• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Una película sin pretensiones, que abarca un tiempo corto (desde que deja Bahréin hasta que se inician los acuerdos para los ensayos de This is it), lo cual permite profundizar en los hechos y las emociones de Michael... 👍

Realmente no pasa nada del otro jueves, es un reflejo de la vida cotidiana de Michael con sus hijos, a través de los ojos de los guardaespaldas , apartado de los escenarios, pero con la espada de Damocles, continuamente sobre él de los paparazzis, las deudas y la presión que ejercen los que le prestan dinero para que venda su catálogo.... 😬

Una época extraña, de desorientación vital para Michael, ya perdida su fortuna y su reputación, habiendo dejado su hogar, y sin residencia fija.... Sabe que ha de volver a trabajar para darles un futuro a sus hijos, y al mismo tiempo, es consciente de que eso lo matará... 🤔

El que hace de MJ, Navi, aunque no se le parece , creo que hizo un buen trabajo de interpretación, y consiguió emocionarme.

Aunque hay gente que opina que es como un telefilm de los de por la tarde , a mí me gustó mucho más que otras películas sobre él 👌
Es que es fue la primera vez que nos presentan a la persona, no al mito, ni al personaje...sus emociones reales...me gustó mucho en ese sentido..aunque no fuera excelente en todos los rubros , vi a Michael en esas imágenes.
 
Es que es fue la primera vez que nos presentan a la persona, no al mito, ni al personaje...sus emociones reales...me gustó mucho en ese sentido..aunque no fuera excelente en todos los rubros , vi a Michael en esas imágenes.
Recién la vi. me pareció excelente. no le tenia fe porque sinceramente no me gusta ver dobles de MJ pero creo que Navi, sin ser actor, logró un buen MJ.
Una parte interesante es que la publicista de ese momento lo presionaba a MJ para hacer giras y pagar sus deudas - cosa que yo ya sabía - pero Michael le dice a Bill textualmente "ya no soy el chico de antes, no puedo hacerlo". Es decir, Michael en ese momento tenía 47-48 años pero 10 años antes post History Tour habia decidido hacer recitales cortos de media hora como el de MJ and Friends (1999) y el MSG (2001).
Es decir, evidentemente hay algo del History Tour que nunca se contó y del que se sabe poco y nada en el detrás de escena (creo que en este foro habia leido que MJ llegó a regrabar algunas canciones para el playback de la gira pero con su voz actual y a mitad del setlist decidió no hacerlo) La decisión de salir de gira con mucho Playback y un MJ derrotado en lo vocal por una laringitis lo hizo darse cuenta que ya no estaba para eso y solo tenía casi 40 años! También seguramente el accidente del 99' lo hizo reflexionar.
 
Recién la vi. me pareció excelente. no le tenia fe porque sinceramente no me gusta ver dobles de MJ pero creo que Navi, sin ser actor, logró un buen MJ.
Una parte interesante es que la publicista de ese momento lo presionaba a MJ para hacer giras y pagar sus deudas - cosa que yo ya sabía - pero Michael le dice a Bill textualmente "ya no soy el chico de antes, no puedo hacerlo". Es decir, Michael en ese momento tenía 47-48 años pero 10 años antes post History Tour habia decidido hacer recitales cortos de media hora como el de MJ and Friends (1999) y el MSG (2001).
Es decir, evidentemente hay algo del History Tour que nunca se contó y del que se sabe poco y nada en el detrás de escena (creo que en este foro habia leido que MJ llegó a regrabar algunas canciones para el playback de la gira pero con su voz actual y a mitad del setlist decidió no hacerlo) La decisión de salir de gira con mucho Playback y un MJ derrotado en lo vocal por una laringitis lo hizo darse cuenta que ya no estaba para eso y solo tenía casi 40 años! También seguramente el accidente del 99' lo hizo reflexionar.
Tal cual y sin salirme de tema te digo que si ya le costaba encarar el History tour ....imagina a sus 50 cuando tiene que afrontar 50 shows....y con el juicio encima que cambió totalmente su vida....A dias de su muerte hice un post que decia "su muerte tiene que ver con los shows de Londres" y siempre supe de la íntima conexión entre esos shows y su final, por eso no puedo ver This Is it , porque representan todo lo que no debió suceder...Por algo odiaba los tours ...
 
