• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que Michael sigue generando ....es impresionante ....su magia vivirá para siempre.
Yo es que chillo con dos de pipas. Lo que han puesto en Gran Vía es una cosa pequeñita y yo tenía a mi pobre novio arrastrado de aquí para allá, sin dejarle ver nada, a grito de PERO MIRA ESTO OTRO DE AQUI y sobreexplicando cosas que el por supuesto ya sabe

Ya estan saliendo algunas críticas , he leido dos, donde dicen que es un gran homenaje y blanqueo de su figura pero evitan los temas polémicos...no entienden que acaba en 1988 y los temas que los críticos quieren ver son de 1993 y 2003 . Quizás vean el juicio en la segunda parte igual van a decir que tocan sus polémicas desde su inocencia y que pretendían ? que su gente haga una película hablando pestes de su estrella ? Es increible como los críticos se empañan en buscar siempre lo negativo y les molesta parece el amor y la admiración que sigue despertando Michael en 2026.

Los críticos están destrozando la película. Principalmente por su ritmo apresurado y porque toma la historia de MJ de forma superficial.
Por favor no le muestren esto a danyjackson!!, puede tener un colapso en su realidad alterada!!

Siguen saliendo malas criticas de la prensa que esperaba morbo y ver el lado polémico de Michael , el público tendrá la última palabra y no dudo de que será un gran éxito más allá de la prensa.

El link que se ha puesto es de una web que recoge críticas de cualquiera. Yo puedo ir a poner una ahora mismo sólo registrándome

No son críticas de medios "profesionales", que son las que tienen algo de peso a la hora de los premios.

En filmaffinity se pueden ver las críticas profesionales.
Sinceramente, no me esperaba tanta crítica negativa aunque me consuela que las de Bohemian Rapsody tampoco fueron las mejores.

FILMAFFINITY MICHAEL
Uff parece que se hubieran puesto de acuerdo, bueno en definitiva la prensa y la critica nunca estuvieron a favor de Michael...porque lo estarian ahora ? Hemos vuelto a la normalidad con toda la prensa y los medios en contra ....nos duró poco el viento a favor....

Última edición:
Yo creo que cada uno debe ser fiel a su criterio y su gusto, no hay que dejarse manipular por la prensa que trata la pelicula como basura, y tampoco por los fans ciegos que dicen que es la maravilla del cine!

Mañana la veré sin pretensiones sin spoilers y sin expectativas, me puede parecer buena o no, pero es mi criterio personal, sin dejarme llevar por lo que digan de un lado u otro!!

Atrás