• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un biopic no deberia hacerse en 2 partes.
GUsta verlo de princio a fin la vida de una persona y que no sea una saga de filmes....
La vida de Michael es demasiado intensa para una sola peli, ademàs los pocos que aùn van al cine en salas apenas pueden mantener la atenciòn asi que 4 hs de pelicula no es viable en esta època. Ojalà el èxito de las cintas de origen a una gran serie sobre su vida y obra deteniendose màs en los detalles.

La vida de Michael es demasiado intensa para una sola peli, ademàs los pocos que aùn van al cine en salas apenas pueden mantener la atenciòn asi que 4 hs de pelicula no es viable en esta època. Ojalà el èxito de las cintas de origen a una gran serie sobre su vida y obra deteniendose màs en los detalles.
¿Quién ha dicho 4 horas?
Con 2 horas y media suficiente para contar algo bien hecho

A mi lo que me ha gustado del nuevo avance es que al fin han prescindido del "Don't stop til' you get enough" y "Billie Jean". Que no es que tenga nada en contra de estos temas pero parecia que no tenian nada más. Y me ha gustado ver a Suzanne de Passe y a Berry Gordy. Dos personas muy especiales para Michael junto con Bill Bray.

¿Quién ha dicho 4 horas?
Con 2 horas y media suficiente para contar algo bien hecho
No en 2 horas con 10 se va a contar la primera parte . Imposible resumir en una sola peli . Igual ya está hecho y seguro las dos pelis serán un éxito. La segunda será más triste ..Pero al final todo hace a su recorrido ,los triunfos...el esfuerzo y las tragedias que tuvo que vivir.

Leo en noticias que se ha liao un poco en la proyección que le hicieron a los familiares.
Todos muy happys y tal (creo que hasta hubo ojos vidriosos pero por la de billetes que se avecinaban) hasta que Janet dijo cual Matías Prats "pero, ¿Esto que es?".
Claro Jermaine se pensaba que era por el crío e iba a darle dos yoyas a Janet. Pero aclara ella, que es el conjunto de la película. Que no captura el espíritu, la humanidad, que son personajes que podrían ser cualquiera menos a los que se supone que representa.
Total, que lo que se suponía que iba a ser una reunión familiar, acabó en disputa como si del testamento de la abuela se tratara.
Posiblemente considere a la hermanísima como la más objetiva. Economía solvente, saca discos y se va de gira. Los otros, apenas (bueno si, hace poco tiempo vinieron a Marbella, de hecho me los crucé en el aeropuerto y uno de ellos subido en el carro de pmr parecía un jefe del clan charro) y vivirán de las rentas o lo que salga. Así que me da la sensación de que este apoyo es porque hay pasta de por medio.
Ojo, no quita que la película vaya a ser buena. Yo la espero con bastante ilusión y ganas.

La familia Jackson es una mafia.

Me da igual lo que puedan decir los hermanos, esta película no es para ellos. Es lo que decíamos hace semanas, si este lanzamiento no es para fans, imaginad para la familia, que lo vivió todo desde dentro. Nosotros encontramos decenas de "errores", ellos encontrarán cientos.

Pero da igual, esto tiene una pinta de éxito brutal.

Leo en noticias que se ha liao un poco en la proyección que le hicieron a los familiares.
Todos muy happys y tal (creo que hasta hubo ojos vidriosos pero por la de billetes que se avecinaban) hasta que Janet dijo cual Matías Prats "pero, ¿Esto que es?".
Claro Jermaine se pensaba que era por el crío e iba a darle dos yoyas a Janet. Pero aclara ella, que es el conjunto de la película. Que no captura el espíritu, la humanidad, que son personajes que podrían ser cualquiera menos a los que se supone que representa.
Total, que lo que se suponía que iba a ser una reunión familiar, acabó en disputa como si del testamento de la abuela se tratara.
Posiblemente considere a la hermanísima como la más objetiva. Economía solvente, saca discos y se va de gira. Los otros, apenas (bueno si, hace poco tiempo vinieron a Marbella, de hecho me los crucé en el aeropuerto y uno de ellos subido en el carro de pmr parecía un jefe del clan charro) y vivirán de las rentas o lo que salga. Así que me da la sensación de que este apoyo es porque hay pasta de por medio.
Ojo, no quita que la película vaya a ser buena. Yo la espero con bastante ilusión y ganas.
Que familia, ¿no?. Por algo Michael preferia mantenerse alejado de ellos, parecen mas una jauria de perros hambrientos que familiares queridos.
Quizas por eso Michael tuvo que buscar en desconocidos el afecto que no encontraba en su entorno familiar, lastima que los que eligio fueron peores que su misma familia, gente que se aprovecho de los privilegios que le daba estar cerca de él y que ahora al no tener esos privilegios no saben como ganarse la vida honradamente, e inescrupulosamente y sin remordimientos no dudan en ensuciar su memoria por dinero.

