• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Es que tienen dos caminos por tomar, o ponen un actor, como en el caso de malek y luego ven como hacerlo parecido de alguna manera, o ponen un imitador y le enseñan a actuar, en cine a veces se privilegia el parecido fisico por sobre la actuación, ya que en toda peli profesional hay coach de actuación que orienta y ayuda a crear las escenas, asi que alguien que sepa sus movimientos y bailes, aunque no actue, no es mala idea, al contrario. Como Michael era un eximio bailarín, además de un espectacular cantante, yo me inclino a que sea un profesional del baile y que lleve años imitando a Michael quien encarne su personaje, porque lo actoral se arregla luego, Pero si el actor no baila nada es muy dificil enseñarle a bailar bien y con la gracia de Michael en los tiempos que supone un rodaje. Ya sé que algunos van a argumentar que se no se trata de imitarlo sino de encontrar un actor que pueda encarnar su espiritu y personalidad...pero en este caso , sino conoces su música, sino la bailas hace años, sino estás consustanciado con su obra es casi imposible encarnar al personaje en cuestión.
Prefiero alguien que actúe y en el Guion no poner momentos de performance que se centre más en su vida por que ya todos conocemos al MJ alfrente de la cámara, al showman, que se centren más en el estudio en los behin the scenes, obligatoriamente deben incluir bailes etc? Pienso que si si hablamos de MJ pero pueden hacer igual que al final de Bohemian, al final fue la presentación de live aid.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Prefiero alguien que actúe y en el Guion no poner momentos de performance que se centre más en su vida por que ya todos conocemos al MJ alfrente de la cámara, al showman, que se centren más en el estudio en los behin the scenes, obligatoriamente deben incluir bailes etc? Pienso que si si hablamos de MJ pero pueden hacer igual que al final de Bohemian, al final fue la presentación de live aid.
Se me ocurre que dando prioridad a la capacidad actoral del actor que elijan, la parte de bailes, concerts, (ya sea audio o video, o ambas) podrían poner las imágenes reales de Michael con público ya en plan atrezzo de extras, como por eje, se ve en el vídeo de La leyenda Continua cuando al final interpreta HH en Yokohama pero, en ese caso, el público no es el nipón, si no occidental (en las tomas frontales de primera línea de público, ¡ojo!):


;)
 
Se me ocurre que dando prioridad a la capacidad actoral del actor que elijan, la parte de bailes, concerts, (ya sea audio o video, o ambas) podrían poner las imágenes reales de Michael con público ya en plan atrezzo de extras, como por eje, se ve en el vídeo de La leyenda Continua cuando al final interpreta HH en Yokohama pero, en ese caso, el público no es el nipón, si no occidental (en las tomas frontales de primera línea de público, ¡ojo!):


;)
Dudo que Utilicen Imágenes de archivos, en ese tipo de Producciones todo lo que se va a utilizar y crear es dentro del estudio pensando y creado para la película, Y ya ni decirte que usen imágenes de archivo para el público,
El estadio y el público para la secuencia de Live AID fue generado por computadora
Se que había visto un video del proceso de creación de esta secuencia pero ya no lo encuentro pero tan solo mira la escena te das cuenta, básicamente pusieron a 50 personas alfrente de una pantalla verde y en post producion las multiplican, esto también lo puedes ver en this is it cuando graban la secuencia de TDRCAU y History Teaser
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya, pues qué pena porque en el caso de Michael es mas dificil aun alcanzar el nivel original con un actor: por bueno que sea bailando, cantando, y mas allá de los efectos especiales para recrear el ambiente de sus directos.:cautious:
 
Ya, pues qué pena porque en el caso de Michael es mas dificil aun alcanzar el nivel original con un actor: por bueno que sea bailando, cantando, y mas allá de los efectos especiales para recrear el ambiente de sus directos.:cautious:
Nunca alcanzarás el nivel original y eso hay que tenerlo en mente, si Vaz con esa primicia te Vaz a decepcionar.
Recuerda, es una interpretación inspirado en alguien.
 
