• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Si es una peli está claro que no va a incluir todo, es inviable con la cantidad de cosas que pasaron en la vida de MJ. A parte los cambios físicos, una serie para Netflix por ejemplo si que daría más margen con el tiempo, pero sacaría de contexto al espectador si nos ponen a varios actores para el MJ adulto. No es plan de hacer la cutrada que hicieron con "Man in the mirror". Yo en ese aspecto sería partidario de acotar la etapa del MJ adulto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No me había dado cuenta, oooops!, para dejar el otro post libre de "solo noticias" paso mis opiniones a este:

Y el comentario necesariamente típico de tener la duda de que reflejen a la manera que se debe sin sensacionalismos, cosas que no son,... para mí un biopic corregido y aumentado de aquel telefilm Searching for NL me parecería la buena dirección.

Importante noticia en cualquier caso
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Guay!, el factor Prince en la ecuación es vital, yes sir.


NOTA IMPORTANTE: A FIN DE DEJAR EL OTRO POST DE SOLO NOTICIAS, SERÍA IMPORTANTE PONER LAS OPINIONES EN ESTE.
POR MI PARTE BORRÉ LAS MÍAS EN TAL POST.


Como comenta CristobalH96, es posible que todo quede en agua de borrajas como tantos otros proyectos del mundillo, y de Branca la verdad que no me fio de su compromiso con el proyecto, si se dijera/confirmara que Prince está en ello, tendría mas posibilidad.:rolleyes:
 
Última edición:
A mi no me parece mala idea que un actor haga de MJ y no entiendo la molestia. Freddie, a mi parecer y el del público en general, fue una buena interpretación de parte de Rami Malek. Si MJ consigue algo igual o mejor, será una buena pelicula. Me motiva que el productor de BR esté involucrado en la de MJ.
 
A mi no me parece mala idea que un actor haga de MJ y no entiendo la molestia. Freddie, a mi parecer y el del público en general, fue una buena interpretación de parte de Rami Malek. Si MJ consigue algo igual o mejor, será una buena pelicula. Me motiva que el productor de BR esté involucrado en la de MJ.
En Bohemian Rhapsody se tocaron solo muy por encima las polémicas de Freddie. Veremos en el caso de Michael, solo espero el mismo trato.
 
En Bohemian Rhapsody se tocaron solo muy por encima las polémicas de Freddie. Veremos en el caso de Michael, solo espero el mismo trato.
Pero en BR la vida de Freddie arranca a los 25 años y termina en Live Aid (15 años despues). Una pelicula de MJ donde la empezarían y donde la terminarían?
Yo la empezaría en las producciones de Thriller
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero en BR la vida de Freddie arranca a los 25 años y termina en Live Aid (15 años despues). Una pelicula de MJ donde la empezarían y donde la terminarían?
Yo la empezaría en las producciones de Thriller
Ya que se ponen desde el principio, pero vamos a ver, si se hace bien requiere mucha sensatez, buen hacer y fidelidad a la realidad, esto es el Michael que no es el reflejado por la prensa
 
Pero en BR la vida de Freddie arranca a los 25 años y termina en Live Aid (15 años despues). Una pelicula de MJ donde la empezarían y donde la terminarían?
Yo la empezaría en las producciones de Thriller
Bueno, en realidad eso no tiene que ver en la forma en que tratarán las polémicas, aunque puede que favorezca, porque en el caso de Michael tiene que englobar también su época en los Jackson 5 si es un biopic como Dios manda. Y puesto que van a ser muchos años, necesariamente las polémicas tienen que ser tratadas de pasada, de los contrario la película duraría mil años.
 
Bueno, en realidad eso no tiene que ver en la forma en que tratarán las polémicas, aunque puede que favorezca, porque en el caso de Michael tiene que englobar también su época en los Jackson 5 si es un biopic como Dios manda. Y puesto que van a ser muchos años, necesariamente las polémicas tienen que ser tratadas de pasada, de los contrario la película duraría mil años.
Jajajaja no, no iba a las polemicas, pero justamente tu dicha me dio lugar a pensar desde donde podríamos empezar la pelicula de MJ. Si la hacemos desde los J5 va a ser eterna. 2 o 3 horas sería poco para abarcar toda la historia
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
yo creo que esto es puro humo, dudo que alguna productora grande se interese realmente, con todo lo que ha pasado ultimamente, ya saben como el hollywood, a menos que lo haga una productora independiente, incluso yo diria que branca solo ha confirmado que lo tiene en mente, dudo siquiera que haya empezado alguna pre produccion del biopic
Dios te oiga porque yo ya no quiero que hagan una película.
 
