• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crean los guantes los conciertos de MJ en New York

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
hdr_sec_nydn_logo.gif


Una empresa de Nueva York creará los guantes para la gira de Michael Jackson
alg_ruckel.jpg


El guante de Michael Jackson para sus conciertos de Londres ha sido hecho en New York.

Jackson, un notorio comprador, eligió La Crasia Gloves en Broadway en la 28th St. para que le hicieran guantes para sus conciertos.

"Nos envió una silueta dibujada de su mano derecha y le estamos haciendo algunas muestras para que elija" dice Jay Ruckel, el maestro cortador.

La Crasia hace y vende 60.000 pares al año para el público general, y además de otras prendas creadas especialmente para estrellas como Jackson, Madonna y Kate Winslet, que llevó sus guantes blancos en "Titanic." Julia Roberts llevó los mismos en "Pretty Woman".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
:eek:
Yo lo que quiero saber ya y me muero por la curiosidad,es como será la vestimenta inicial de Michael al saltar al escenario...:baila::baba:

El guante solo se lo pone en "BILLIE JEAN",al no ser que salga con algún traje espacial y tenga otro tipo de guantes como en el inicio del History Tour :jajaja:
 
El guante de Billie Jean :eek:
Gracias por la info.

Una pregunta, en la Tienda de This Is IT, en la que venden camisetas y eso. Venderan alguna imitacion de guante o sombrero?

Saludos :D
 
:eek:
Yo lo que quiero saber ya y me muero por la curiosidad,es como será la vestimenta inicial de Michael al saltar al escenario...:baila::baba:

El guante solo se lo pone en "BILLIE JEAN",al no ser que salga con algún traje espacial y tenga otro tipo de guantes como en el inicio del History Tour :jajaja:

Y todos queremos saber del vestuario,Paquirrin!!!!!!:p:eek:

pd:el guante de "Bilie Jean",es super importante!!!!:dime::eek::D
 
Una pregunta, en la Tienda de This Is IT, en la que venden camisetas y eso. Venderan alguna imitacion de guante o sombrero?

En la tienda oficial del O2 no lo sé...Pero fijo que los "negritos-manteros" de fuera del recinto venderán todo tipo de merchandaising, entre ellos, el guante de lentejuelas "made in china" :p (como es el mío)

Yo me lo he comprado recientemente en EBAY: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380123723184. La verdad es que es baratillo y está muy chulo, aunque como aspectos negativos puedo citar 2:

-Sólo contiene lentejuelas por la cara frontal del guante, por lo que por detrás, es sólo blanco.:(

-Como se puede poner en ambas manos, el dedo pulgar (Que coincide con el meñique de la contraria) es muy largo....Parece una mano amorfa...ijjiijijij :p

También venden este otro: http://cgi.ebay.es/Michael-Jackson-rhinestone-glove-2-concert-king-cd_W0QQitemZ170342354828QQcmdZViewItemQQptZUK_Music_Music_Memorabilia_LE?hash=item27a9320f8c&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50 Pero es muy feo, mal hecho y además caro.

Aissssssssssssss...............El dineral que nos vamos a gatar en merchandaising en Londres...........Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!! :D
 
jodeeeeeeeeeer!!!!..paquirrin...!!!...estamos en un foro serio..donde todos los fans de michael se reunen...y que haces aqui?´...no creo que lo mismo que yo..como...expresar mis sentimientos,etc,,...hacia un ser extraordinario...que no va al mundo del p..sino...al mundo de lo extraordinario...o sea...al mundo expectacular!!!...sin palabras realmente!! ..only..i loooove michael!!!!...for ever!!!!!!!!
 
En la tienda oficial del O2 no lo sé...Pero fijo que los "negritos-manteros" de fuera del recinto venderán todo tipo de merchandaising, entre ellos, el guante de lentejuelas "made in china" :p (como es el mío)

Yo me lo he comprado recientemente en EBAY: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380123723184. La verdad es que es baratillo y está muy chulo, aunque como aspectos negativos puedo citar 2:

-Sólo contiene lentejuelas por la cara frontal del guante, por lo que por detrás, es sólo blanco.:(

-Como se puede poner en ambas manos, el dedo pulgar (Que coincide con el meñique de la contraria) es muy largo....Parece una mano amorfa...ijjiijijij :p

También venden este otro: http://cgi.ebay.es/Michael-Jackson-...66:2|39:1|72:1315|240:1318|301:1|293:1|294:50 Pero es muy feo, mal hecho y además caro.

Aissssssssssssss...............El dineral que nos vamos a gatar en merchandaising en Londres...........Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!! :D


Y si ... Pero el primero leí mal o que? Dice 2 euros o 20 euros? :p
Esperemos que los vendedores ambulantes no vendan unos sombreritos lindos :jajaja:
Saludos :D
 
Y si ... Pero el primero leí mal o que? Dice 2 euros o 20 euros? :p
Esperemos que los vendedores ambulantes no vendan unos sombreritos lindos :jajaja:
Saludos :D

Pues no leiste mal amigo....Leiste fatal!!!! :p

Su precio es de 2,99 libras inglesas (pounds), es decir, al cambio unos 3,50 Eurelios.

Eso si, debes añadirle los gastos de envío.Yo creo que a mi me salio todo por unos 8 euros y, la verdad,es que su relación calidad-precio SI merece la pena!!! :D

Hablando del sombrerito............Tengo varias localidades en primera zona.......No me quiero ni imaginar lo nervioso que me voy a poner segundos antes del final de "Billie Jean"............:meparto:
 
Arriba