• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver es de AliExpress pero es lo que he podido encontrar, jajajajaja

¿Y qué? ¿Es chula? ¿Ya la has metido en la lavadora alguna vez? ¿Cómo la ves de calidad? Es bonita.
Las que vende oficialmente el Estate están en unos 40€ sin sumar los cargos.

Definitivamente no veo carteles en las marquesinas de los buses ni en ninguna otra parte. ¡Vaya mal! Sí para Super Mario Galaxy pero para Michael no. 😐

Yo compre entradas para las 15,45 estreno.
Muy poca preventa.
El precio es tarifa normal en ocine.
En yelmo cines respetan tarifa dia espectador, son cines nuevos bien preparados pero pantallas mas pequeñas.
Estaba bastante lleno a las 17.00 asi que voy a ocine.

¿Y qué? ¿Es chula? ¿Ya la has metido en la lavadora alguna vez? ¿Cómo la ves de calidad? Es bonita.
Las que vende oficialmente el Estate están en unos 40€ sin sumar los cargos.
Pues mira, es la segunda que me llega porque la primera era de Beat It y lo que parece es una ecografía 3D. Esta está bien, gordita, se ve bien el dibujo. Pedí para mi chico una de Moonwalker e igual. En la primera estaban un delorean, el dr octopus y el niño del resplandor, la segunda perfecta. Para lo que ha costado nada mal

la sesion de parquesur de las 7 a la que voy a ir esta practicamente llena facilmente 250 personas a ver como le va en taquilla this it recaudo 5 millones de dolares alrededor de 4,5 millones de euros en españa en sus 3 semanas de emision.

Definitivamente no veo carteles en las marquesinas de los buses ni en ninguna otra parte. ¡Vaya mal! Sí para Super Mario Galaxy pero para Michael no. 😐
En ese sentido es una birria, (n)por otro lado en otro cine multi salas tocho de la capital del reino tienen un cartel bien grande justo en un lateral de la entrada principal.

Pero si ellos ya tienen un trabajo! No necesitan la herencia de Michael Jackson para sobrevivir. O era al revés?
Habría que verlo mas allá de las ganancias económicas, como muestra de que el legado de Michael Jackson interesa, transciende a las nuevas generaciones, nuevo público. No hay que quedarse tanto con lo literal.

pd: y mira, si llega a sus hijos pues bien está que para eso son su descendencia.

Qué fantástica noticia! Así los herederos de Michael podrán seguir con su vida de lujo sin pegar un palo al agua!
Lo importante es que su nombre y su legado siguen siendo relevantes en el mundo de hoy ! Tu mirada es algo parcial. Si vemos el cuadro completo es genial que la música de Michael siga siendo tan importante y necesaria aún en 2026!

Habría que verlo mas allá de las ganancias económicas, como muestra de que el legado de Michael Jackson interesa, transciende a las nuevas generaciones, nuevo público. No hay que quedarse tanto con lo literal.

pd: y mira, si llega a sus hijos pues bien está que para eso son su descendencia.
Tal cuál lo más importante es su legado. Y parece que el mundo aún hoy sigue amando a Michael y a su música.

Pues acabo de regresar de verla. Fantástica la verdad. El legado de Michael se va a expandir aún más, va a llegar a nuevas generaciones y eso es lo más importante.

Jafaar la clava como Michael! Muy buena caracterización y actuación.

Es totalmente exacta en todo? No. Pero no perdamos el objetivo principal….tiene mucha música y muchos momentos fuertes y emotivos. Creo que va a ayudar a que el público en general lo entienda un poco mejor y sepa de varios “porqués”

Tengo muchas críticas también pero prefiero esperar a que la mayoría de aquí vea la peli para debatirlas todos juntos
Ay dios la que se avecina en el foro...

Pues acabo de regresar de verla. Fantástica la verdad. El legado de Michael se va a expandir aún más, va a llegar a nuevas generaciones y eso es lo más importante.

Jafaar la clava como Michael! Muy buena caracterización y actuación.

Es totalmente exacta en todo? No. Pero no perdamos el objetivo principal….tiene mucha música y muchos momentos fuertes y emotivos. Creo que va a ayudar a que el público en general lo entienda un poco mejor y sepa de varios “porqués”

Tengo muchas críticas también pero prefiero esperar a que la mayoría de aquí vea la peli para debatirlas todos juntos
Yo el viernes a las 17 h hora española. ¡Así que esperadme! 😆

¡¡Mi hijo de 6 años ha visto hoy un cartel en una marquesina de nuestra calle mientras yo conducía para llevarles al cole!! Cuando pueda le hago foto. 🤩

Atrás