No me había dado cuenta, oooops!, para dejar el otro post libre de "solo noticias" paso mis opiniones a este:

Y el comentario necesariamente típico de tener la duda de que reflejen a la manera que se debe sin sensacionalismos, cosas que no son,... para mí un biopic corregido y aumentado de aquel telefilm Searching for NL me parecería la buena dirección.

Importante noticia en cualquier caso
Coincido en que lo mejor sería hacer un biopic corregido y aumentado de Searching. La interpretación de Navy fue muy correcta, pero no tuvo parte musical. Pero para los fans nos va a costar ver a un imitador o actor haciendo de Michael en la parte musical porque es muy difícil imitarlo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Coincido en que lo mejor sería hacer un biopic corregido y aumentado de Searching. La interpretación de Navy fue muy correcta, pero no tuvo parte musical. Pero para los fans nos va a costar ver a un imitador o actor haciendo de Michael en la parte musical porque es muy difícil imitarlo.
Pues que fuera el que han elegido en el próximo musical del que se habla en otro post, como aun queda para que se estrene-hasta finales de año-que le llamasen. Se me ocurre, vaya, xp!
 
Justamente en el apartado de opiniones venimos discutiendo este tema hace rato, ahora ya està confirmado oficialmente la pelicula de Michael. Era lògico que una figura tan popular tuviera la biopic que merece y que volverà a colocar sus hits en todas las radios. Esperemos que el trabajo estè a la altura de su leyenda.
 
Última edición:
Otra vez este payaso hablando de lo que no sabe! 🙄

Ni siquiera sabemos cuando, ni como será, y ya viene dany a desinformar 🤦🏻‍♂️
Ja ja ja , cuanto me admiras que no puedes dejar de hablar de mi y de mis posteos jajajaj, te cuento que la de la biopic ya se hizo realidad y veràs que lo demàs tambièn....mil cosas que he dicho luego se confirman, te guste o no, como cuando dije , ya en julio de 2009 que This is it tenia relaciòn directa con su muerte, cosa que tambièn està confirmada, te duele quizà que tenga tanto aciertos en hipòtesis que planteo ?
 
En Bohemian Rhapsody se tocaron solo muy por encima las polémicas de Freddie. Veremos en el caso de Michael, solo espero el mismo trato.
Yo creo que procederàn igual en este aspecto, claro que tocaràn sus polèmicas, pero muy por arriba, sin afectar al personaje principal, como hicieron con Freddie que lo cuidaron mucho (demasiado a mi gusto) , el Freddie de verdad era mucho màs salvaje y tenia muchos arranques de mal humor y no siempre era el personaje paz y amor que muestran en la biopic apta para todo pùblico. Si hubieran retratado sus salvajes fiestas hubieran contando algo mucho mas realista.
 
Yo creo que un actor negro al que le apliquen maquillaje para aclarar el color a medida que pasan los años estaría bien. Después de todo, debido al vitiligo Michael en apariencia era eso, una persona con algunas cirugías pero dentro de todo hasta fines de los 90 conservaba algunas de sus facciones afroaméricanas. No es que después de 1998 no, pero más o menos por ahí comienza el cambio a la apariencia que sostuvo en todos los 2000.
Con respecto a la necesidad de un biopic...mmmm no sé. Me gustaría que después de tantos años de polémicas saliera algún proyecto relacionado más a su faceta artística, como remasterizar sus videos en HD para disfrutarlos. Producciones como el shortfilm entero de Bad están muy infravaloradas y creo que es una de las mejores performances de Michael a nivel ACTORAL, y mucha gente fuera de los fans no conoce el corto completo, ya sea por algún prejuicio a la estética blanco y negro o simplemente porque no estuvo disponible en YouTube hasta hace pocos años.
Dado que el productor de la biopic es el mismo que el de Bohemian Rhapsody, puede que sigan la misma estrategia: hacer una película dando su mejor imagen y después lanzar el material remasterizado, como Never Boring de Freddie Mercury.
 
Arriba