• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creeis que Michael Jackson es Gay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si creo que es gay y como dijeron por ahi...no lo ha sabido llevar y ha sido por muchas cosas, su religion, familia y fama... etc. etc. etc. definitivamente creo que es gay.

Srta. Jackson para opinar en este tipo de temas se necesita un poquito de cultura general y sentido común para no decir las tonterías que has dicho.

:dime:.
tambien pienso que para opinar en este tipo de post se deve respetar la opinion de la gente cosa que tu nunca has echo salvo la de los que coinciden contigo, asi que no creo que seas el mas indicado para hablar de sentido comun. y tonterias siempre has dicho muchas asi que no se de que hablas

Es gay, no no es gay, no q si es gay, no pk no es gay, q si, q no qsi q no......:miedo:

¿¿NO es acaso prejuicio q alguien afirme ser heterosexual y q otros duden de su palabra pk a ellos si les parece gay por el hecho de pintarse o por hablar delicado o por lo q a ellos les parezca, sin ninguna prueba clara y directa como haberlo visto de primera mano o una foto comprometedora o algo asin???:confused: Este tema tendria su logica si el nunca hubiera dicho nada, es decir no haber afirmado q es hetero o gay, pero el hecho es q el HA DICHO BASTANTE CLARO Q ES HETERO, pk no creer en su palabra sino tenemos pruebas de lo contrario??:confused:

Última edición:
HAY QUE REPTAR AL ITNIMIDAD DE MCIAHEL ANET NADA EL S UR ARTITA

si mj ah dicho q2uenoleo s ahay que crelee

Lso que si comsorimepme idndigan es al atciaud de gran arpte dle mudno en que siemrpes io preugtna iunsoe ehterosexual asexual o bisexal, siendo ignordo lso asexuales comouns ervidor que tb existmos, auqneum elvua lvua de3 criticas dicendoem gay clsoetero, hteoal queno epaln, soy asexual goan loquedigan (yO)

Pues a mi me gusta Michael Jackson.:dime:

Veis?, otro chico q no le importa decir así claramente (sin tener q aclarar eso de "no soy gay", eh?)
Lo dicho, la gama de lo q significa "ser un hombre" se amplia.

Otra cosa, desde The Beatles (o mejor aun, la creación del r&roll) ya nada volvió a ser igual:los hombres con melena, pendientes en las orejas, maquillaje... (Elvis regresó de la mili con mas maquillaje q alguna de sus fans).
El mundo del artisteo pop/rock es ambigüo por definición, el máximo exponente de ello estuvo en la rama:glam en la q muchos artistas varones ocultaban adrede su heterosexualidad:via el vestuario, maquillajes...)
La mentalidades debieran-a raiz la revolución estética de la segunda mitad siglo XX- pero no, trístemente se constata-a raiz de ciertos comentarios-q este avance no es lineal y recula (valga la expresión).

pd:por cierto Ayanammi, eso d q das fe, mas quisieras tú, bonita, jurl, jurl!

Última edición:
mmhhhhh, que si Elizabeth Taylor, que si debbie Rowe, que si Lisa Marie Prestley etc etc etc, siempre he pensado que en la sexualidad no lo hace la facha o la pintada o como luzca, si no la actitud en si aunque esten casados se les van los ojos con mas de un hombre que pasa frente a sus ojos?, tatiana lo beso y el no lucho por el amor de ella! porque? por su carrera? por directivos? por managers? por dinero? y que necesidad tendria de NO tiener relaciones sexuales para tener a sus hijos o no por inseminacion arificial? asexual? no creo, mejor dicho, algo de represion. Ademas Acusado por VARONES de abuso sexual (cosa que se comprobo que no era cierto en el juicio) pero porque no acusado por NIÑAS? la actitud deja mucho que pensar!

Just because you read it in a magazine
Or see it on the TV screen
Don't make it factual, actual
They say he's homosexual -> Michael Jackson (Tabloid Junkie)

Ale este tema ya me aburre:sleep:...

Última edición:
M :afro: I :afro: C :afro: H :afro: A :afro: E :afro: L

:sleep: :sleep: :sleep:.

Srta. Jackson para opinar en este tipo de temas se necesita un poquito de cultura general y sentido común para no decir las tonterías que has dicho.

:dime:.

Puriator tio, eres repelente hasta, repelente hasta... bueno mejor me callo para que no me baneen xD

Pero de que coño hablas, si tu eres el primero que escribe estupideces varias :jajaja:

--------------------------------------------------------

Última edición:
mmhhhhh, que si Elizabeth Taylor, que si debbie Rowe, que si Lisa Marie Prestley etc etc etc, siempre he pensado que en la sexualidad no lo hace la facha o la pintada o como luzca, si no la actitud en si aunque esten casados se les van los ojos con mas de un hombre que pasa frente a sus ojos?, tatiana lo beso y el no lucho por el amor de ella! porque? por su carrera? por directivos? por managers? por dinero? y que necesidad tendria de NO tiener relaciones sexuales para tener a sus hijos o no por inseminacion arificial? asexual? no creo, mejor dicho, algo de represion. Ademas Acusado por VARONES de abuso sexual (cosa que se comprobo que no era cierto en el juicio) pero porque no acusado por NIÑAS? la actitud deja mucho que pensar!

Simplemente penoso este comentario,me dan ganas de vomitar:vom:

dejar de decir tonterias de una vez, Michael no es gay, Michael dijo que es hetero y al que no le guste pues que se coman sus mocos.

Puriator tio, eres repelente hasta, repelente hasta... bueno mejor me callo para que no me baneen xD

Pero de que coño hablas, si tu eres el primero que escribe estupideces varias :jajaja:

--------------------------------------------------------
Tendrias que ver los comentarios que deja el en la reputación en forma de negativo....;)
En la vida hay veces que habla el que mas tiene que callar!!

¿Otra vez estos temas?

Que sea afeminado no significa que sea gay. Tengo un amigo muy parecido a Michael en ese aspecto, David, y no es gay. Haber, nadie sabe al 100% si lo es o qué. Un aplauso para Smile, que lo ha dicho de PM! Yo creo que no es gay, pero no por que yo sea heterosexual y no me quepa que él no lo sea... eso es una gilipollez que ni los de primaria... y tampoco significa que si lo ha dicho tenga que ser cierto, puede que su perspectiva, su religión o lo que sea no se lo permita o no lo vea bien. Pero yo, a mi parecer no lo es. Se cuida y le gusta estar guapo, y tal vez para eso parezca más femenino, pero nada que ver con que sea homosexual ni nada. Y por que tenga algo que puede ocultar o dirigir él, que es su vida privada (parte de ella almenos) y prefiera llevarlo en secretismo no significa que no tenga "vida sexual" ni demas chorradas, simplemente lo lleva en secretismo, por que es lo mínimo que puede manejar.

PD: Podeis ahorraros lo de "es evidente que es" tal o cual... como si lo supiérais.
Ni yo lo sé, ni nadie de aquí a menos que él mismo os lo haya dicho.

Pero para mi es hetero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás