• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Eso que dices no tienes razón, no sabes en que estado de ánimo se encontraba Michael, por lo tanto no puedes decir tu, que siendo el harías una cosa o otra, pienso que él en todas las rinoplastias que se hizo fue para verse mejor, y piensa que su estado de ánimo era pésimo en ese momento, solo quería verse mejor el mismo.
Puedo entender que ajenos a Michael se burlen o tengan la fijación de hablar siempre de su apariencia, pero no entiendo a los fans que tienen esa fijación tambien, desde mi punto de vista creo que Michael se hizo mas cirugias de las que debia, pero ¿quien somos nosotros para juzgarlo?, si no sabemos como se sentia él al respecto. Cada uno hace con su cuerpo lo que considera que le viene mejor, quizas haya tomado decisiones equivocadas, pero son sus decisiones.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Puedo entender que ajenos a Michael se burlen o tengan la fijación de hablar siempre de su apariencia, pero no entiendo a los fans que tienen esa fijación tambien, desde mi punto de vista creo que Michael se hizo mas cirugias de las que debia, pero ¿quien somos nosotros para juzgarlo?, si no sabemos como se sentia él al respecto. Cada uno hace con su cuerpo lo que considera que le viene mejor, quizas haya tomado decisiones equivocadas, pero son sus decisiones.
A eso me refiero, cada uno que haga lo que quiera, no podemos decir que si yo fuera tal haría esto o otro, no sabemos el estado de ánimo, ni los problemas que puede tener esa persona.
 
Eso que dices no tienes razón, no sabes en que estado de ánimo se encontraba Michael, por lo tanto no puedes decir tu, que siendo el harías una cosa o otra, pienso que él en todas las rinoplastias que se hizo fue para verse mejor, y piensa que su estado de ánimo era pésimo en ese momento, solo quería verse mejor el mismo.
Es solo una opinión mia, si no te gusta lo lamentó.....

Su look antes de la Bad era, era perfecto y casualmente en la Bad era es que comienzan las burlas, hasta el mismo dijo que de tantas operaciones cuando se miraba al espejo le daban ganas de llorar.


PD: por cierto veo que el sució dan empezó otra vez a molestar, por lo que veo aún no es capaz de superar su trauma conmigo xD
 
Voy a dar mi opinión y espero no ofender a nadie.
Me adhiero a dos cosas que dijeron más arriba: deepfake y una saga. ¿Por qué? Simple. Porque con la tecnología de hoy en día un deepfake bien hecho puede resultar impresionante y, respecto a lo de la saga, pienso que sería lo mas acertado en cuanto a abarcar épocas de su vida, o sea todo.
Desde mi punto de vista, una saga no muy larga sería lo suyo: por ejemplo, 4 películas que abarquen toda su vida. Más arriba decían que debería pasarse muy por encima el tema de los juicios... y para mi no tanto, porque allí se podría demostrar como un hombre, por ser bueno y ,uchas veces pecar de inocente se rodeó de gente de mierda que lo hizo terminar como terminó.
Lo ideal para mí sería:
1) Inicios, J5, infancia dura, etc. hasta Thriller y la consagración mundial.
2) Flashes de Victory, ruptura de relación con Joseph y los hermanos, Bad y Dangerous.
3) Primeras acusaciones, superación del hecho, respuesta con HIStory, etc. hasta 2003, donde pueden dejar la puerta abierta a las segundas acusaciones.
4) Tramo final, inocencia, la vuelta truncada a los escenarios y el fallecimiento.
Abordar el tema del juicio es necesario para que la gente vea todo lo que el tuvo que soportar solo para demostrar su inocencia.
 
Es solo una opinión mia, si no te gusta lo lamentó.....

Su look antes de la Bad era, era perfecto y casualmente en la Bad era es que comienzan las burlas, hasta el mismo dijo que de tantas operaciones cuando se miraba al espejo le daban ganas de llorar.


