• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Covers de Michael Jackson

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tienes que verlo en youtube joía, xp!

pd: por cierto de esa versión me gusta mucho los arreglos mas orquestales digamos, mas respetuosa (y elegante de hecho) que la del congrio de Justino Timberlake, juas!
Ya 🤦‍♀️

Pensaba que era la única que no le gustaba "Justino" en esa canción.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Aqui otro cover de Billie Jean cantado por una participante de la Voz Argentina, a mi no me gusta mucho pero tuvo bastantes alagos

 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Aqui otro cover de Billie Jean cantado por una participante de la Voz Argentina, a mi no me gusta mucho pero tuvo bastantes alagos

A mi me disgusta mucho que canten con ese tipo de voz, nunca me ha gustado, al igual que Amy Winehouse, forzando mucho la voz... Nunca jamás me ha gustado, pero a gustos colores.
 
La cover de MJ que más me gusta es esta:

R-10666453-1607132402-1985.jpeg.jpg
 
Alguien sabrá si se grabó antes la de The Miracles o la de J5? Y si alguien le interesa el tema, por lo que se ve no, jajaja, pues cuál os gusta más o poner alguna versión.
A mi me parecen una joyita tanto el cantado por Michael como el The Miracles
Hola, se grabó antes la versión de los J5 y si tengo que elegir, yo elegiría la de los J5 pero por que la conozco mucho más quizás.
Dejare esta por aquí que no la he visto en este post:


La versión de MJ:


Y esta versión que es una chorrada:

 
¿De qué tema estábais hablando? Me he perdío, xp! En serio.

offtopic: baenajackson, no sabía que controlabas mogollón el inglispintiglis, sorprendío me hallo,:oops: ¡nivelaco!
Mis padres me pagaron una academia durante mas de 9 años, algo tuve que aprender. Aunque no lo practico mucho y es cierto que muchas veces me atranco con una palabra o algo y para ir mas rápido la traduzco y ya. Pero ese secreto que quede entre tu y yo, jajajaja
 
El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.
Me gusta el diálogo de besugos en que se ha tornado el post por momentos, xp!
 
Arriba