• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*


EDIT: mejor ignorad algún que otro comment del narrador.
Nunca en mi vida tuve tal expectativa por una película....y creo que el 90 Por ciento de los fans en todo el mundo, comparten la expectativa y emoción..siento que estamos frente a algo muy grande ! También debe ser la necesidad luego de tantas frustraciones de tener una muy buena noticia respecto a Michael y su legado....lo que creiamos casi perdido...esa ilusión que tuvimos por última vez en 2009 cuando se anuncia su gira...es como recuperarla un poquito por este estreno.
 
Última edición:
Brutal que aparezca el personaje de John Gotti en la película. Está claro que se han documentado mucho y bien.

Y que la película no va a centrarse en mostrar al mejor artista de todos los tiempos sin más. Va a ir más allá y a indagar en muuuuchos sucesos interesantes.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Brutal que aparezca el personaje de John Gotti en la película. Está claro que se han documentado mucho y bien.

.
¿Un gangster? ¿Por qué te parece brutal?:oops:
Sí, conozco el interés-e incluso hasta pasión por parte de Michael por el mundo gangsteril (creo y pienso que es mas que nada por ese look en el mundo peliculero, el lado peligroso, intrigante,...pero aparte de eso ¿qué puede aportar esa figura en el biopic mas fundamental?
 
¿Un gangster? ¿Por qué te parece brutal?:oops:
Sí, conozco el interés-e incluso hasta pasión por parte de Michael por el mundo gangsteril (creo y pienso que es mas que nada por ese look en el mundo peliculero, el lado peligroso, intrigante,...pero aparte de eso ¿qué puede aportar esa figura en el biopic mas fundamental?
Las distintas extorsiones que Michael sufrió a lo largo de los años.
Creo que es un buen aporte al Biopic.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
¿Un gangster? ¿Por qué te parece brutal?:oops:
Sí, conozco el interés-e incluso hasta pasión por parte de Michael por el mundo gangsteril (creo y pienso que es mas que nada por ese look en el mundo peliculero, el lado peligroso, intrigante,...pero aparte de eso ¿qué puede aportar esa figura en el biopic mas fundamental?
Vas a ver una película BIOGRÁFICA de MICHAEL JACKSON, no un recopilatorio de sus mejores videoclips. Esto abarca su VIDA PERSONAL en todos los aspectos, ya sea para bien o para mal.
Es bueno que la gente vea las barbaridades por las que tuvo que pasar MJ. No todo es color de rosa y eso hace que sea más fiel a la realidad.
Algunos aquí les gusta mucho la palabrería "moloni" pero ni puuuuuti ideita de lo que hablan.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso es. Podrían haber hablado de la extorsión de Chandler y ya, pero no, nos adentramos más en historias poco conocidas en el mundo de Michael (por lo que leo hay mucha gente que no conocía la conexión de Gotti con Michael).
¿Y en qué sentido tenía esa conexión?

EDIT: Vale, he encontrao este link en twiter de fei, ¡buuuuuuf!:



Visto lo visto, el biopic es muy ambicioso en la línea que refiere fei, con este tipo de cosas, atisbas que tal pretensión de los creadores es muy de facto y que no lo dicen por decir, no.
 
Última edición:
¿Y en qué sentido tenía esa conexión?

EDIT: Vale, he encontrao este link en twiter de fei, ¡buuuuuuf!:



Visto lo visto, el biopic es muy ambicioso en la línea que refiere fei, con este tipo de cosas, atisbas que tal pretensión de los creadores es muy de facto y que no lo dicen por decir, no.
Se ve que tocan cada aspecto de su vida con profundidad y conocer las amenazas y presiones que Michael soportó podrian modificar en algo la percepción púlbica que hay sobre él en varios aspectos...estaremos ante la peli que lo cambie todo ??
 
Brutal que aparezca el personaje de John Gotti en la película. Está claro que se han documentado mucho y bien.

Y que la película no va a centrarse en mostrar al mejor artista de todos los tiempos sin más. Va a ir más allá y a indagar en muuuuchos sucesos interesantes.
El alcance y dimensión de esta peli crece dia a dia...yo tenia dudas al principio y ahora tengo un entusiasmo increible casi como cuando se venía un nuevo álbum de Michael....
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Se ve que tocan cada aspecto de su vida con profundidad y conocer las amenazas y presiones que Michael soportó podrian modificar en algo la percepción púlbica que hay sobre él en varios aspectos...estaremos ante la peli que lo cambie todo ??
Ojalá cambie la forma de verlo de todas esas personas que viven con la idea equivocada de quién era realmente Michael Jackson.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
El alcance y dimensión de esta peli crece dia a dia...yo tenia dudas al principio y ahora tengo un entusiasmo increible casi como cuando se venía un nuevo álbum de Michael....
Bueno, yo a tanto no llego, pero si que la espero con ganas.

PD: Es que un nuevo disco de MJ son palabras mayores a mi parecer. 😅
 
Mmm me parece que el foco de la pelicula es que MJ era una victima. No me parece mal, pero necesitaría que se vea también lo artistico. Si quiero una pelicula de chimentos miro searching neverland
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Mmm me parece que el foco de la pelicula es que MJ era una victima. No me parece mal, pero necesitaría que se vea también lo artistico. Si quiero una pelicula de chimentos miro searching neverland
Evidentemente se incluye la parte artística. ES OBVIO.

¿De verdad verías la basura dañina de SN? :rolleyes:
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Evidentemente se incluye la parte artística. ES OBVIO.

¿De verdad verías la basura dañina de SN? :rolleyes:
La basura es "Leaving Neverland", no Searching Neverland", al menos para mí...

Si bien la segunda película no es muy ambiciosa, saca a la luz un periodo bastante desconocido de la vida de MJ... Solo por eso, ya es valiosa, a mi parecer. Y no está mal interpretada. 🤔
 
La basura es "Leaving Neverland", no Searching Neverland", al menos para mí...

Si bien la segunda película no es muy ambiciosa, saca a la luz un periodo bastante desconocido de la vida de MJ... Solo por eso, ya es valiosa, a mi parecer. Y no está mal interpretada. 🤔
A mi me gustó mucho sinceramente. La vi con muy pocas expectativas y me llenó. De los documentales y/o peliculas sobre MJ, es mi preferido al día de hoy.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La basura es "Leaving Neverland", no Searching Neverland", al menos para mí...

Si bien la segunda película no es muy ambiciosa, saca a la luz un periodo bastante desconocido de la vida de MJ... Solo por eso, ya es valiosa, a mi parecer. Y no está mal interpretada. 🤔
Pues para mí lo malo es que sin serlo (mala) se queda a nivel de un buen o aceptable telefilm, mejor que los que dan por Dapena3, xp! fijo.

pd: en cuanto al biopic y si lo van a representar como víctima, creo que haciéndolo bien : exponiendo todo su trato con los niños y sobre todo el porqué bien narrado, expuesto, desarrollado suficiente puede salvar el día para lograr la clave-lo que esperamos muchos, de que el público general llegue a entender la psicología real (en toda la extensión que sea posible ) de Michael que es lo tan mal entendida debido sobre todo a la manipulación durante demasiadas décadas de presentarle como un perturbado, pervertido,...
Si se logra reflejar tal idiosincrasia, y se entiende superará con suerte la mera exposición de verle como víctima que eso es la manera fácil y no serviría al menos a mí.

De nuevo, confío en el buen hacer.
 
Última edición:
Arriba