Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, pero a alguien que se pone avatars y firmas de conejitos enamorados, no le van a hacer mucho caso :dime:Insisto,NO ES GAY!!!!
¿Como hay que decir las cosas?
en vasco?:jajaja:
Insisto,NO ES GAY!!!!
¿Como hay que decir las cosas?
en vasco?:jajaja:
tambien pienso que para opinar en este tipo de post se deve respetar la opinion de la gente cosa que tu nunca has echo salvo la de los que coinciden contigo, asi que no creo que seas el mas indicado para hablar de sentido comun. y tonterias siempre has dicho muchas asi que no se de que hablasSrta. Jackson para opinar en este tipo de temas se necesita un poquito de cultura general y sentido común para no decir las tonterías que has dicho.
:dime:.
Pues a mi me gusta Michael Jackson.:dime:
M :afro: I :afro: C :afro: H :afro: A :afro: E :afro: L
![]()
![]()
.
Srta. Jackson para opinar en este tipo de temas se necesita un poquito de cultura general y sentido común para no decir las tonterías que has dicho.
:dime:.
mmhhhhh, que si Elizabeth Taylor, que si debbie Rowe, que si Lisa Marie Prestley etc etc etc, siempre he pensado que en la sexualidad no lo hace la facha o la pintada o como luzca, si no la actitud en si aunque esten casados se les van los ojos con mas de un hombre que pasa frente a sus ojos?, tatiana lo beso y el no lucho por el amor de ella! porque? por su carrera? por directivos? por managers? por dinero? y que necesidad tendria de NO tiener relaciones sexuales para tener a sus hijos o no por inseminacion arificial? asexual? no creo, mejor dicho, algo de represion. Ademas Acusado por VARONES de abuso sexual (cosa que se comprobo que no era cierto en el juicio) pero porque no acusado por NIÑAS? la actitud deja mucho que pensar!
Simplemente penoso este comentario,me dan ganas de vomitar:vom:
Tendrias que ver los comentarios que deja el en la reputación en forma de negativo....Puriator tio, eres repelente hasta, repelente hasta... bueno mejor me callo para que no me baneen xD
Pero de que coño hablas, si tu eres el primero que escribe estupideces varias :jajaja:
--------------------------------------------------------
Ademas Acusado por VARONES de abuso sexual (cosa que se comprobo que no era cierto en el juicio) pero porque no acusado por NIÑAS? la actitud deja mucho que pensar!