Se animarán a poner en la famosa película la verdad sobre su final ? y como el estrés de los 50 shows además de Murray , precipitan su final ? se animarán a contar de una vez por todas la verdad ? Yo creo que en las 150 horas registradas para This is It hay muchas verdades que nos mantenido ocultas hasta hoy, ojalá algún dia salgan a la luz. El mundo merece saber las verdaderas razones de su muerte más allá del brazo ejecutor conocido.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Se filtraron estas imagenes de un Twitter que después las borró. Tomenlo con pinzas
GIWphkVWcAALkSR

GIWph0FW0AAt-oQ

Confirmado por el fan que creó estas imágenes que son FAKE.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No Pussy, es de un documental llamado Man in the Mirror, puse justo el link después de mi comentario inicial.

Hay escenas recreadas por Earnest Valentino. En esas escenas se ven a un MJ preparandose para ser inspeccionado por los policias en el 93.
¡Joé!, pues esa infame escena de la inspección policial se parece muchísimo a la de la peli Searching for NL-
Ahora es cuando me comentas que justo esa parte no está en Searching for NL, ¡ooops!
Claro, se trata de ese docu -que por cierto lo estoy revisionando aunque me suena de haberlo visto ya hace bastante si bien no me acuerdo apenas-pero la escena dichosa que refiero con la que abre el docu, pensé de primeras que pertenecía a la peli, ya digo.


EDIT: no puede ser, porque tal film no incluye esa época de los primeros abusos, no he dicho nada entonces.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joé, en el docu Ernest Valentino se viene a argumentar siquiera brevemente pero conciso y al grano porqué Michael hacía fiestas de pijamas con los chavales, vienen a decir que es porque era un terreno seguro reminiscente de cuando dormía con sus bros'-los momentos mas felices de su infancia- y un espacio seguro fuera de las garras de Joe Jackson, otro interviniente dice que no era sensato pero comprensible. Nunca pensó en que era perverso o erróneo (pues en esa idea de inocencia no lo era de facto).

Un publicista Howard Bloom, comenta que esa costumbre en jóvenes, niños. adolescentes es común y que los chavales se encontraba super emocionados por realizarlas con Michael pero no en un sentido sexual en absoluto.

Ese es el enfoque, la exposición que debería reflejar el biopic para desenmarañar toooda la trama manipulada, sensacionalista de los tabloides y/o prensa en general.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y pese a que algunos consideran que hay que "mostrar al Michael real", precisamente en tanto que tal, pues recordemos que llegaba a decir que era Peter Pan en su corazón (palabras mayores y entiendo absolutamente elocuentes en tanto que declaración de principios)-esta idiosincrasia debería estar sí o sí, para, no ya poner en contexto adecuado la razón por su querencia por estar rodeado de niños si no por lo que digo, reflejar gran parte de lo que fue y por ello es esencial en fin verle cómo interactuaba, jugaba de facto y de manera genuina* con ellos: al escondite, a las lucha de almohadas, las batallas con globos de agua,...

*que sea transparente tal actitud sin dobles sentidos/intenciones y que en fin no era una mera pose ni mucho menos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tengo esperanza fundada-por lo que han comentado los implicados en este proyecto-que si bien unas mas cortas otras mas amplias, van a aparecer los lanzamientos de todos sus discos (de adulto) en los que los espectadores veamos el revuelo (incluso hype con Thriller al menos por supuesto) que se recibía en el mundo, quiero decir: ver gente yendo a las tiendas a comprarlos, la expectación por ver el nuevo vídeo de Michael Jackson (Io que suponía), la ceremonia de los Grammy 84, o las estrategias de marketing a escala militar en la industrial musical de los discos Dangerous o History, y por supuesto atisbos de la puesta en escena de sus giras mas importantes: para mí la de Bad a la cabeza. Se intuye que la de Dangerous va a estar seguro por la imagen de Jafaar vestido con la indumentaria con la que la solía interpretar MITM en tal tour.
 
Hablando un poco sobre la participación de Humberto Gatica en la Biopic:

Me hace mucha ilusión que en el vídeo Humberto diga que está trabajando con "Files" que él grabó hace más de 30 años, por lo que podría estar trabajando con los stems originales de "las canciones más icónicas" de Michael🤯

Tiene lógica que se remezclen las canciones de Michael, puesto que deben adaptarse a sonar en formato cine. Y me gusta que hayan buscado no solo a un maestro como Gatica, si no a alguien que trabajó en vida con el mismo Michael.

