• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creen que el Estate Si sacará mas material de Michael?

JayLennox

Panemyeísta
Parece que cambió la directiva de Sony. Por eso la anterior directiva sacaba material a menudo (This is it, Michael, Immortal, Bad 25, etc.). En contraste, la nueva directiva de Sony Legacy parece que intenta ser lo más leal a la forma de trabajar de los artistas.

Recordemos que MJ sacaba nuevo material cada cuatro o cinco años, por eso es muy probable que el nuevo material venga en 2021, cuatro años después de Scream.
Sony solo se encarga de la distribución, si el Estate no quiere hacer nada pues Sony se espera (ellos estarían encantados de exprimir hasta lo último de material de MJ).
 

JayLennox

Panemyeísta
Acaban de subir el HIStory Teaser al canal oficial de Youtube, ahí está el material nuevo xp

La calidad es horrible, es casi como si lo hubieran descargado del mismo youtube. No decepcionan; con suerte para algún aniversario de Invincible subirán alguna performance del 30th Anniversary en 360p.
 
Última edición:
Siempre que se pueda hacer dinero en nombre de mj haran todo lo posible. Para mi si sacaran mas material. Debe haber mas de lo que imaginamos y lucraran con eso hasta el final
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Yo creo que si sacarán algo.
Pero supongo que ellos consideran que este no es el momento. Hasta que lo de LN esté terminado y la imagen de Michael quede limpia, no deben querer arriesgarse a un backlash por parte de la Cancel Culture.
 
Yo creo que si sacarán algo.
Pero supongo que ellos consideran que este no es el momento. Hasta que lo de LN esté terminado y la imagen de Michael quede limpia, no deben querer arriesgarse a un backlash por parte de la Cancel Culture.


Esto hace mucho sentido la verdad, yo creo que quitaran algo a fin de año o el año que viene . Hay mucho material aún a pesar que ellos digan que no.
 
Arriba