Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que Michael sigue generando ....es impresionante ....su magia vivirá para siempre.Gente estoy COMPLETAMENTE INAGUANTABLE, me subo por las paredes, AAAAAA
Yo es que chillo con dos de pipas. Lo que han puesto en Gran Vía es una cosa pequeñita y yo tenía a mi pobre novio arrastrado de aquí para allá, sin dejarle ver nada, a grito de PERO MIRA ESTO OTRO DE AQUI y sobreexplicando cosas que el por supuesto ya sabeLo que Michael sigue generando ....es impresionante ....su magia vivirá para siempre.
Sí, eso es exactamente lo que pretenden.y que pretendían ? que su gente haga una película hablando pestes de su estrella ? Es increible como los críticos se empañan en buscar siempre lo negativo y les molesta parece el amor y la admiración que sigue despertando Michael en 2026.
Por favor no le muestren esto a danyjackson!!, puede tener un colapso en su realidad alterada!!Los críticos están destrozando la película. Principalmente por su ritmo apresurado y porque toma la historia de MJ de forma superficial.
![]()
Michael | Audience Reviews
See what audiences are saying about Michael. Read user reviews, reactions, and ratings on Rotten Tomatoes. Join the conversation today.www.rottentomatoes.com
Realidad esQue ganas ya de ver al imitador de MJ en una peli de gran presupuesto!!!
Ya en esta época la taquilla no responde tanto a las criticas ...quizás algún indeciso a último momento se abstenga de ir pero la gran mayoria iremos y varias veces.Que la critica la esté poniendo a parir no va a ser bueno para la taquilla.
Yo aún así muchas ganas de verla![]()
Uff parece que se hubieran puesto de acuerdo, bueno en definitiva la prensa y la critica nunca estuvieron a favor de Michael...porque lo estarian ahora ? Hemos vuelto a la normalidad con toda la prensa y los medios en contra ....nos duró poco el viento a favor....En filmaffinity se pueden ver las críticas profesionales.
Sinceramente, no me esperaba tanta crítica negativa aunque me consuela que las de Bohemian Rapsody tampoco fueron las mejores.
FILMAFFINITY MICHAEL
En filmaffinity se pueden ver las críticas profesionales.
Sinceramente, no me esperaba tanta crítica negativa aunque me consuela que las de Bohemian Rapsody tampoco fueron las mejores.
FILMAFFINITY MICHAEL