• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONVERSACIONES EN NEVERLAND CON MICHAEL JACKSON Por William B. Van Valin

Infinitas gracias Bluesaway por este gran y hermoso trabajo que compartes con todos nosotros. Por fin he podido podido ponerme al día en este relato que produce diferentes sensaciones y emociones.

Envidia :jajaja:, creo que muchos querríamos ser Barney y tener la posibilidad de conocer a Michael de una manera tan cercana. Es muy gratificante que Barney haya visto a Michael como un amigo y no como alguien a quien pudiera utilizar para conseguir algo (entrevistas, dinero o lo que sea). Esos son los verdaderos amigos, personas leales que no esperan nada a cambio más que pasar un buen rato juntos. Haciendo cosas simples como ver películas. en los autos chocadores o comiendo sushi.

En la parte referente a Paul McCartney.... Paul podría haberse enojado mucho pero casi todas las composiciones fueron en conjunto con John Lennon además Paul fue una de las causas del fin asi que no creo que MJ apreciará más el catálogo que el propio Paul :p
... Bueno no quiero repetir todo, sólo darte las gracias una vez más
 
Gracias Blues! Qué increíble y graciosa esa anécdota de la bolsa de papel con 30.000 dólares!!!!! No se puede creer que anduviera con tanto efectivo !!!! Y lo del regateo, le encantaba!!!!! Me gustaría saber si estas personas dueñas de la tienda de antigüedades siguen estando allí!!! Sería tan interesante poder visitarlos y hablar con ellos!! Curiosamente , por esas cosas de la vida, hace poco una sobrina de mi esposo me comentó maravillada de ese pueblito Solvang!!!! Ella estuvo allí, y no sabe de estas historias, tampoco es admiradora de Michael y yo no le comenté nada. Pero algo me hizo pensar que era un lugar que Michael visitaba... Si llego a ir a California seguro voy a pasar por allli!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaría hablar con esta gente!!!
 
Marguip, los dueños de la tienda de antiguedades ya no son los Paladino. Ahora la dirigen otros, los Steffensen. Aquí puedes ver la información:

Santa Ynez Valley Guest Current Issue Articles

En cuanto al pdf, sí, se hará. Así podremos leerlo más veces (mejor que inventarme la continuación como sugiere Albychan :jajaja:)

Y como no queréis que el libro se acabe pues ya no pongo el último capítulo...



hasta mañana :D
 
Muchas gracias Blues!!! esperamos ansiosos el lunes y así poder guardar todo el libro!!! Son increíbles sus anécdotas!
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Y como no queréis que el libro se acabe pues ya no pongo el último capítulo...

Blues....:(:( sigo en mi proceso tántrico de espera y meditación, sin leer una sola frase...:llorando::llorando:....no seas mala, que maltratas mi delicado corazón jeje por fiii..... :dime:......:D

:*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y como no queréis que el libro se acabe pues ya no pongo el último capítulo...
hasta mañana :D


¡Ay, me cachis la mar salá! por poco te m'as escapao porque de haberlo leido antes esto que dices no te librabas de ponerlo hoy, ¡vaya que sí! jjajajaja!


pd: lo d q el personal no quiere que se acabe t'a venío de perlas pa' escaquearte ¿ein? ¡juas!
 
I Miss You- Michael Jackson (tribute) Memorial Song - YouTube


26/6/09

“…este es tan solo el modo de expresar mis sentimientos y pensamientos por una tragedia.

Conocí a Michael Jackson personalmente durante varios años y ha sido una enorme parte de mi infancia y una gran influencia para mí.

Soy una mejor persona por conocerle.

Ni por un segundo creo que haya abusado de ningún niño. Punto…

Fue la persona más sincera y generosa que he conocido jamás y lo siento por su familia y amigos.

Espero que esta canción pueda ayudar de alguna manera a aliviar el fallecimiento de Michael.

Te veré en el cielo applehead.

Mucho amor,

Mason.




