• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Concierto privado en Brunei 1996?

TheShout

HideOuter Novel
No se si ya se haya tocado el tema acá, de antemano me disculpo si es así pero me pareció algo interesante.
Hace poco me puse a investigar un poco respecto al famoso concierto en Brunei de 1996, realizado para celebrar el cumpleaños del sultán de Brunei.

Investigando un poco me tope con algunas paginas que hablaban no de 1, sino de 2 conciertos de Michael Jackson realizados en Brunei.
Al inicio creí que probablemente hubo una confusión al contar erróneamente el HIStory Tour en Brunei como un concierto más realizado para celebrar el cumpleaños del sultán.

El problema es que se menciona específicamente que, aparte del concierto gratuito y publico, MJ dio un concierto privado más pequeño durante una cena de gala con una audiencia de 3.000 invitados en la casa del sultán. Luego vi otra pagina que hablaba de 2 conciertos privados pequeños dirigidos solo a invitados especiales del sultán.

¿Qué detalles se conocen respecto a este supuesto concierto privado, si es que sucedió? ¿Habría sido similar al concierto gratuito, o habría sido un show completamente diferente?

Última edición:
Atrás