• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Viendo la serie de Luis Miguel y la pelicula de Freddie Mercury, es darnos cuenta que lo que necesita MJ para resurgir socialmente es una película o serie. Todos sabemos lo que se decía de LM o Freddie antes de sus respectivas series/peliculas que los consolidaron socialmente como idolos más allá de sus carreras. La gente tiende a pensar una cosa... pero cuando una televisión le hace creer otra, piensan distinto.
El tema de MJ es diferente, porque una pelicula de 2 horas no abarcaría toda su vida ni por cerca, una serie, bien llevada, con mucho mucho presupuesto, con realismo por sobre ficción, siendo objetiva, es lo que mejor le pasaría.
 
Ya existe un tema en el que estamos hablando de esto:
 
Viendo la serie de Luis Miguel y la pelicula de Freddie Mercury, es darnos cuenta que lo que necesita MJ para resurgir socialmente es una película o serie. Todos sabemos lo que se decía de LM o Freddie antes de sus respectivas series/peliculas que los consolidaron socialmente como idolos más allá de sus carreras. La gente tiende a pensar una cosa... pero cuando una televisión le hace creer otra, piensan distinto.
El tema de MJ es diferente, porque una pelicula de 2 horas no abarcaría toda su vida ni por cerca, una serie, bien llevada, con mucho mucho presupuesto, con realismo por sobre ficción, siendo objetiva, es lo que mejor le pasaría.
Coincido plenamente, aunque sigue vigente Michael, ( es la estrella fallecida que màs recauda) una biopic o serie es lugar seguro para nuevos fans y seguir manteniendo actualidad. Yo creo que en algùn momento se harà.
 
No creo que sea necesario. Ya bastante se ha hablado de Michael. Desde su fallecimiento siempre alguien tuvo algo que decir. Creo que cuando decimos " Descanse en paz" no aplica para Michael Jackson. Seguramente una biopic serviría para el morbo. "Van a ignorar las demandas? Seguro es un lavado de imagen "Etc etc. Lo que Michael Jackson necesita es que se respete su legado, volver a su esencia. Y el Estate de una vez por todas comience a trabajar, lo hace muy bien defendiendo su nombre y honor, pero deja bastante que desear y abandona completamente su legado musical. Creo que es el momento oportuno para que se vuelva a hablar de Michael Jackson como músico, artista. Necesita in lanzamiento decente, ya está pasando toda esa negatividad y se debería aprovechar para entregar algo nuevo después de tantos malos ratos
 
Uno bien hecho, con anecdotas de fans que pudieron verle en persona como toni.

Abordar temas como las acusaciones, su relación con los niños y con la prensa, su desempeño en las giras y como cambiaba su estilo de vida cuando debia afrontar una y entrevistas con los músicos que le acompañaron en sus giras.

Y que se resalte en su faceta filantropica, que se hable de su amistad con ryan white y como le afecto su muerte, siendo que este fue una de las personas mas leales que conoció y probablemente no se hubiera quedado callado ante los escandalos de las acusaciones sobre pedófilia.
 
No creo que sea necesario. Ya bastante se ha hablado de Michael. Desde su fallecimiento siempre alguien tuvo algo que decir. Creo que cuando decimos " Descanse en paz" no aplica para Michael Jackson. Seguramente una biopic serviría para el morbo. "Van a ignorar las demandas? Seguro es un lavado de imagen "Etc etc. Lo que Michael Jackson necesita es que se respete su legado, volver a su esencia. Y el Estate de una vez por todas comience a trabajar, lo hace muy bien defendiendo su nombre y honor, pero deja bastante que desear y abandona completamente su legado musical. Creo que es el momento oportuno para que se vuelva a hablar de Michael Jackson como músico, artista. Necesita in lanzamiento decente, ya está pasando toda esa negatividad y se debería aprovechar para entregar algo nuevo después de tantos malos ratos
Pero tiene que ser ahora... no podemos esperar 10 años para una pelicula, o casi 30 años como la de Freddie. Michael se fue hace 12 años ya, estamos en el punto justo de la generación que lo vio/escucho con la que no lo conoce/piensa lo que dicen las redes sociales.
 
