• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viendo debates y tal sobre la próxima peli de Superman, también prevista para el año que viene, veo que en cuanto a expectativas bastante fundadas de que va a ser realmente destacada ( a la versión del director James Gunn me estoy refiriendo claro) hay paralelismos de fondo y en ese sentido, con la de "Michael".

pd: por mi parte, ya que estamos, ojalá ambas salgan a pedir de boca y sea un año memorable tanto para el arquetipo de superhéroe como para el de superstar del pop y ambos iconos de la cultura mainstream.

 
Última edición:
Ojalá después lo dejaran así, pero me temo que no.
Pensar en Neverland me provoca siempre una mezcla de alegria y tristeza...por un lado es su creación y su obra ese lugar y por otro también su perdición y todo lo que sabemos ...va a ser raro ver en la peli el lugar recreado en su momento de gloria y saber también que fue donde comenzó el fin...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pensar en Neverland me provoca siempre una mezcla de alegria y tristeza...por un lado es su creación y su obra ese lugar y por otro también su perdición y todo lo que sabemos ...va a ser raro ver en la peli el lugar recreado en su momento de gloria y saber también que fue donde comenzó el fin...
Su perdición por parte o debido a cierta calaña de gente, matizaría, aunque se entiende lo que quieres decir.

Es precioso, en mi opinión una vez que ya no está aquí empero sí que me gusta ver NL adecentada tal como está ahora en tanto que el espíritu real, el genuino de Michael, está ahí a pesar de todo.
Entiendo que ya no lo considerara su hogar perfectamente, pero una vez que no está, creo/siento que uno de los recordatorios mas bonitos que puede haber de su memoria es este lugar, reitero, a pesar de todo por lo que digo.
 
Su perdición por parte o debido a cierta calaña de gente, matizaría, aunque se entiende lo que quieres decir.

Es precioso, en mi opinión una vez que ya no está aquí empero sí que me gusta ver NL adecentada tal como está ahora en tanto que el espíritu real, el genuino de Michael, está ahí a pesar de todo.
Entiendo que ya no lo considerara su hogar perfectamente, pero una vez que no está, creo/siento que uno de los recordatorios mas bonitos que puede haber de su memoria es este lugar, reitero, a pesar de todo por lo que digo.
Es fuerte ese lugar...porque resume mucho su espiritu y su obra por un lado...es quizás su máximo sueño y en algún momento se volvió su pesadilla..desde agosto de 1993 cuando inician las denuncias en su contra. Un lugar que fruto del amor para los medios se convirtió en representación de algo malo , encima ensuciaron mucho su imagen en LN . Asi que aunque he amado Neverland en algunos momentos, hoy es un recuerdo no solo de su sueño y de sus ganas de ayudar a los niños sino de la maldad del ser humano y hasta donde puede llegar para tratar de hundir a alguien.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Asi que aunque he amado Neverland en algunos momentos, hoy es un recuerdo no solo de su sueño y de sus ganas de ayudar a los niños sino de la maldad del ser humano y hasta donde puede llegar para tratar de hundir a alguien.
El recuerdo permanece, las personas marchan, pero aquellos permanecen, como el L.O.V.E y para mí NL representa tal A.M.O.R por los sentires y las cosas hermosas del mundo, de la vida, la existencia en fin que Michael alguna vez albergó para el lugar por mas que intentaran destruirlo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Confirmao el caso Chandler entonces, me suena a que van a seguir con el otro caso Arvizo y ambos en mayor o menor medida, intuyo que pueda aparecer una síntesis completa del juicio. :unsure:

EDIT: Me alegra que Siedah esté finalmente, puestos a estar hasta el tato, xp! tenía que estar la co-compositora de uno de sus temas estrella.
 
Última edición:
No entiendo el hype por Amy Winehouse. Todo lo que sea del "club de los 27" tienen una fama increíble. Todo lo que hizo fue hacerle apología a las drogas. Si acaso tendrá 2-3 canciones buenas, pero de allí a ser una "leyenda de la música" por Dios...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No entiendo el hype por Amy Winehouse. Todo lo que sea del "club de los 27" tienen una fama increíble. Todo lo que hizo fue hacerle apología a las drogas. Si acaso tendrá 2-3 canciones buenas, pero de allí a ser una "leyenda de la música" por Dios...
¡Madre mía!, una chica que en su corta vida y carrera (de)mostró para empezar una voz con un feeling/soul, que pocas pueden decir hoy día, ni siquiera Adelle que se le acerca un tanto, y luego dos discos que contienen joyitas y estoy segurísimo que, de no haber fallecido, y lograr estabilizar su vida, estaríamos hablando (aún mas quiero decir) de una de las grandes no solamente de su época si no -en efecto-de todos los tiempos.

pd: pero que oye, ¡vivan los Paco's Street Boys, sí señor!
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Para mí, Amy es de lo mejorcito del siglo XXI, y por supuesto, hizo historia en la música👍 . Con un estilo propio y una voz oscura y diferente, creó unas canciones de calidad excepcional- aunque no conozco toda su obra... 🤔

Lástima que viviera al borde del abismo, y su pasión tóxica la empujase tan rápido hasta el fondo.
 
Arriba