Lo hermoso y épico que puede sonar eso. Ya me ganaron. El hype lo tengo en las nubes. Vamos, coño!🔥🔥

Venía a comentar justo esto mismo, nada más que agregar, estarán increíbles esas mezclas 7.1 ojalá la saquen en formato IMAX
 
La verdad es que al principio estaba muy ilusionado con la película, pero ahora tengo mis dudas. De momento las cosas que hace el Estate no me convencen, primero sacan un disco póstumo (Michael) con 3 canciones falsas, después dicen que van a sacar un concierto de Bad remasterizado (Wembley) y resulta que se ve peor que el de Yokohama. Una película donde esta involucrado Jermaine aunque sea indirectamente no lo veo, sin contar que su hijo no es actor y no sabemos como va a ser de creíble en una película sin hablar de el parecido con su parteJermaine. Por otra parte la presencia de John Branca puede que no cuente una historia muy real y muy edulcorara de lo que fue el para Michael Jackson. Conclusión que puede que jermanie aparezca en la película como el mejor hermano del mundo y John Branca como el mejor amigo de Michael, sin contar que tengo mis dudas por la interpretación del papel de Jaafar como Michael sin tener experiencia como actor y de repente en su primera película es el protagonista.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
La verdad es que al principio estaba muy ilusionado con la película, pero ahora tengo mis dudas. De momento las cosas que hace el Estate no me convencen, primero sacan un disco póstumo (Michael) con 3 canciones falsas, después dicen que van a sacar un concierto de Bad remasterizado (Wembley) y resulta que se ve peor que el de Yokohama. Una película donde esta involucrado Jermaine aunque sea indirectamente no lo veo, sin contar que su hijo no es actor y no sabemos como va a ser de creíble en una película sin hablar de el parecido con su parteJermaine. Por otra parte la presencia de John Branca puede que no cuente una historia muy real y muy edulcorara de lo que fue el para Michael Jackson. Conclusión que puede que jermanie aparezca en la película como el mejor hermano del mundo y John Branca como el mejor amigo de Michael, sin contar que tengo mis dudas por la interpretación del papel de Jaafar como Michael sin tener experiencia como actor y de repente en su primera película es el protagonista.
El que sea su primera película no quiere decir nada. Draper era bailarín en un crucero y es quien mejor ha hecho de Michael.
 
La verdad es que al principio estaba muy ilusionado con la película, pero ahora tengo mis dudas. De momento las cosas que hace el Estate no me convencen, primero sacan un disco póstumo (Michael) con 3 canciones falsas, después dicen que van a sacar un concierto de Bad remasterizado (Wembley) y resulta que se ve peor que el de Yokohama. Una película donde esta involucrado Jermaine aunque sea indirectamente no lo veo, sin contar que su hijo no es actor y no sabemos como va a ser de creíble en una película sin hablar de el parecido con su parteJermaine. Por otra parte la presencia de John Branca puede que no cuente una historia muy real y muy edulcorara de lo que fue el para Michael Jackson. Conclusión que puede que jermanie aparezca en la película como el mejor hermano del mundo y John Branca como el mejor amigo de Michael, sin contar que tengo mis dudas por la interpretación del papel de Jaafar como Michael sin tener experiencia como actor y de repente en su primera película es el protagonista.


Escucha la entrevista en el canal de Feikingnews a Marcos Cabotá. Te li explica perfectamente. La película no es del Estate. Branca ni pincha ni corta. No van a coger al sobrino de Michael si no diese la talla. Hablamos de una super producción en la que se han invertido muchos millones de dólares, y la productora no va a dejar que el proyecto sea malo porque a Jermaine no le guste cómo se le retrata en la película o porque Branca quiera más protatonismo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¡Joé!, pues esa infame escena de la inspección policial se parece muchísimo a la de la peli Searching for NL-
Ahora es cuando me comentas que justo esa parte no está en Searching for NL, ¡ooops!
Claro, se trata de ese docu -que por cierto lo estoy revisionando aunque me suena de haberlo visto ya hace bastante si bien no me acuerdo apenas-pero la escena dichosa que refiero con la que abre el docu, pensé de primeras que pertenecía a la peli, ya digo.


EDIT: no puede ser, porque tal film no incluye esa época de los primeros abusos, no he dicho nada entonces.
Pero la pelicula Searching for NL trascurre a partir del regreso de Michael de Barhein, o sea que fue despues de todo lo sucedido despues de la primera acusacion y del juicio tambien.
 
Última edición:
Arriba