Pero tiene que ser ahora... no podemos esperar 10 años para una pelicula, o casi 30 años como la de Freddie. Michael se fue hace 12 años ya, estamos en el punto justo de la generación que lo vio/escucho con la que no lo conoce/piensa lo que dicen las redes sociales.
Eso al menos para mi no es relevante. Recién el año pasado descubrí a Frank Zappa gracias a un podcast y después seguí informándome, pero es mi caso no más de curioso jaja La mayor parte de los artistas no necesitan película e igual pueden llegar a nuevas generaciones. El caso de Freddie Mercury es distinto. Michael no ha dejado de estar presente desde su fallecimiento ya sea por asuntos de sus canciones falsas en el disco del 2010, etc hasta llegar al lamentable documental de HBO. Es muy triste que el artista más grandioso o uno de los más grandes haya sido tan maltratado durante su vida y lo sigue siendo
 
Ninguna biopic le hará justicia ni alcanzará a mostrar el legado de MJ

Esas peliculas pueden desvirtuar más la imagen de los artistas, en el caso de Mercury se mostró una imagen favorable, pero no la real.

Ya los moonwalkers bajaron a Michael al nivel de artistas pop adolecentes, una pelicula de esas va dirigida a ese público y no creo que favorezca al artista.

Gracias pero no!
 
Sea o no necesario es algo que va a suceder, todo gran artista està teniendo su biopic o serie, y quizà sea el propio Estate el que quiera contar en algùn momento la verdad sobre Michael. Que va a incluir los temas polèmicos y si es inevitable, la mitad de su vida estuvo enlutada por la polèmica, ningùn abordaje real es posible sin mencionar esos hechos , pero mostrar al ser humano Michael que el mundo aùn desconoce, creo que estaria bueno, mostrar a la persona real y no al personaje tan ridiculizado por los medios, seria algo favorable si se hace bien.
 
Eso al menos para mi no es relevante. Recién el año pasado descubrí a Frank Zappa gracias a un podcast y después seguí informándome, pero es mi caso no más de curioso jaja La mayor parte de los artistas no necesitan película e igual pueden llegar a nuevas generaciones. El caso de Freddie Mercury es distinto. Michael no ha dejado de estar presente desde su fallecimiento ya sea por asuntos de sus canciones falsas en el disco del 2010, etc hasta llegar al lamentable documental de HBO. Es muy triste que el artista más grandioso o uno de los más grandes haya sido tan maltratado durante su vida y lo sigue siendo
Freddie nunca dejò de ser popular aùn sin biopic, en Argentina por ej Queen siempre es escuchado, y la verdad es que es una banda increible, Michael tambièn sigue muy popular pero me parece que una biopic o serie serias lo presentaria a nuevas generaciones.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
A todos los españoles, en TELECIRCO, próximamente van a hacer bohemian rhapsody, por quien no la haya visto.;)
 
A mí sí me gustaría una serie en Netflix de varias temporadas pero que se centrará más en su carrera musical, obviamente en sus controversias pues son inevitables, parte importante de su vida.
Es inevitable en Michael hablar de su gloria musical y èxito descomunal y tambièn hablar de sus polèmicas...pero si se hace bien centrandose en el Michael ser humano puede ser muy interesante. Por ej que se base en los libros de sus guardaespaldas que han presentando al mundo al Michael real, mundano, que salia con chicas, que tenia encuentros incluso en su limousine. El Michael real puede ser mil veces màs interesante que la imagen que popularizaron los medios y nada tiene que ver con el Michael real. El que tomaba vino y decia malas palabras, ese Michael real creo serà bienvenido por las masas.
 

Sly Dylan

Baneado
Es inevitable en Michael hablar de su gloria musical y èxito descomunal y tambièn hablar de sus polèmicas...pero si se hace bien centrandose en el Michael ser humano puede ser muy interesante. Por ej que se base en los libros de sus guardaespaldas que han presentando al mundo al Michael real, mundano, que salia con chicas, que tenia encuentros incluso en su limousine. El Michael real puede ser mil veces màs interesante que la imagen que popularizaron los medios y nada tiene que ver con el Michael real. El que tomaba vino y decia malas palabras, ese Michael real creo serà bienvenido por las masas.
Oh sí, ese Michael no idealizado y más "humano" más real, ayudaría a su imagen.
 
Oh sí, ese Michael no idealizado y más "humano" más real, ayudaría a su imagen.
Pues no lo sé, los mitos son mitos precisamente porque los idealizamos. En el momento en que sacamos a relucir sus defectos, pocos, muy pocos, pasarían la prueba del algodón. Y curiosamente Michael es de los que más limpio saldría, mucho más que otros con mucha mejor imagen. Pero ya se sabe, difama que algo quedará. Cuestión de marketing.
 
Arriba