• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son feas las comparaciones, pero no voy a poder evitar comparar la epoca de los Jackson 5 y The Jacksons con lo visto en la serie The Jacksons an American Dream, para mi lo mejor que se haya hecho hasta el momento sobre la vida de la familia Jackson, aunque me pese decirlo ya que el artifice de esta producción haya sido Jermaine.
Pues ya sabes que aquí en el biopic Jermaine estará de alguna manera detrás -aunque fuera solo por su hijo.
A ver en lo que difiere d la serie 90ntera en lo que respecta a su infancia con respecto al biopic, en general debe de ser en cierta buena medida similar pero ya digo habría de ser corregida y aumentada la cosa.:unsure:
En otras palabras como dices, creo que por tal serie la primera fase, nos sonará "a algo ya visto".

pd: me he enterao ayer mismo que la serie está basada en la bio que en su momento escribió su madre ¿lo sabíais ya?:rolleyes:

Última edición:
En noticias, entrevista de la televisión chilena a Humberto Gatica hablando sobre Michael y su trabajo con el y en el soundtrack de la película.
(PS: Gracias a este señor y a Bruce Swedien es que soy ingeniero de sonido :rolleyes:)
Humberto nos tira un par de confirmaciones

Actualmente está trabajando en adaptar y mezclar los álbumes a Dolby Atmos.

Así que ya hay álbumes mezclados listos para su lanzamiento.

Lo que no se sabemos es que si los sacaran todos los tirón ( en general es lo que hace la industria con música legacy o actuales que no había sido adaptados antes)

O esperar algún tipo de reissue (tipo Thriller 40) que es lo más probable viniendo de parte del estate para exprimir todo el dinero que puedan.

En este punto, ya me saqué la polera de fan (nunca he usado una en realidad). No soy uno. Ni siquiera soy un espectador.

Solo soy un papá ansioso porque mi hija de 12 años vio con mucho interes el teaser, el trailer, y ahora sabemos cuándo se estrena la película y la iremos a ver en familia.

A eso debe apuntar esta película. A eso debe apuntar todos nuestros esfuerzos: en la última real oportunidad de que las nuevas generaciones conozcan... no a MJ. Si no que "la historia de MJ".

Yo sigo diciendo que lo de la segunda parte no es seguro y que es mejor que nos centremos en la que ya tenemos.
Han puesto en noticias que la película dura 136 minutos.Me la esperaba más larga.
El resto del metraje filmado ya iria para la segunda parte claramente aunque tengas miedo de hablar de ella. Como todo también se irá confirmando luego del estreno y el suceso mundial de "Michael"

En este punto, ya me saqué la polera de fan (nunca he usado una en realidad). No soy uno. Ni siquiera soy un espectador.

Solo soy un papá ansioso porque mi hija de 12 años vio con mucho interes el teaser, el trailer, y ahora sabemos cuándo se estrena la película y la iremos a ver en familia.

A eso debe apuntar esta película. A eso debe apuntar todos nuestros esfuerzos: en la última real oportunidad de que las nuevas generaciones conozcan... no a MJ. Si no que "la historia de MJ".
Que genial trasmitir el legado de Michael y su arte a las nuevas generaciones. En gral los que nos siguen a veces miran con desconfianza los gustos musicales de los padres por eso es tan genial cuando sucede lo contrario y pueden apreciar lo bueno del ayer.

Ya estoy leyendo críticas de que aparece entre el público del Bad Tour un cartel con la leyenda "King Of Pop", y que en esa época no se le llamaba así. Madre mía, no voy a entrar en internet hasta que pasen dos meses del estreno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues ya sabes que aquí en el biopic Jermaine estará de alguna manera detrás -aunque fuera solo por su hijo.
A ver en lo que difiere d la serie 90ntera en lo que respecta a su infancia con respecto al biopic, en general debe de ser en cierta buena medida similar pero ya digo habría de ser corregida y aumentada la cosa.:unsure:
En otras palabras como dices, creo que por tal serie la primera fase, nos sonará "a algo ya visto".

pd: me he enterao ayer mismo que la serie está basada en la bio que en su momento escribió su madre ¿lo sabíais ya?:rolleyes:
En esto difiero algo contigo Pussy pero no para rememorar nuestras geniales peleas de antaño, sino porque la producción que mencionas si bien tiene garra y corazón , tenía un prespuesto muy acotado, esta mega producción ya es muy distinta desde lo visual en su hermosa fotografia, colores y ritmos.

Ya estoy leyendo críticas de que aparece entre el público del Bad Tour un cartel con la leyenda "King Of Pop", y que en esa época no se le llamaba así. Madre mía, no voy a entrar en internet hasta que pasen dos meses del estreno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Algunos fans son terribles con los detalles, es cierto que el King of pop es posterior a Bad , pero no pueden hacer el foco en ese detalle . Son tremendos.