Prefiero alguien que actúe y en el Guion no poner momentos de performance que se centre más en su vida por que ya todos conocemos al MJ alfrente de la cámara, al showman, que se centren más en el estudio en los behin the scenes, obligatoriamente deben incluir bailes etc? Pienso que si si hablamos de MJ pero pueden hacer igual que al final de Bohemian, al final fue la presentación de live aid.
Es que ese es el desafio, en el caso de Michael, si o si tenés que mostrar algo de su talento para el canto y el baile aunque la peli se centre en otras temas, porque fue su fenomenal talento lo que lo llevó a la gloria en primer lugar....entonces ovbiar eso es imposible, imágenes de archivo, descarto que usen , entonces el actor elegido esta frente a una tarea en exceso compleja.
 
Es que ese es el desafio, en el caso de Michael, si o si tenés que mostrar algo de su talento para el canto y el baile aunque la peli se centre en otras temas, porque fue su fenomenal talento lo que lo llevó a la gloria en primer lugar....entonces ovbiar eso es imposible, imágenes de archivo, descarto que usen , entonces el actor elegido esta frente a una tarea en exceso compleja.
Totalmente de acuerdo, Y sabiendo cómo son los fans de MJ el que sea que escojan no nos gustara, por que muchos quieren que sea el mismo MJ que se levante de la tumba y se intérprete así mismo.
Con que escojan un actor talentoso y capas estoy feliz ya que para eso estudiaron actuación y trabajan de actuación.
Se tomará su tiempo para Estudiar a MJ y interpretarlo de la mejor manera que Pueda.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
...entonces ovbiar eso es imposible, imágenes de archivo, descarto que usen , entonces el actor elegido esta frente a una tarea en exceso compleja.
Sí, cuando lo dije antes me lancé a la piscina porque claro, los juanes sacar, buscar algo de archivo que realmente merezca la pena, y esté a la altura de la leyenda pues como que hay mas probabilidad -como dijeron aquellos- de que el infierno se hiele.

pd: y además eso, que te encasquetan , en el biopic, a la primera de cambio el vhs de Bad Wembley, jajajaaaaaaaaaargh!! Capaces.
 
Última edición:
Pienso que si desean meter baile, es mejor que en esas escenas pongan a un doble bailarín, aparte del actor principal. Si me gustaría ver movimientos, pero personalmente me importa más que se enfoquen en su vida fuera del escenario (por algo es una biopic), para ver los bailes, están los vídeos del Michael original.
 
Pienso que si desean meter baile, es mejor que en esas escenas pongan a un doble bailarín, aparte del actor principal. Si me gustaría ver movimientos, pero personalmente me importa más que se enfoquen en su vida fuera del escenario (por algo es una biopic), para ver los bailes, están los vídeos del Michael original.
Totalmente de acuerdo. No sería la primera vez que utilizan un doble para el cuerpo con la cara del actor en los primeros planos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mala pinta esto, empezamos bien:

blacklady dijo en noticias:

(La vida personal de la leyenda musical también estuvo plagada de controversias, en particular una serie de acusaciones de abuso infantil que datan de 1993).

Suena a que van a poner en entredicho su inocencia. :unsure: :cautious:
 
Donde dicen pondran en entre dicho su inocencia? La pelicula yo creo debe seguir el mismo camino que la MJ the musical. Intentar que la gente comprenda lo complicada que fue la vida de MJ, hablar de sus logros, sus traumas, sus miedos. No mencionar a las acusaciones seria tapar el sol con un dedo, pero ae podría mencionarlas sin darle tanta relevancia o seguir metiendo el dedo en la llaga.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Donde dicen pondran en entre dicho su inocencia? La pelicula yo creo debe seguir el mismo camino que la MJ the musical. Intentar que la gente comprenda lo complicada que fue la vida de MJ, hablar de sus logros, sus traumas, sus miedos. No mencionar a las acusaciones seria tapar el sol con un dedo, pero ae podría mencionarlas sin darle tanta relevancia o seguir metiendo el dedo en la llaga.
Sí, seguramente es mi gran susceptibilidad la que me dio pie a interpretarlo así, esperemos desde luego.(y)
 
Mala pinta esto, empezamos bien:

blacklady dijo en noticias:

(La vida personal de la leyenda musical también estuvo plagada de controversias, en particular una serie de acusaciones de abuso infantil que datan de 1993).