Entrevista con el doctor Van Valin en IN SESSION:

Dr. Barney Van Valin II speaks about the day when Michael Jackson brought his son Blanket at home - YouTube


Dice más o menos esto:


La “simpática y profesional” Jane Vélez le pregunta al doctor acerca del día que conoció a Blanket y él cuenta prácticamente lo mismo que en el libro. Ella le insiste para saber si Michael le habló sobre su origen y él le dice que sí pero no lo explica en el libro ni ahí en la entrevista porque cree que es algo privado que Blanket debe conocer antes.

Después le pregunta por Michael y su relación con el dinero y en particular sobre el catálogo de The Beatles. Le cuenta lo mismo que dice en el libro también. Después ella le pregunta sobre los 4 millones de $ que le ofrecieron por una sesión de fotos con sus hijos.



Esto es todo amigos. :)
 
Gracias por el "atracón" que te has dado para hacernos disfrutar a los demás con esta entrañable narracción. Creo que todos estamos en deuda contigo. Muchas gracias.
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
No hay como agradecerte Blues... Las palabras no alcanzan.

:ven: :*)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias Blues, ojala pudiesemos verle en el cielo.

I :cor: Applehead

apple-head-on-his-hand-michael-jackson-11957399-700-423.jpg
 
Bluecita, infinitas gracias !! No tengo palabras.....sólo agradecimiento....:*)

Y también al Dr. Van Valin, por hacernos partícipes de una forma maravillosa del mundo de Michael, pero sin violentar su intimidad.

Xtar, yo creo sí, que lo veremos allí.....:eek:
 
¡Uf! Lo del hijo de Van Valin, me mató.

Estuve buscando la letra de la canción pero no la encuentro. Me gustaría saber qué dice.

Ésto es clarísimo.

Creo que cuando lo mostraban pensativo consigo mismo como luchando con su preocupación, en realidad creo que sus pensamientos iban más en la línea de: ‘Esto no tiene un demasiado buen final. Haré mucho mas dinero y será mucho más interesante si le añado sensacionalismo. Mostraré lo preocupado que estoy porque Michael podría haber abusado de niños con algunas preguntas cuidadosamente construidas y algunas tomas de mí mismo profundamente pensativo’.

Gracias Blues, qué pena que ya terminó!!!!
 
Gracias Blues! Me ha emocionado mucho, cuando he leído lo de Mason... Los cuentes de hadas no tenían final feliz?

Me he quedado un poco sin palabras... Todos vamos a seguir haciendo lo mismo, echarle de menos.

Xtar, yo creo sí, que lo veremos allí.....:eek:
Quien te tenga que oir, lo haga.

Voy a terminar el pdf sin fotos, es decir para quien quiera sólo el texto. Quien lo quiera que me mande un MP ;)
 
Última edición:
Gracias Blues, ójala este libro se hubiese editado antes de mi viaje a Solvang, recuerdo ver esa tienda de antiguedades sin tener ni idea de la relación de Michael con ella, pero sobre todo me viene a la mente mi primer pensamiento al llegar allí "No me extraña que Michael se enamorase de este lugar". LLevo todo el día con una morriña...

Pero lejos de poneros tristes, me gustaria aportar mi granito de arena. He hecho un pdf maquetado con todo el texto y algunas fotos, espero que os guste. Sin embargo, como tenemos al FBI (manda huevos) acechando, mandarme un privado o pedirlo en el tema y os paso el enlace por bajo manga.

Besos!!
 
Última edición:
Gracias Blues, sabía que iba a tener un final así, pero creo que ya no puedo ponerme más triste de lo que alguna vez estuve y cada tanto me agarra, me reconforta saber el cariño que esta familia le dio a Michael, y, por supuesto, Michael a ellos, sin dudas abrió sus puertas a una familia maravillosa, con sentimientos y donde respetan la palabra privacidad, saben que contar, no inventan y otras solo quedarán en ellos en su recuerdo. Agradezco a este señor y a las personas que colaboraron quienes nos compartieron sus memorias, y Muchas gracias de nuevo Blues, por habernos traído esto y traducido, ha sido hermoso poder leer esta historia. Díganme si no es tiernisima/graciosa la parte del avión?!!! <3
 
Arriba