en Dangerous,quien recuerda sinceramente,sin ser fan de verdad,Can´t let her get away,why you wanna trip on me?She drives me wild....
Yo podria recitarte esas canciones de la a A a la Z, en ingles y castellano, te las canto hasta sonanbula, es más dos d ellas tienen historia detras d sí y cuentan muxo mas de lo q puedas imaginar.
Tanto "Can't let her get away" , y "she drives me wild" , y añado "Remember the time"....Estan dedicadas a Lisa ( en realidad casi cada cancion en algun momento hay referencia a ella) , pues en aqella epoca ellos ya eran amigos...de hexo eran amigos desd niños.Cuand querais os cuento la historia xq es preciosa, de ahi q Lisa haya sido la unica mujer de su vida.
Todo el Remember the time narra la historia de ellos dos...Es practicamente una conversacion de tú a tú cn Lisa...Aunq no fue hasta el 93 q digamos q se hicieron novios de forma "oficial".
Esto m recuerda a la entrevista de Oprah cuand ella le pregunta si tiene citas y él dice Brooke, sí sí pillín , te citabas cn Brooke xo tb cn Lisa...no sabia ni nada Michael...jejeje...( *ais my LOVE

*)
No voy a decir una opinion tan encorsetada del disco, quien me conoce sabe q soy de todo menos "encorsetada" y x eso este disco es mi favorito.Rompe cn todo, es "buuaahh" x todas partes, es sincero, pasional, directo, expresivo, puro sentimiento, es él en estado puro.
A mi m lo regalaron cn 9 años xq en mi casa no soportaban mas mi obsesion x este hombre desd q le vi en Remember the time.
Me hace gracia muxas veces cuand hablas cn fans d Michael q la mayoria te cuentan la historia de Thriller y siempre t dicen " juas q susto!!" y a mi cuand me preguntan yo estoy encantada de mi primera cita cn Michael xq en Remember esta bellisimo!

Le tengo especial cariño a esa cancion.
Ya cn 9 años desd la primera escuxa me parecio increible...Luego ya conforme fui creciendo m fije mas en las letras y demas y cada vez lo AMO mas y no hay vez q lo escuxe q no descubra algo nuevo.
Yo no entiendo d samples, ni nada de eso....Yo entiendo d sentimientos y este disco desata en mi mil y una emociones, igual BAD sera muxo mejor, xo yo se lo q siento cn Dangerous y es...."Guuauuu xaval!!!!!"
Tb decir q creo q no deberiamos comparar discos entre sí pues
x suerte los trabajos d Michael nunca sonaban igual xq ,q tiene q ver Off the wall cn Bad?? o Bad cn Dangerous, o Dangerous cn Invincible??
Michael era la *st*a.
Era unico creando musica, xo xq le salia dl corazon y dl alma...no de una caja de sonidos...A él primero le nacian los sonidos del alma y luego trataba d plasmar eso cn
los instrumentos...
ERA UN GENIO.
De Mozart a Michael han pasado mas d 300 años...asiq de Michael al siguiente...ya puede esperar la humanidad sentada...
Otra cosa, es q nada en Dangerous es causal o carente de significado.Desde la portada a las letras...Todas las canciones estan cargadas d simbolismos y de mil matices.Ademas son letras muy personales, hablan de Michael, de él , de lo q siente, de lo q piensa, de lo q sueña...Yo creo q si tuvieras q condensar a Michael en un disco seria Dangerous.
Heal the world...para mi es...puff..veis? la nombro y ya empiezo a emocionarme, y mas ahora q ÉL NO ESTÁ...Necesitaria muxas lineas xa describir cada segundo d esa cancion y lo q significa para mi....
Y mi favorita de todas todas...qizas no sea la mejor objetivamente hablando, xo xa mi la mejor no solo d Dangerous sino d él, xa mi Give in to me...sobretodo xq muchas veces me he preguntado cm pudo escribir esa letra, xq es la antitesis perfecta de lo q era él...Simplemente...puff no hay palabras...
pd: Tomy yo no te qito razon ni t la doy, me parece estupendo q tu favorito sea Bad, xq realmente es otra joyita...asiq no puedo criticarte nada...solo te he hexo el apunte ese de esas canciones q nombrabas del Dangerous
Hay una frase x ahi en el articulo de la critica de venia a decir algo de q le ha marcado toda su vida, y la frase concluye cn " HASTA SU MUERTE ".....Y ...me ha dejado en shock la frase.....es cm si me hubieran pegado un tiro en la frente...
Es increible..de verdad...
*I give in to you Michael...*