Hombre, yo creo que es un poco por diversión, nadie va a desterrar la película por esas cosas que sólo vemos los fans. De hecho ya dije yo mismo cuando salió el trailer que hay otra pancarta en el Bad Tour con la silueta de MJ en Jam 😝

Hombre, yo creo que es un poco por diversión, nadie va a desterrar la película por esas cosas que sólo vemos los fans. De hecho ya dije yo mismo cuando salió el trailer que hay otra pancarta en el Bad Tour con la silueta de MJ en Jam 😝

A desterrarla no, pero los comentarios que he leído estaban bastante ofendidos eh? :ROFLMAO:

No,si miedo no tengo ninguno .Ojalá haya segunda parte.Es lo justo que se cuente toda la historia👍
Ya llegará pero si el éxito es enorme quizás haya que esperar un par de años para la segunda peli y esa si que tocará temas muy fuertes, creo que será un drama con todas las de la ley la peli Michael 2 , pero nos tocará esperar seguramente hasta 2028 mínimo .

La peli 1 es la que nos llenará el corazón y sonreiremos con cada récord y cada logro... la peli dos será muy dificil de ver como que nos revivirá toda la tragedia que tuvo que vivir y el costo que tuvo que pagar seguramente por hacer todo lo que hizo. romper todos los récords que rompió- tuvo un costo altisimo,. "El dia que batí todos los récords empezaron las campañas para hacerme caer", dijo Michael, alguna vez. Y analizando su vida y su carrera se deduce que fue exactamente lo que pasó. No le perdonaron el éxito. La gloria que disfrutaremos tanto en la peli 1 , le abre las puertas a todas las pesadillas de la peli 2. Recordemos solo una historia, los Grammys, le dieron todos los premios en la entrega de 1984 y la industria lo celebraba y le negaron todos los premios en la entrega de 1988 con un álbum excelente como "Bad" solo porque ya cuatro años antes le habian dado todo. Y asi fue con todo, por cada éxito luego le vinieron cada desgracia, cada difamación, cada titular en contra.

En mi cabeza me ha venido la idea de que si la primera peli se llama "Michael"...en caso de hacer la segunda se llame "Jackson" jajaja

Así si hacen dos pues ya tienes el nombre completo... XD
La verdad es que es un linda idea , que Jackson trate todo lo que pasó del 90 al 2009 los años trágicos , pero también los años que nacieron sus hijos eso llevo paz a su corazón . Igualmente en el balance yo creo que es más lo que padeció, aunque también disfrutó lo que pudo.

Ya llegará pero si el éxito es enorme quizás haya que esperar un par de años para la segunda peli y esa si que tocará temas muy fuertes, creo que será un drama con todas las de la ley la peli Michael 2 , pero nos tocará esperar seguramente hasta 2028 mínimo .

Creo que lo que más me divierte de este tema son los descabellados y desinformados comentarios de dany, por favor sigue diciendo todos tus disparates!, aun quedan casi 3 meses y este post da para mucho!

La peli 1 es la que nos llenará el corazón y sonreiremos con cada récord y cada logro... la peli dos será muy dificil de ver como que nos revivirá toda la tragedia que tuvo que vivir y el costo que tuvo que pagar seguramente por hacer todo lo que hizo. romper todos los récords que rompió- tuvo un costo altisimo,. "El dia que batí todos los récords empezaron las campañas para hacerme caer", dijo Michael, alguna vez. Y analizando su vida y su carrera se deduce que fue exactamente lo que pasó. No le perdonaron el éxito. La gloria que disfrutaremos tanto en la peli 1 , le abre las puertas a todas las pesadillas de la peli 2. Recordemos solo una historia, los Grammys, le dieron todos los premios en la entrega de 1984 y la industria lo celebraba y le negaron todos los premios en la entrega de 1988 con un álbum excelente como "Bad" solo porque ya cuatro años antes le habian dado todo. Y asi fue con todo, por cada éxito luego le vinieron cada desgracia, cada difamación, cada titular en contra.
Ya que te vienes arriba, podias mencionar también la parte 3, 4, 5 y 6.
Como starwars en sus inicios!!

la producción que mencionas si bien tiene garra y corazón , tenía un prespuesto muy acotado, esta mega producción ya es muy distinta desde lo visual en su hermosa fotografia, colores y ritmos.

--------------------------

Zeus-e incluso Odín ¿por qué no?:p- te oiga.

pd: A danyjackson le falta añadir presuntamente a segunda parte para que no le de cañita, su archinémesis, x2!!

Última edición:
Donde, cuando menos se espera, salta la liebre: hoy en Cadena Cope se han hecho eco del biopic, han puesto el audio del tráiler; en positivo han hablando diciendo que prefieren de largo al verdadero rey del pop que al Benito (Boniato) ese. (y) (y)

Humberto nos tira un par de confirmaciones

Actualmente está trabajando en adaptar y mezclar los álbumes a Dolby Atmos.

Así que ya hay álbumes mezclados listos para su lanzamiento.

Lo que no se sabemos es que si los sacaran todos los tirón ( en general es lo que hace la industria con música legacy o actuales que no había sido adaptados antes)

O esperar algún tipo de reissue (tipo Thriller 40) que es lo más probable viniendo de parte del estate para exprimir todo el dinero que puedan.
Yo si que estoy ilusionadísimo con esto, soy muy fan de las remezclas (cuando están bien hechas) y del sonido envolvente / espacial. Seguramente lanzaran todo de una sola, últimamente los lanzamientos físicos de este tipo de remezclas son menos frecuentes, pero si fuera el caso, tomen todo mi dinero...

Atrás