• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I'll try to see the mini-series, I think it can be found on yt.
Yo la tengo en ingles y con subtitulos en español, si te interesa te la puedo pasar por mensaje privado, la calidad no es muy buena, porque data de hace muchos años, pero la serie es increible.

Lo que no me gusta de Searching Neverland es-en efecto: Navi, coincido, y su factura de telefilm mas que nada, no coincido empero con lo que te subrayo, el ataque de pánico, por eje, me parece algo digamos valiente de mostrar y humaniza.
Michael Jackson tenía -como refería de cuando en cuando piel de rino-si bien era de veras sensible.

pd: también coincido en que la mini serie de The Jacksons merece bastante mas la pena el visionado.(y)
Por experiencia personal, yo mas bien creo que era una crisis nerviosa por el hartazgo de la situación y no un ataque de panico, coincido con @levis en su comentario
I've seen some little bits with Navi, and although I know how sensitive MJ was, I didn't like that exaggerated portrayal of him. Humanizing doesn't mean to insist only on some weak moments.

@FlyAway58, many thanks! I've found a 3+ hours on youtube in English. If people's comments are right perhaps it's more? I shall ask you then if this is not complete...

because I have a hard time to watch it, sorry I don't use usually emoticons but I feel like this 😶🙄🥴. I can't manage to detach myself from the image of the family knowing what a brutal parent's action on a child that must perform or to be the best in order to gain some love and respect of that parent means. I know that MJ himself gave his ok on the project. But I know as well that such brutality can stuck into your soul; Brad Sundberg remembered at one of his seminars that one day in the early 90s Joe came to the studio, and MJ was visibly shaken and couldn't work the whole day. Wasn't Jermaine himself that wrote in his book how Joe beat the air out of little Michael one day? Of course I understand that such stories must be a little adjusted for the public, after all it's family's dirty laundry, but still...

Última edición:
Exito mundial asegurado para la biopic ? yo creo que si, el suceso increible del trailer preanuncia el interés en las masas por la peli de Michael, por la música de Michael y todo lo relacionado con su arte. Ahora es fundamental todos ir la primera semana de exhibicion para asegurar la continuidad en cines. No vale esperar a que salga por streaming, tenemos que abarrotar las salas de cine de todo el mundo.

Exito mundial asegurado para la biopic ? yo creo que si, el suceso increible del trailer preanuncia el interés en las masas por la peli de Michael, por la música de Michael y todo lo relacionado con su arte. Ahora es fundamental todos ir la primera semana de exhibicion para asegurar la continuidad en cines. No vale esperar a que salga por streaming, tenemos que abarrotar las salas de cine de todo el mundo.
Y así Paris Jackson podrá seguir con su fantástico nivel de vida. Ir de compras y eso!!!
Tenemos que abarrotar los cines!!!

La foto donde Jafaar está sonriendo en Beat it parece altamente alterada, el no tiene esa cara ni ojos, aquí hay una foto de como luce en realidad Jafaar,. He averiguado de dónde salió esa foto que todo el mundo está compartiendo y parece que no fue publicada por ningún medio oficial, aquí está una foto real que encontré del backstage

Polish-20251108-184154781.png

Aquí está el sitio oficial donde sale la foto de Beat It

Y ahora como la Superbowl es en febrero, con suerte pudiera aparecer algún otro adelanto.
Algún teaser de 30 segundos que quizás ya contenga imágenes previamente utilizadas, o puede que no, sumando el tiempo que cuesta poner algo en el Superbowl, lo que sí es que no sé si quiera ver más imágenes o irme directo a la sala de cine, personalmente hablando.

Más les vale sacar un trailer más allá del teaser porque los oyentes nuevos de MJ en Spotify no pasan de 1,000 diarios. Había subido por primera vez a la posición 21 y ahora bajó a la 30. Estos del estate no saben mantener el momentun

Más les vale sacar un trailer más allá del teaser porque los oyentes nuevos de MJ en Spotify no pasan de 1,000 diarios. Había subido por primera vez a la posición 21 y ahora bajó a la 30. Estos del estate no saben mantener el momentun

El estate no va a elegir cuando lanzar el trailer.

Atrás