• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El póster que ha salido el día de hoy me ha encantado, de lejos, el mejor hasta el momento. Justamente ayer, en respuestas anteriores en este mismo tema, expresé mi deseo de que se hiciera mayor hincapié en los pies de Michael Jackson. Y hoy, con este póster, por fin tenemos los clásicos calcetines y el pantalón de Billie Jean. Me gusta, me gusta mucho.

Y con respecto al tráiler, también me ha parecido muy bueno, me gusta la fotografía y la iluminación. Colman Domingo y Nia Long tienen buen maquillaje.

Estoy satisfecho y emocionado.

El tráiler me gustó bastante! La parte en que Katherine le dice que tiene una luz especial desde que nació sumado a lo que dice MJ que con la música puede cambiar al mundo me emocionó mucho…casi casi hasta las lágrimas.

Lo que no me gustó fue el exceso de CGI y demasiado color. Tipo una peli muy comercial y no precisamente sombría dramática. No se como explicarlo bien. Todo se ve muy edulcorado para endulzar a las masas gen z
Pues mira, a mí eso es algo que me ha gustado mucho, lo vibrantes que son los colores y la iluminación tan bonita en muchas escenas. Al encargado de la cinematografía, Dion Beebe, le gusta el color por lo que he visto. Últimamente hay demasiadas películas grises, apagadas. El hecho de que una película no tenga color no la hace más seria en mi opinión

Lo que menos me ha gustado del trailer es que las caracterizaciones parecen disfraces, no personas que podían ser reales, se notan mucho las pelucas... No se si a alguien le dio esa impresión.

Lo que menos me ha gustado del trailer es que las caracterizaciones parecen disfraces, no personas que podían ser reales, se notan mucho las pelucas... No se si a alguien le dio esa impresión.
A mí el maquillaje me ha parecido muy natural, me ha gustado. El pelo (peluca) de Jaafar sí que a veces no se ve exactamente igual que el de Michael, sé a lo que te refieres. Pero por lo demás, me gusta que no hayan abusado del CGI

"Por mis partes", juas! ahora y en los siguientes días necesito datos de qué calado va teniendo en las diversas rr.ss a nivel global y/o nacional; como decía el robot Cortocircuito: datos, datos, datos,...xp!

Y peña que me cuente sí están dándole hueco en las teles (de aquí y/o acullá), en los telediarios, noticias,.... Yo apenas veo tele por eso lo digo. :rolleyes:

Estoy viendo que la peli de Superman 2025 empezaron a poner anuncio tan pronto como enero de ese año.

Con el de Michael entonces ya deberían estar poniéndolo en las diversas teles regularmente a solo dos meses: el teaser me refiero claro.
¿Alguien me puede informar al respecto porfaplis?

me encantó el trailer, lo unico que quisiera es que respeten cronologicamente la linea de tiempo. la parte de bubbles no me parece cronologicamente correcta, quizas estoy equivocado.
me gusto la parte de bill hablando con michael (asumo q es una conversacion ficticia) diciendo q haga lo suyo

me encantó el trailer, lo unico que quisiera es que respeten cronologicamente la linea de tiempo. la parte de bubbles no me parece cronologicamente correcta, quizas estoy equivocado.
me gusto la parte de bill hablando con michael (asumo q es una conversacion ficticia) diciendo q haga lo suyo
Las biopic en general no respetan mucho eso . En la de Queen hay groseros errores temporales pero lo justifican como recursos creativos para que la historia fluya.

Me pareció un poco tibio el trailer, en general no se de que va a ir la biopic. Claramente hay que celebrar su musica, su influencia y su grandiosidad. Sin embargo pensé que la biopic ahondaría sobre los dramas de Michael, no veo eso en el trailer. Michael fue una persona que sufrió mucho por injusticias y pensé que esta pelicula era una oportunidad de demostrale al publico quien era Michael como persona.

Me pareció un poco tibio el trailer, en general no se de que va a ir la biopic. Claramente hay que celebrar su musica, su influencia y su grandiosidad. Sin embargo pensé que la biopic ahondaría sobre los dramas de Michael, no veo eso en el trailer. Michael fue una persona que sufrió mucho por injusticias y pensé que esta pelicula era una oportunidad de demostrale al publico quien era Michael como persona.
En el foro se sabe que la parte mas cruda se tuvo que echar atrás por problemas legales que no se podía representar nada de las primeras acusaciones. Pendientes pues de una posible (ojalá) 2ª parte.;)

Pues por la apariencia de Michael en esa escena era 1980 o 1981 sin embargo Bubbles nació en 1983.🤓

Atrás