Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OJALÁ.Espero que tengamos una película a la altura del Rey del Pop. Ya es hora de que el mundo y las nuevas generaciones recuerden una vez más quien fue (y es) Michael Jackson.
Tengo muchas dudas, pero cruzo los dedos. Ojalá sea un éxito en taquilla y supere el billón de dólares .
Optimismo, ya habrá tiempo de quejarnos si sale mal la cosa!OJALÁ.
Si, si optimismo no me falta, pero acostumbrados a llevarnos los palos que nos llevamos pues...Optimismo, ya habrá tiempo de quejarnos si sale mal la cosa!
Lo sé, lo sé. Tampoco te digo que te hagas muchas ilusiones, pero, aún no podemos criticarla, esperemos un poco a tener más material o al filme mismo.Si, si optimismo no me falta, pero acostumbrados a llevarnos los palos que nos llevamos pues...
Yo no la he criticado en ningún momento.Lo sé, lo sé. Tampoco te digo que te hagas muchas ilusiones, pero, aún no podemos criticarla, esperemos un poco a tener más material o al filme mismo.
Para el carro, no me refiero a ti, voy más en general.Yo no la he criticado en ningún momento.
Sólo me baso en las pruebas que tenemos de gente tan idiota e incompetente encargados de las producciones del mejor artista de la historia.
Eso es lo verdaderamente triste. Por eso considero prácticamente un milagro el ser positivos.
Creo que mi positividad es la justa.Para el carro, no me refiero a ti, voy más en general.
Y para mí no debe de ser un milagro ser positivos, no estoy viendo una pizca de positividad aquí, y, tampoco es que nosotros podamos hablar muchos ni criticar.