• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Pues a mi me cae gordo Branca y después de esta película creo que más (ojalá me equivoque).

Pensándolo bien, si Michael no estaba muy interesado en la serie An American Dream porque iba a estarlo en una película autobiográfica¿?
Para mí esa película es el ejemplo de cómo escoger buenos actores. Al parecer hubo el casting y tanto los hermanos como el propio Michael dieron el visto bueno. No se trata de elegir un imitador caricaturesco, sino uno no demasiado expuesto, como Willy Draper, que bailaba en un crucero y para mí lo hizo perfecto. Un actor cualquiera no valdría, tendría que ser además bailarín. Por eso apuesto por un bailarín desconocido admirador de MJ, y a ser posible que de el visto bueno la familia.
 

JayLennox

Panemyeísta
Para mí esa película es el ejemplo de cómo escoger buenos actores. Al parecer hubo el casting y tanto los hermanos como el propio Michael dieron el visto bueno. No se trata de elegir un imitador caricaturesco, sino uno no demasiado expuesto, como Willy Draper, que bailaba en un crucero y para mí lo hizo perfecto. Un actor cualquiera no valdría, tendría que ser además bailarín. Por eso apuesto por un bailarín desconocido admirador de MJ, y a ser posible que de el visto bueno la familia.
Muy cierto; MJ lejos de ser ese personaje monodimensional que está en el imaginario de la gente, es un personaje cargado de muchas aristas y difícil de interpretar si se quiere hacer bien. Tengo mis reservas sobre quien podría interpretarlo. Solo puedo pensar en Donald Glover, que es actor y tiene el requisito indispensable de ser bailarín.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Para mí esa película es el ejemplo de cómo escoger buenos actores. Al parecer hubo el casting y tanto los hermanos como el propio Michael dieron el visto bueno. No se trata de elegir un imitador caricaturesco, sino uno no demasiado expuesto, como Willy Draper, que bailaba en un crucero y para mí lo hizo perfecto. Un actor cualquiera no valdría, tendría que ser además bailarín. Por eso apuesto por un bailarín desconocido admirador de MJ, y a ser posible que de el visto bueno la familia.
Si, en eso estamos de acuerdo, es mejor un actor desconocido y que trabaje bien el papel y estudie a Michael, lo habíamos comentado en el otro post dedicado a este tema.
Lo que pasa que viendo más de cerca que es una realidad una película, me da un poco de miedo que habrán mucha polémica y toquen pocos temas musicales y derive en titulares de los de siempre sacados fuera de contexto 🙁, ya como que me preocupa más que lo respeten, que casi el actor que vayan a utilizar. Branca and company solo buscan dinero.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
o. Solo puedo pensar en Donald Glover, que es actor y tiene el requisito indispensable de ser bailarín.
Este es el que hizo de un personaje en una serie que algunos decían que tenía similitudes con Michael? No me gusta. Prefiero un actor desconocido.
 

JayLennox

Panemyeísta
Este es el que hizo de un personaje en una serie que algunos decían que tenía similitudes con Michael? No me gusta. Prefiero un actor desconocido.
Ese personaje fue una creación oscura y dañada que se inspiró en MJ para la serie Atlanta, no debería ser un punto de referencia para un posible trabajo de Glover como Michael.
Es el muchacho de This is America, para que lo ubiques mejor.
 
Ademas apuesto que, como en An American Dream, le interpretará mas de un actor. Y no porque sea MJ, es recurrente y normal que en peliculas biograficas un actor interprete la niñez, otro la juventud y otro la madurez, sería lo correcto y lo lógico. Y más cuando se engloba toda una vida y no solo una cierta cantidad de años como en Bohemian Rhapsody.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ese personaje fue una creación oscura y dañada que se inspiró en MJ para la serie Atlanta, no debería ser un punto de referencia para un posible trabajo de Glover como Michael.
Es el muchacho de This is America, para que lo ubiques mejor.
Si, llevas razón, el chico actúa bien, aunque me dió grimilla ese personaje, y además a algunos se les metió en la cabeza que era el mismo Michael XDD
Ademas apuesto que, como en An American Sream, le interpretará mas de un actor. Y no porque sea MJ, es recurrente y normal que en peliculas biograficas un actor interprete la niñez, otro la juventud y otro la madurez, sería lo correcto y lo lógico. Y más cuando se engloba toda una vida y no solo una cierta cantidad de años como en Bohemian Rhapsody.
Pienso igual.
 
Buena noticia para que vuelva a oírse de nuevo su música. Esperemos que Prince lo supervise todo con detalle. No me fío de Branca-pullo.
Difiero contigo en lo primero que has dicho. Michael sigue escuchándose muchísimo a pesar de que han pasado casi 12 años de su fallecimiento. Solo hay que ver las cifras de Spotify: 26 millones de oyentes mensuales, una brutalidad. Antes del biopic de Queen/Freddie Mercury, los oyentes en Spotify de Queen eran muy inferiores a los que tiene Michael, y ahora se situa en casi 40 millones, fue una herramienta para resucitar a Queen.

Resumiendo, Michael podría escucharse más aún? Si, pero tampoco es que no se escuche ni mucho menos. Se sigue escuchando mucho, siendo el 96 más escuchado en el mundo en Spotify (estando incluidos en este marcador artistas en pleno apogeo, con música actual y nueva)
 
Difiero contigo en lo primero que has dicho. Michael sigue escuchándose muchísimo a pesar de que han pasado casi 12 años de su fallecimiento. Solo hay que ver las cifras de Spotify: 26 millones de oyentes mensuales, una brutalidad. Antes del biopic de Queen/Freddie Mercury, los oyentes en Spotify de Queen eran muy inferiores a los que tiene Michael, y ahora se situa en casi 40 millones, fue una herramienta para resucitar a Queen.

Resumiendo, Michael podría escucharse más aún? Si, pero tampoco es que no se escuche ni mucho menos. Se sigue escuchando mucho, siendo el 96 más escuchado en el mundo en Spotify (estando incluidos en este marcador artistas en pleno apogeo, con música actual y nueva)
Quizá no me expresé bien. Yo no digo que no se escuche, sino que ponga de relieve su música más que su vida. Como hicieron con Queen.
 
Pues yo espero que cuenten con fans que saben mejor que cualquier empleado de Sony como era MJ tanto a nivel imagen , de estar , así como en lo personal.. que no se convierta en otra peli mediocre por favor..
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Si se hace una pelicula, claramente necesitara de 2 partes.
Y esperemos que tenga el mismo éxito que la de Queen, que según vi, casi hace 1000 millones de dólares.
 
Última edición:
Y para ahorrar quejas , les cuento que va a incluir TODO . desde la relaciòn con su padre, sus èxitos y la fama mundial, y las polèmicas tambièn : operaciones...juicios...acusaciones....TODO. y a mi me parece perfecto, que biopic serìa si sòlo hablara de sus èxitos ? la vida de Michael incluye todo, lo mejor y lo peor, sus èxitos y sus desgracias
Otra vez este payaso hablando de lo que no sabe! 🙄

Ni siquiera sabemos cuando, ni como será, y ya viene dany a desinformar 🤦🏻‍♂️
 
yo creo que esto es puro humo, dudo que alguna productora grande se interese realmente, con todo lo que ha pasado ultimamente, ya saben como el hollywood, a menos que lo haga una productora independiente, incluso yo diria que branca solo ha confirmado que lo tiene en mente, dudo siquiera que haya empezado alguna pre produccion del biopic
 
Arriba