• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Da igual si estáis emocionados o no. El 95% de los fans están pendientes de ver la película o el trailer.

Nada de eso está dirigido al fan. La inmensa mayoría de los que acudirán a ver la película, ni saben que el año que viene se va a estrenar.

Espero que tengamos una película a la altura del Rey del Pop. Ya es hora de que el mundo y las nuevas generaciones recuerden una vez más quien fue (y es) Michael Jackson.
Tengo muchas dudas, pero cruzo los dedos. Ojalá sea un éxito en taquilla y supere el billón de dólares 😁.

Espero que tengamos una película a la altura del Rey del Pop. Ya es hora de que el mundo y las nuevas generaciones recuerden una vez más quien fue (y es) Michael Jackson.
Tengo muchas dudas, pero cruzo los dedos. Ojalá sea un éxito en taquilla y supere el billón de dólares 😁.
OJALÁ. 🤞

Lo sé, lo sé. Tampoco te digo que te hagas muchas ilusiones, pero, aún no podemos criticarla, esperemos un poco a tener más material o al filme mismo.
Yo no la he criticado en ningún momento.

Sólo me baso en las pruebas que tenemos de gente tan idiota e incompetente encargados de las producciones del mejor artista de la historia.
Eso es lo verdaderamente triste. Por eso considero prácticamente un milagro el ser positivos.

Yo no la he criticado en ningún momento.

Sólo me baso en las pruebas que tenemos de gente tan idiota e incompetente encargados de las producciones del mejor artista de la historia.
Eso es lo verdaderamente triste. Por eso considero prácticamente un milagro el ser positivos.
Para el carro, no me refiero a ti, voy más en general.
Y para mí no debe de ser un milagro ser positivos, no estoy viendo una pizca de positividad aquí, y, tampoco es que nosotros podamos hablar muchos ni criticar.

Para el carro, no me refiero a ti, voy más en general.
Y para mí no debe de ser un milagro ser positivos, no estoy viendo una pizca de positividad aquí, y, tampoco es que nosotros podamos hablar muchos ni criticar.
Creo que mi positividad es la justa.
Y tranqui tron, no hay ningún carro aquí.

Creo que para nada estoy siendo exagerado con respecto al tema de las publicaciones de MJ, tu comentario suena a que no tienes ni idea de por todas las mierdas que los fans hemos pasado.
Te recuerdo... Cierto disco póstumo con canciones falsas, merchandising de muy bajo nivel, recopilatorios con recopilatorios de recopilatorios, aniversarios estúpidos, aniversarios no celebrados, videoclips en una calidad más que pésima... Sigo? O es que ni estabas presente cuando todo aquello?

Tengo razones más que de sobra para pensar que esta peli puede ser muy buena o una cagada más. Y no creo que nos hayan dado razones para pensar que todo serán cositas de gominola rosa y palitos de caramelo.

Atrás