PD: por cierto veo que el sució dan empezó otra vez a molestar, por lo que veo aún no es capaz de superar su trauma conmigo xD
El que tiene traumas eres tú. Has de ir aún siquiatra y a la escuela para que te eduquen a no faltar el respeto. Lo único que hago es reírme de tus opiniones ridículas....
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Algunos parece que no se han enterado que Michael padecía el trastorno dismorfofobico corporal. En Google os podéis informar
Tampoco se a ciencia cierta si esto es real, sólo lo que dice google, y ya sabemos que allí opina cualquiera porque es el deposito de todas las barbaridades que se dicen de él . Pará asegurar una cosa como esta debería decirlo su médico personal y yo creo que salvo el pequeño período de rehabilitación, Michael nunca hizo terapia. Pueden opinar muchos expertos pero ninguno trato a Michael como para asegurar una cosa así. Ni tampoco tenemos este diagnóstico en su historia clínica que lo confirme.
 
Tampoco se a ciencia cierta si esto es real, sólo lo que dice google, y ya sabemos que allí opina cualquiera porque es el deposito de todas las barbaridades que se dicen de él . Pará asegurar una cosa como esta debería decirlo su médico personal y yo creo que salvo el pequeño período de rehabilitación, Michael nunca hizo terapia. Pueden opinar muchos expertos pero ninguno trato a Michael como para asegurar una cosa así. Ni tampoco tenemos este diagnóstico en su historia clínica que lo confirme.
El historial clínico de MJ no lo conoceremos nunca. El forense cito q se había hecho 13 operaciones estéticas. Eso hace pensar que pudiera tener ese trastorno, más pensando en que nunca estaba contento con su nariz.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y
Lo dijo en el documental de bashir, asi como de que se hizo solo 3 operaciones en el libro moonwalk xD
Yo vi el documental de Bashir y no lo escuché decir esto de "cuando me miro al espejo me dan ganas de llorar" en ningún momento, decime en que parte fue.
Es mas le dejo claro a Bashir que no quería hablar sobre ese tema
Y Michael siempre reconoció solo dos operaciones de nariz y su libro dice lo mismo.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El historial clínico de MJ no lo conoceremos nunca. El forense cito q se había hecho 13 operaciones estéticas. Eso hace pensar que pudiera tener ese trastorno, más pensando en que nunca estaba contento con su nariz.
Entonces no está confirmado dicho trastorno.
Lo que dice a autopsia es que además de las cirugías de nariz que si eran varias, algunas de ellas reparadoras de anteriores, tenía tatuado las cejas, los labios, y parte de su cuero cabelludo, pero yo creo que eso no cambia su fisonomía. En cuanto a su cabello, es bien sabido que usaba extensiones para tapar la cicatriz que le ocaciono el accidente de Pepsi.
 
Última edición:
Y

Yo vi el documental de Bashir y no lo escuché decir esto de "cuando me miro al espejo me dan ganas de llorar" en ningún momento, decime en que parte fue.
Es mas le dejo claro a Bashir que no quería hablar sobre ese tema
Y Michael siempre reconoció solo dos operaciones de nariz y su libro dice lo mismo.
Creo que lo dice en el take two, donde habla de la fama, de su soledad, no recuerdo el minuto exacto pero se que lo dijo.

Dijo algo como que cada vez que se miraba al espejo no estaba contento con lo que veia y le daban ganas de llorar.
 
Vos lo crees realmente?. Ojala sea como vos decis, quisiera poder creerlo. Te acordas cuando en el juicio del 2005 lo que pasaba dentro de la sala era totalmente contrario a lo que informaban los periodistas?.
Pero bueno no hay que adelantarse, ojala se saque buen provecho de esto.
El problema en 2005 y en el desastre que hicieron los medios fue que solo informaban de los testimonios de la fiscalia...nada de la defensa, por eso confundieron a la gente y la mayoria del publico norteamericano lo creia culpable. Igual vamos paso a paso, ahora le toca a la peli , luego màs adelante puede ser la serie pero pasarian años.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Creo que lo dice en el take two, donde habla de la fama, de su soledad, no recuerdo el minuto exacto pero se que lo dijo.

