• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Confirmado: John Malkovich será El Buitre en "Spiderman 4"

• Iniciador del tema Iniciador del tema GERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Markos xD, yo aun me acuerdo cuando fuimos al Maremagnum a ver la 2, que buena.

ATENCIÓN: La próxima noticia, podria producir suicidios.

Worst Previews da la noticia, de que se esta planteando el papel de Peter Parker/Spiderman, para Michael Cera o Robert Pattison.

michael-cera.jpg

stars_who_resemble_each_other_22.jpg

Q pillen a un desconocido acorde al papel y con algo de talento y se dejen de tonterias. Una superproducción de un cómic tan importante no necesita a alguien conocido.

Joder Markos xD, yo aun me acuerdo cuando fuimos al Maremagnum a ver la 2, que buena.

G E R A R D ????????????????????????????????????????????????????????????????

HOSTIAAAA TIO jajajaja me entero ahora mismo que eres tu jaja, q bueno!

Oye tenemos q kedar un dia y rememorar viejos tiemposssss, por cierto, si, SPIDERMAN 2 es la mejor!!!!

Siiiiiiiiiii, soy GERE :cuñao

A ver si algun dia bajo a Barcelona y quedamos, deberiamos quedar todos los de siempre.

Aunque con dani ya es imposible, que se quedo en Mexico hace siglos.

Última edición:
Pues debo de ser de los raros porque soy fan del comic de toda la vida y a mi sí que me gustaba Tobey Maguire. Creo que acertaron plenamente dándole el papel a un actor poco conocido y con un trayectoria poco "comercial" pero sólida. Mucho me temo que no será el caso de esta nueva versión. Las 2 primeras partes de Spiderman me parecieron muy buenas, sobre todo la segunda que se centraba mucho en la vida de Peter Parker y su crisis de identidad. Sam Raimi la cagó en la tercera porque metió mano en el guión cuando lo que tiene que hacer es dirigir y punto como hizo en las 2 anteriores. No le gustaba Venom pero Sony lo quería en la película y por eso lo hizo tan secundario en la trama.

No entiendo porque el cambiar de director implica una renovación total de actores. ¿Acaso en sagas como la de "Harry Potter" no han habido diferentes directores con los mismos actores? Teniendo a un actorazo como John Malkovich disponible para hacer del Buitre y con la enorme galería de villanos interesantes que tiene Spiderman (el Lagarto, el Buitre, Tarántula, Kraven, Carnage, Elektro, etc) aún quedan muchas historias que contar antes de dar carpetazo y empezar de nuevo.

Y a los que se empeñan en comparar Spiderman con Batman, decir que Spidey nunca ha sido un superheroe oscuro y torturado como lo fue Bruce Wayne. Spidey a pesar de sus problemas siempre fue más humano y cercano. Espero que los directivos de Sony recapaciten porque se van a cargar la saga.:mad:

Según parece van a empezar la trilogía de nuevo, como sigan así ya mismo hacen una trilogía partiendo de cero de "Iron man" o de cualquier otra saga de hace 5 años, qué poca verguenza.

A ver qué cojones quieren hacer ahora, o una saga descafeinada contando con alguien como Michael Bay que haga cine para retrasados y todos contentos, o una mierda oscura y pseudo seria de 3 horas por pelicula que nos haga bostezar.

Dudo mucho que vayan a encontrar a alguien con la técnica y el respeto hacia el comic como Raimi, y dudo mucho que vayan a encontrar a un actor mejor para el papel que el propio Maguire, al menos por ahora.

No sé, creo que es todo demasiado reciente, al final puede pasar como con "Hulk", que ni es una saga, ni nos creemos su continuidad, ni nos creemos a los actores porque los cambian, etc, etc, etc

Cuando algo funciona es mejor no tocarlo, y las pelis de Spidey funcionan, al menos las 2 primeras, y la 3 tambien sería perfecta si no fuese por la presión a la que sometieron a Raimi para meter a 25 enemigos y mantener los de antes, a Gwen Stacey, el resultado: todo demasiado forzado.

Al final pagan los directores y los actores la culpa de los productores y sus mierdas de decisiones.

Última edición:
La verdad es que en mi opinión las pelis de Spiderman son bastante entretenidas (la segunda mi favorita) aunque la última está un poco cargada en mi opinión... Demasiado villano suelto.

Yo de Spiderman nunca he visto ningún cómic, sí la serie de dibujos animados de los 90, y la saga de los 6 guerreros olvidados que aparecen guerreros de la 2ª Guerra Mundial, Red Skull y Electro está de puta madre, me gustaría verla en el cine, podría abarcar incluso más de una película...

Sobre el tema del actor... La verdad es que Tobey Maguire es un poco penosillo, pero para darle el papel al Robert Pattinson mejor que se lo den a Zac Efron, que debe ser uno de los actores jóvenes con más tirón del mundo.

Siento discrepar con muchos de aki...pero a mi Tobey Maguire me parece estupendo como Peter Parker y Spiderman....es mas...no veo otro spiderman que no sea él...se me haría bastante raro...

Ya hay Director y posible nuevo Peter Parker/Spiderman, para Spiderman (2012).

Mark Webb es el escogido, para dirigir el reinicio de Spiderman.

Y el nuevo Peter Parker/Spiderman, podria ser Zac Efron (High School Musical/Hairspray/17 Otra Vez/Yo y Orson Wells/La Vida y La Muerte de Charlie St. Cloud), cobrando por parte de Sony 14 millones de dólares, por enfundarse el nuevo traje del Hombre Araña.

zac-efron-premiere-3269-12.jpg

Fuente: OK!​

Vaya y yo que me puse contenta al ver el titulo! John Malkovic es uno de mis actores preferidos :p

A mi en lo personal jamas me ha gustado Tobey como peter parker...no se, creo que hasta me gustarian mas las peliculas si no fuera por el...no lo veo como spiderman la verdad...ahora entre pattinson y efron :cuñao mejor que dejaran todo como esta no mas, igual quedaron 3 peliculas entretenidas y exitosas.

El nuevo Spider-Man llegará en Julio en formato 3D

La nueva entrega de Spider-Man llegará a los cines de todo el mundo en 3D a partir del día 3 de Julio de 2012, anunció hoy Jeff Blake, director general de Sony Pictures Worldwide Marketing & aDistribution.

Esta nueva entrega, que continúa pendiente de título, comenzará su producción a finales de este año y será dirigida por Marc Webb a partir de un guión escrito por James Vanderbilt. Avi Arad y Laura Ziskin producirán la película para Columbia Pictures y Marvel Studios.

En referencia a esta noticia, Blake agregó: "Spider-Man es la máxima experiencia para los espectadores de cine veraniego y nos hace mucha ilusión que los realizadores presenten esta próxima entrega en 3D. Spider-Man es uno de los personajes más populares del mundo y sabemos que el público está ansioso y entusiasmado por descubrir la fantástica visión que tiene Marc de Peter Parker y la franquicia".

Fuente: Zonadvd

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25613

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Primera foto de Andrew Garfield en el atuendo de Spider-Man:

article-0-0CC012DE000005DC-492_468x613.jpg

Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Atrás