Suena a que van a poner en entredicho su inocencia. :unsure: :cautious:
Ya se a dicho que el productor, no cree en las acusaciónes y llevan años de investigación, un proyecto de estas magnitudes no salen de la noche a la mañana y ya había toda una máquinaria detrás para sacar aflote esto.

El estate no se va a perjudicar así mismo, vamos es la imagen de MJ y su flujo de cash depende de las masas más que los fans acerrimos.

No tocar las acusaciónes es un error garrafal y obviamente hay que explicarlas y decir realmente lo que paso, toda la info está allí afuera, las grabaciones de extorsión y todas las evidencias por extorsión que existen, así como el juicio del 2005 y sus transcripciónes.

Esta es la oportunidad de oro para aclarar ese topico en la vida de MJ y incitar a la gente que le interese investigar realmente lo que pasó si quieren saber más a profundidad y ver y escuchar las pruebas reales.

Por lo menos en esa parte tengo fe, ya todo lo demás, es un veremos y cosas de nosotros mismos de tiquismiquis.
 
Mala pinta esto, empezamos bien:

blacklady dijo en noticias:

(La vida personal de la leyenda musical también estuvo plagada de controversias, en particular una serie de acusaciones de abuso infantil que datan de 1993).

Suena a que van a poner en entredicho su inocencia. :unsure: :cautious:
No la van a poner en entredicho en la peli, pero como se ve, en las noticias la puyita la van a meter siempre, aunque sea para decir que están buscando actor. Que hartura tan grande! 🥱.
 
Pienso que se van a querer ahorrar todo ese tema enfocándose más en la era Off The Wall - Thriller - Bad, con flashbacks a la era J5. Tal vez sigan los pasos de Bohemian Rhapsody y el film termine con el Bad Tour de Wembley o la presentación de los Grammys. No digo que la idea sea demasiado de mi agrado, pues de nueva cuenta ningunean a las producciones post-QJ. Pero creo que lo verán más conveniente (Y por qué no, dejar la puerta abierta a una secuela).

Algunos nombres que me vienen a la mente para el protagónico, sin ninguna razón en especial:

Joivan Wade

MV5BYzQzMDg3NjYtNDkwMS00ZTExLThiNGEtYTZhZGY1Mjg1ZDE4XkEyXkFqcGdeQXVyNTMyOTUyODY@._V1_SX600_.jpg

Jabari Banks

6306ffb5efd54ad58b18a27ce9ba6170.jpg

Lakeith Stanfield

3035463.jpg

Nadji Jeter

headshot_2.jpg

Corbin Bleu

225510054_366869584805897_317433354487910583_n.jpg

A considerar con todos, claro, la magia del maquillaje, las pelucas, el vestuario y el CGI.
 
Pienso que se van a querer ahorrar todo ese tema enfocándose más en la era Off The Wall - Thriller - Bad, con flashbacks a la era J5. Tal vez sigan los pasos de Bohemian Rhapsody y el film termine con el Bad Tour de Wembley o la presentación de los Grammys. No digo que la idea sea demasiado de mi agrado, pues de nueva cuenta ningunean a las producciones post-QJ. Pero creo que lo verán más conveniente (Y por qué no, dejar la puerta abierta a una secuela).
Han dicho que va a abarcar toda su vida y lo considero lo correcto. Que la gente vea que no tiene nada de lo que avergonzarse y que no se diga que no se fue más allá en el tiempo para tratar de ocultar el tema.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Físicamente este es el que más se parece. Al menos de joven.
Bueno, ¿pero estos tipos tienen nociones de baile? Porque no me gustaría que pasara lo mismo que en la horrenda película "man in the mirror" donde solo se lo enfocaba del torso para arriba cuando bailaba.
 
Bueno, ¿pero estos tipos tienen nociones de baile? Porque no me gustaría que pasara lo mismo que en la horrenda película "man in the mirror" donde solo se lo enfocaba del torso para arriba cuando bailaba.
Al menos Corbin Bleu sí. Actuó en "High School Musical" y en "Salta". Y tambien canta.

 
Arriba