientos, la mano más diestra (nunca mejor dicho) para movimientos complicados. Es lo que creo
 

MJFPHD

Nico Tordoya
claro pero lo cogía con la izquierda porque con la derecha hacía movimientos, la mano más diestra (nunca mejor dicho) para movimientos complicados. Es lo que creo

Es bastante valido lo que dices, pero al menos a nivel personal, yo aprendí varias coreografías en efecto espejo y puedo decir que yo siendo diestro, se me hacia mas fácil tomar el micro con la mano derecha y apuntar o hacer señas con la mano izquierda.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Cuando se es bailarín tienes que aprender a usar ambos lados y hacerlo igual, no sé si el se puso como reto mover o usar ambas manos. Cuando escribía yo siempre le Vi que lo hacía con la derecha.

Escribo sobre el ser bailarín porque lo digo por experiencia y en el caso de ser derecho tiene que salir perfecto en ambos lados, y viceversa. Curiosamente a mí me sale mejor lo izquierdo siendo diestra jajaja pero el era diestro para escribir
 
Menudas letras escribía el genio de la música popular.La letra de "Bad" por ejemplo es sublime.

Un saludo.
 

Kevin2104

HideOuter Junior
Sabemos que era derecho de mano, ¿pero de pie?
yo por ejemplo escribo con derecha y juego fútbol con la izquierda
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuando se es bailarín tienes que aprender a usar ambos lados y hacerlo igual, no sé si el se puso como reto mover o usar ambas manos. Cuando escribía yo siempre le Vi que lo hacía con la derecha.

Escribo sobre el ser bailarín porque lo digo por experiencia y en el caso de ser derecho tiene que salir perfecto en ambos lados, y viceversa. Curiosamente a mí me sale mejor lo izquierdo siendo diestra jajaja pero el era diestro para escribir
Me ha dejado turulato esto, ¡menuda exigencia añadida!
 
Arriba