• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Pero si Jaffaar pudiera ayudar a que la audiencia sintiese siquiera una pequeña parte del corazón, determinación y humanidad que Macaulay recuerda entonces la película conseguiría algo con significado. Porque...los recuerdos son los que permanecen y algunas veces estos son lo suficiente poderosos para mantener una historia viva para otra generación".

Aquí una antigüa fan que tras ver la peli se ha vuelto a obsesionar, en el buen sentido, con Michael 😆
Bienvenida tu obsesión por una buena causa. En mi caso que soy fan desde 1984 este nuevo éxito y que se hablen cosas positivas de Michael en redes y medios me parece un sueño, más allá de documentales y algunas críticas, muchos estan recordando su enamoramiento original con Michael y su arte y están volviendo al redil. Es como si esta peli y su éxito, nos remueve cosas profundas y nos acerca más a Michael .

Yo tb soy fan desde el 84 y la vdad es una gozada ver los comentarios favorables de la gente, es como vivir en una nube 😄 Por supuesto nunca dejé de ser fan pero la película me trajo incluso hasta aqui de nuevo 😊

¿Qué tal que, para dar el último empujón en taquilla, se proyecte alguna función especial en conmemoración al 25J?

Se sabe que se grabaron presentaciones de Another Part of Me y posiblemente de This Place Hotel (ya que hay ensayos). Y doy por hecho que son canciones que no saldrán en la secuela. Si añadieran un extra, la gente iría una vez más (claro que si estas escenas se descartaron en una etapa temprana, con el CGI sin trabajar, sería inviable pues se requeriría inversión adicional que sería contraproducente).

Soñar no cuesta nada, de cualquier forma.

Se sabe que se grabaron presentaciones de Another Part of Me y posiblemente de This Place Hotel (ya que hay ensayos). Y doy por hecho que son canciones que no saldrán en la secuela. Si añadieran un extra, la gente iría una vez más (claro que si estas escenas se descartaron en una etapa temprana, con el CGI sin trabajar, sería inviable pues se requeriría inversión adicional que sería contraproducente).

O sea ¿habría grabado estas dos interpretaciones con Jaffaar como descartadas del montaje final o de Michael mismo?
La primera deberá ser en vivo en la gira Bad, claro.

Sea como fuere me parece raruno, la verdad.

:unsure:

¿Qué tal que, para dar el último empujón en taquilla, se proyecte alguna función especial en conmemoración al 25J?

Eso se queda para las ediciones conmemorativas. Allá por 2036 y décimo aniversario.

Ya se ha dicho que ha alcanzado la pelicula 932 millones de dolares. Pero se ha de remarcar que si ya estaba en el top 100 historico taquillero de estados unidos y mundial con los 569 millones que ha alcanzado tambien se ha colado en el top de las 100 peliculas más taquilleras fuera de estados unidos (o internacionales).

El augurio para los 1.000 millones pinta bien. Lo mejor es que no tendrá que hacer necesariamente una macro-recaudación en Japón para conseguirlo. Se ha anunciado que por el dia 25 (y creo que dias posteriores tambein podria ser) en japon se haran singalongs con Cosplay permitido. Esto puede darle un empujoncito en la taquilla.

Ayer la puse en casa y en v.o.
Evidentemente aquí se nota el trabajo del chaval que imita a Michael en la voz muy bien.
También pude disfrutar de unos buenos bajos (en el cine chirriaban los agudos), dando fuerza a los temas.
Me pareció escuchar en algunas canciones como dobles voces o mientras no canta, hacer esos "ruidos" vocales característicos de Michael. Así como pequeñas variaciones en la parte vocal de algunos temas.
Por lo demás, mantengo la misma opinión sobre la película.

Atrás