Que feo llegar tan alto y sentir que no tenes nada, solo buitres que rondan tu cadaver buscando que mas te pueden sacar.

Janet está en su derecho de opinar sino le gusta lo que vió o considera que es muy Disney y no habla de las dudas, miedos, contradicciones, del Michael humano que seria muy interesante ver. Pero como es show y quieren entretener quizás hayan hecho algo más edulcorado y apto las masas como ya hicieron con Bohemian. Igualmente creo que como la segunda peli toca los temás mas complicados es ahí donde veremos más del Michael humano que nos interesa a los fans.

Xtatony en Noticias:

Una fuente familiar señaló que el enfrentamiento reveló una verdad dolorosa que muchos parientes han luchado por afrontar desde la muerte del cantante. “Michael era el motor”, dijo la fuente. “Cuando él estaba aquí, todo se movía. Las giras, la emoción, la atención. Sin él, todos han estado intentando encontrar ese mismo momento de nuevo”.

-------------------------

Esta debe ser la clave de la situación entre aquella mini serie de The Jacksons de los 90 y ahora con este biopic.

Xtatony en Noticias:

Una fuente familiar señaló que el enfrentamiento reveló una verdad dolorosa que muchos parientes han luchado por afrontar desde la muerte del cantante. “Michael era el motor”, dijo la fuente. “Cuando él estaba aquí, todo se movía. Las giras, la emoción, la atención. Sin él, todos han estado intentando encontrar ese mismo momento de nuevo”.

-------------------------

Esta debe ser la clave de la situación entre aquella mini serie de The Jacksons de los 90 y ahora con este biopic.
Yo creo que mas que el motor, era la gallina de los huevos de oro.

Janet está en su derecho de opinar sino le gusta lo que vió o considera que es muy Disney y no habla de las dudas, miedos, contradicciones, del Michael humano que seria muy interesante ver. Pero como es show y quieren entretener quizás hayan hecho algo más edulcorado y apto las masas como ya hicieron con Bohemian. Igualmente creo que como la segunda peli toca los temás mas complicados es ahí donde veremos más del Michael humano que nos interesa a los fans.
Entiendo, si es cierta la noticia, que Janet quiere ver a Michael ahí, pero NADIE va a conseguir nada de eso. Así que se conforme, al resto le gustó y me quedo con ello

Entiendo, si es cierta la noticia, que Janet quiere ver a Michael ahí, pero NADIE va a conseguir nada de eso. Así que se conforme, al resto le gustó y me quedo con ello
Seguro que como fans de años encontraremos Miles de inexactitudes y licencias creativas pero me emociona que Michael vuelva a estar en boca de todos por algo artístico y lo conozcan legiones de nuevos fans.

Esta info viene de Stacy Brown, así que la podéis interpretar como queráis. Sabemos que es un hater de MJ pero con contactos muy cercanos en la familia Jackson.

La familia Jackson se divide tras un tenso pase privado del biopic "Michael"​

La familia Jackson se reunió discretamente en Los Ángeles esta semana para lo que los allegados esperaban que fuera un momento de triunfo. En cambio, según las fuentes, el pase privado del próximo biopic de Michael Jackson, titulado “Michael”, estalló en una cruda confrontación familiar que dejó al descubierto tensiones latentes durante años sobre el legado del Rey del Pop, el dinero y quién debe dar forma al futuro de la dinastía musical más famosa de la historia.

Más de 60 miembros del clan Jackson abarrotaron la proyección privada de la película de Lionsgate, que llegará a los cines de todo el mundo el 24 de abril y que está protagonizada por el hijo de Jermaine Jackson, Jaafar Jackson, interpretando a su legendario tío.

Para muchos familiares presentes, la decisión del reparto por sí sola cargaba con un simbolismo enorme. Jaafar, que creció rodeado de la música y los gestos de su tío, ha sido ampliamente elogiado por quienes han visto los primeros montajes de la película por capturar la voz, la postura y el estilo de baile de Michael con un detalle inquietante. Fuentes internas de la familia dicen que Jermaine ha visto el proyecto en privado como un momento de redención para la "marca Jackson" y, posiblemente, la mayor oportunidad desde la muerte de Michael en 2009 para reconectar con el público que una vez siguió a la familia con una devoción casi religiosa.

Al principio, según varios testigos que asistieron a la proyección, el ambiente en la sala era eléctrico. Los familiares rieron, aplaudieron y se inclinaron hacia delante en sus asientos mientras la película recreaba momentos del ascenso de Michael, desde su etapa de prodigio en Gary, Indiana, hasta convertirse en el artista más famoso del planeta.