Dijo algo como que cada vez que se miraba al espejo no estaba contento con lo que veia y le daban ganas de llorar.
Lo que dice en Take Two se refiere unicamente a su soledad y a las ganas de llorar que esto le provocaba, no dice en absoluto que sea por el tema cirugias. Y como lo dije solo reconoce dos cirugias ademas de las que se hizo para reparar las lesiones de su accidente de pepsi.

Seria bueno que antes de hacer un comentario se cercioren de la veracidad de lo dicho, ya que hay mucha gente que lee este foro buscando información segura y toman por verdadero las cosas que se vierten por aqui, no podemos convertirnos como los medios que tanto criticamos en otra fuente dichos inventados.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El problema en 2005 y en el desastre que hicieron los medios fue que solo informaban de los testimonios de la fiscalia...nada de la defensa, por eso confundieron a la gente y la mayoria del publico norteamericano lo creia culpable. Igual vamos paso a paso, ahora le toca a la peli , luego màs adelante puede ser la serie pero pasarian años.
No solo informaban lo que decian los testimonios de la fiscalia sino que tambien mentian sobre lo que sucedia alli adentro.
Quiza sea pesimista y me equivoque pero ¿que les impediria a los medios contrarestar lo que se muestre en una supuesta serie o pelicula?

Pudieron ver la serie de Luis Miguel? bueno aqui en mi pais hay un periodista de espectaculos bastante conocido que se esta haciendo un festin con la serie, todas las semanas tiene capitulo nuevo y al parecer tiene mucha audiencia, refuta cada cosa que muestra la serie, hace quedar a luis Miguel como el mismo diablo.

A los medios amarillitas, no les importa la verdad o la mentira, solo les importa vender y Michael siempre ha sido una fuente interminable de ingresos.

De todas forma aclaro que me gustaria ver una pelicula bien hecha de Michael, donde se lo estime y que sea creible.
 
Última edición:
Lo que dice en Take Two se refiere unicamente a su soledad y a las ganas de llorar que esto le provocaba, no dice en absoluto que sea por el tema cirugias. Y como lo dije solo reconoce dos cirugias ademas de las que se hizo para reparar las lesiones de su accidente de pepsi.

Seria bueno que antes de hacer un comentario se cercioren de la veracidad de lo dicho, ya que hay mucha gente que lee este foro buscando información segura y toman por verdadero las cosas que se vierten por aqui, no podemos convertirnos como los medios que tanto criticamos en otra fuente dichos inventados.
Eso si el era una persona muy solitaria, dicen que el boom de thriller lo habia puesto muy nervioso y en cierto modo fue el inicio de su aislamiento, al no poder ir a ningún sitio sin que estuviera repletó de gente.

Eso mas el trauna de su niñez lo llevaron a crear Neverland, donde podria hacer todo lo que el quisiera, sin gente que lo aceche, o al menos pensó....
 
Para una película en condiciones se necesita un actor, no un imitador. Alguien que sepa de verdad interpretar y que igualmente tenga la capacidad de sacrificio para aprenderse las coreografías y los gestos propios de MJ. Que no hace falta que lo haga todo exactamente igual, pero para eso está la profesión de actor.
 
Para una película en condiciones se necesita un actor, no un imitador. Alguien que sepa de verdad interpretar y que igualmente tenga la capacidad de sacrificio para aprenderse las coreografías y los gestos propios de MJ. Que no hace falta que lo haga todo exactamente igual, pero para eso está la profesión de actor.
Podria prepararle alguno de los coreografos de MJ.
 
En el caso muy particular de Michael , digo que vendria bien un imitador, porque algunos dedican su vida a conocer a Michael, extraer su esencia y dar una versiòn muy realista de Michael, no porque un actor no pueda lograrlo , pero le costaria muchìsimo trabajo. Los imitadores ya tienen ese trabajo hecho. Igual al que designen seguro no nos va a gustar. Algunos imitadores tambièn son actores y pueden complementar su arte.
Seguramente eligiràn a un actor , como en el caso de Malek, aunque no se parezca a Michael , y ojalà logre algo digno.
 
Arriba