• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que las críticas no deberían enturbiar el disfrute.
MJ está ahí para todo el que le quiera escuchar. Servidora se hizo fan después de muchos años escuchando cosas muy feas, pero al final la música es la música, y después de indagar decidí a quien quería creer.
Seguirán llegando nuevos fans. Michael no va a morir jamas. Disfrutemos del momento. Respiremos el amor que se le tiene

En Filmaffinity tiene muchas críticas malas y son críticas de profesionales, pero luego las lees y no veo que estén valorando nada como por ejemplo sobre las interpretaciones u otros aspectos técnicos. No se bien que se esperaban y si es que no han cumplido sus expectativas…no se…
Yo la veré mañana y la disfrutaré a tope.

Seguirán llegando nuevos fans. Michael no va a morir jamas. Disfrutemos del momento. Respiremos el amor que se le tiene
Lo que busco-lo digo por nosecuantavez por aquí-xp! es que tenga el poder de enganchar al gran público a nivel masivo, como la de Queen por lo menos (espero mas en la taquilla de hecho).
pd: y a la de Queen, efectivamente, la crítica la puso por los suelos, con Michael,-siendo él además pues peor aún, u know what I mean.:sleep:

Lo que busco-lo digo por nosecuantavez por aquí-xp! es que tenga el poder de enganchar al gran público a nivel masivo, como la de Queen por lo menos (espero mas en la taquilla de hecho).
pd: y a la de Queen, efectivamente, la crítica la puso por los suelos, con Michael,-siendo él además pues peor aún, u know what I mean.:sleep:
Es que para Queen el mundo ya se habia dado cuenta de que le debía algo a Freddie (el apestado por ser gay, drogadicto, sidoso y promiscuo). Con Michael aún no hay ese pensamiento.
Os comparto algo que me dijo mi hermano: el público general no conoce Leaving Neverland. Al menos no en España. El es hermano de una fan y no lo conocía. El tema acusaciones está bastante diluido en el imaginarlo colectivo. Se ve más como que era un extravagante, pero nadie recuerda cuantas acusaciones fueron ni como. Y por ejemplo el tema acusaciones Cascio no lo tengo claro ni yo, que estoy aquí.
A lo que voy, que el imaginario colectivo no tiene TAN presente lo claramente malo, que son las acusaciones, como que era "un tío raro extravagante que cantaba muy bien y bailaba genial"

Pero si acaba en el 88 como van a tratar las polémicas señores críticos (inserte palabrota) También te digo que lo podrían haber evitado habiendo hecho oficial ya la segunda parte... Luego si se la pega pues la cancelas y ya está.

Pero eso quedaría extraño en tal caso ¿no crees? :rolleyes:
Para nada, hay muchas películas o videojuegos que estando incluso muy avanzadas al final se han decidido no sacar. Yo solo digo anunciarla no empezar a hacerla siquiera. Lo gracioso es que esta probablemente sea muy alabada por la gente y la segunda parte al ser mucho más dramática y menos espectacular los críticos la pondrian mejor pero haría mucha peor taquilla xd

... la segunda parte al ser mucho más dramática y menos espectacular los críticos la pondrian mejor pero haría mucha peor taquilla xd
Depende de la parte mas dramática en todos los sentidos: morbo-tragedia y con buena narrativa e interpretación también engancharía al público.
Luego si exponen adecuadamente la trampa y trucos de los acusadores, quitándoles las caretas pues sería objetivo mas que cumplido.

PARA ENMARCAR ESTE LINK:

Lo que la película no contará,...desgraciadamente, mejor dicho la exposición, explicación de este análisis es magistral, entre la brillantez de lo expuesto me quedo sobre todo cuando viene a decir que no trata de defender a un artistas, cantante famoso, si no la humanidad de este frente al cinismo general, y que lo que pensamos/vemos en los demás dice mas-de nosotros que de tal persona en la que proyectamos.

Pero, efectivamente, a mi en lo personal esto no me ha arruinado la experiencia. Estoy a una hora y media de poder verla y estoy muy emocionado.
Es fundamental entender esta comparación para entender la postura de los críticos y la prensa. Los criticos amaron leaving neverland o sea consideran un criminal a Michael y odian su biopic que celebra su música y su figura. Tiene su lógica perversa. Lo creen culpable y no aceptan otra posibilidad. Desde ese lugar escriben y critican . La gran respuesta que daremos a todos esos seudocriticos será llenar las salas de todo el mundo y demostrar la vigencia que sigue teniendo Michael y que la mayoría además defendemos su inocencia.

Atrás