Cuando se encendieron las luces, se dice que el novio de Janet Jackson se puso de pie de un salto y declaró en voz alta: “Gracias por la película”. Otra fuente afirmó que Rebbie Jackson parecía encantada con lo que acababa de ver. “A Rebbie le encantó”, dijo la fuente. “Pensó que capturaba el genio de Michael y la emoción de aquellos años”.

Sin embargo, en cuestión de segundos, según varias personas presentes, el ambiente cambió drásticamente cuando Janet comenzó a diseccionar la película con una precisión brutal. La superestrella, considerada desde hace tiempo como una de las voces más poderosas de la familia, supuestamente criticó todo, desde las actuaciones hasta el maquillaje y la forma en que los personajes se movían físicamente en pantalla.

“Tenía algo negativo que decir de casi cada escena”, dijo una persona presente en el pase. “La actuación, el maquillaje, cómo hablaban los actores, incluso cómo caminaban. Era Janet decidiendo, en contra de toda la sala, que esta película no iba a contar con su aprobación”.

La crítica dejó atónitos a algunos familiares que esperaban que la familia se uniera en torno al proyecto. Otros dicen que el momento reflejó divisiones más profundas que han estado gestándose en el seno familiar durante años. Janet ha sido uno de los miembros más visibles en el apoyo a Paris Jackson en su actual batalla legal contra el patrimonio (estate) de Michael Jackson, una disputa que ha alimentado la tensión entre hermanos, primos y asesores que discrepan sobre cómo debe gestionarse el imperio del cantante.

Pero, según los presentes, Jermaine Jackson finalmente se hartó. Las fuentes dicen que el hermano mayor, cuyo hijo Jaafar protagoniza el filme, se levantó y confrontó duramente a Janet mientras ella continuaba con sus críticas.

“Te vas a perder esta ola”, le dijo Jermaine a su hermana menor, según un testigo de la familia que presenció el intercambio. “Estás tan celosa; simplemente súbete a la ola”.

El tajante intercambio dejó pasmados a varios familiares en la sala, especialmente a los más jóvenes, que no habían presenciado antes un desacuerdo tan abierto entre los hermanos. Pero para otros, no fue más que el último capítulo de una lucha de décadas dentro de la familia Jackson entre la lealtad, los celos, el dinero y el desafío imposible de vivir a la sombra de Michael Jackson.

Algunos familiares creen que el biopic podría recrear finalmente una fracción de esa electricidad cultural. La película llega en un momento en que el interés por Michael Jackson ha vuelto a repuntar en todo el mundo, impulsado por las cifras de streaming, nuevos acuerdos de licencia y un renovado debate sobre su complicado legado.

Para muchos en la familia Jackson, la película representa algo más que entretenimiento. Es una oportunidad de presentar de nuevo la historia de Michael a una generación que conoce su música pero que nunca vivió el fenómeno de primera mano. Pero los allegados dicen que lo que se juega la familia es aún más profundo.

Sin la imponente presencia de Michael, varios hermanos Jackson han luchado por mantener el nivel de atención pública y éxito comercial que antes parecía automático cuando el Rey del Pop dominaba el escenario mundial. Una fuente interna de la familia dijo que el pase privado dejó algo dolorosamente claro: “Todos en esa sala saben que Michael era un rayo en una botella. No se le puede recrear. Pero sí puedes recordarle al mundo lo que significó”.

Por eso la reacción de Jermaine a las críticas de Janet fue tan emocional, según la fuente. Para él, y para otros miembros de la familia, la película representa lo más parecido que han tenido en años a un verdadero momento cultural ligado al nombre Jackson.

Un miembro de la familia resumió el ambiente sin tapujos al finalizar la proyección: “Seguimos buscando ese momento otra vez y solo Michael puede dárnoslo, y él ya ni siquiera está con nosotros. Tenemos que subirnos a este tren, os lo digo yo; nuestros fans ya no vienen a nuestro lado como antes, pero mirad el debate que esta película ha generado en todo el mundo”.

“Esto no es solo sobre Michael. Es sobre nosotros. Es sobre nuestro legado. Es sobre el regreso que nos espera a todos”.
Janet al igual que Paris estan en desacuerdo en como esta hecho este biopic, quizas esperaban algo mas acorde a la realidad y estan en su derecho, porque ademas a ellas no las impulsa un interes mezquino que pueda beneficiarlas indirectamente. En cambio Jermaine siempre se valio de Michael para sacar tajadas en sus asuntos personales.
Es indiscutible que esta familia salvo Janet que brillo por luz propia, siempre vivio de la sombra de Michael y ahora que ya no esta son como una vibora sin cabeza.

Atrás