• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONVERSACIONES EN NEVERLAND CON MICHAEL JACKSON Por William B. Van Valin

Revivo este post otra vez oara agradecerte Blues por tu excelente trabajo y espiritu de entrega para con esta comunidad.

Que lectura tan mas deliciosa! Absolutamente entrañable! Me encanto que esta escrito con tanta sencillez y familiaridad que es imposible que no te sientas ahi en la habitacion con ellos y hasta veas los detalles de las antiguedades que describe. Que tesoro tan mas grande de experiencia vivio esta familia y que bendicion que si hayan sabido darle su lugar a Michael y ser para el un escape y un lugar seguro. Gracias Dr. Barney (que por cierto debe hablar muy bien español al haber estudiado medicina en Guadalajara).

Lo que mas me encanto fue la parte en que Michael llegaba de sorpresa a su casa y se quedaba afuera esperando a que alguien saliera jijiji (recorde que uno de mis hermanos tenia un amigo de infancia super timido que hacia lo mismo y se podia pasar todo el rato afuera de la casa esperando a que alguien saliera y lo viera). Ya me imagino a la esposa del Dr con cara de "pero por que no avisa que viene?".

La otra parte fue lo del disfraz de Spiderman-doctor-Michael Jackson :p Y por ultimo los detalles de Prince, Paris y Blanket.. Michael pero es que es posible que cada dia TE AME MAAAAS?

Sin embargo me quedo la tristeza de por que despues de la pesadilla del juicio, no se volvieran a ver Busque el enlace de youtube de la cancion del hijo pero parece que ya no esta, si alguien lo puede conseguir me encantaria verlo.

Te Amo Michael!
 
Por fin me he visto, años después, con fuerza para leer este post, del que ni me acordaba (gracias al twitter de mjhideout por recordarlo).
Me reí mucho, pero al final acabo doliéndome.

Mención aparte a Bashir, mereces dolor, mucho dolor. Fuiste el desencadenante de todo. Traidor facineroso.
 
Excelente post, nunca lo había leído. Me encanta lo desinteresado que es Michael con lo material y se concentra en la persona. Hay alguna foto del autor con MJ?
 
Perdón por resucitar este post pero según este artículo el Dr Van Valin falleció el pasado 4 de enero.
RIP Dr Barney 🙏

El Centro Médico Buellton anunció que el Dr. William B. Van Valin II, también conocido como Barney, falleció el sábado 4 de enero.

El Dr. Van Valin nació y creció en el Valle de Santa Ynez y trabajó en la Clínica y Centro Médico Buellton desde 2004. "Amaba a su ciudad natal ... Era un buen hombre y un gran médico; todos sus pacientes y todas las personas que lo conocían lo extrañarán mucho", declaró el Centro Médico.

Van Valin publicó un libro sobre su amistad con la fallecida estrella del pop y residente de Santa Ynez Valley Michael Jackson titulada "Conversaciones en Neverland con Michael Jackson".
 
I

ItsjustMJ

Guest
Es uno de los libros más bonitos que se han escrito sobre Michael, no se que decir estoy muy triste... Gracias por la vida de este hombre que fue su gran amigo
 
Arriba