• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica de la NocheVieja Invincible en Madrid!!! *AQUI*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PEACHO DE FIESTA!!! :saltarine Estoy aquí medio muerto, he preferido descansar sólo 2 horitas e intentar permanecer despierto todo el día, pero ha merecido la pena :D En serio, ha sido una fiestuki genial, no he parado de reirme y se me ha pasado la noche volando!!! Y al final no he adelgazado tanto como yo pensaba (sólo 500 gramos) :lol: :lol: ese wbss con Toni ha sido BESTIAL!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos los que habéis estado allí, y un saludo especial a Bubbles!!

A empezar el año con ganas!!!!!!!!!!!!

**Actualización en respuesta de ladesijacko** (menudo lío estáis haciendo los administradores! :p :lol: ;) ) :

Hola!! :) Pues la fiesta estuvo genial, la gente empezó a llegar a eso de la 1:00 - 1:30, nos juntamos unos 20, y había un montón de cosillas para comer y beber (aunque luego sobró casi todo :p ).

Hubo música de Michael (80%) y de todo tipo (20%, incluyendo el "Thriller original" y la "oda al fan de Michael" de Luixi Toledo :lol: ) a todo volumen; vídeos de Michael con noticias y actuaciones de todas las épocas, el Madison de la CBS; y sobre todo mucho charloteo y muchas risas!! mjisma y Sera se encargaban de animar la fiesta cuando la cosa parecía decaer :lol: :lol: :lol: y aunque la gente no se lanzaba mucho a bailar, hay que reconocer que hubo sus momentos (verdad Toni? :D ). Y para desayunar churros cortesía de la casa de Jaime (que tiene una máquina para hacerlos).La verdad es que la noche mejor no pudo ser.

Luego a partir de las 10 se fue la mayoría y nos quedamos unos pocos viendo vuestro vídeo, que por cierto estuvo chachi, hay que ver cómo os desenvolvíais en televisión!!! Y lo del cole y todo eso también estuvo muy bien, un detallazo por vuestra parte! ;)
Qué pena que no pudierais estar, de fuera de Madrid contamos con la compañía de Bizilagún y Aldo, pero se notaron muchas ausencias... a ver si nos vemos pronto!

Talueguín!! :)

Última edición:
Queremos la crónica entera...

Si, si.... queremos toda la fiesta con pelos y señales... ya sabeis que nos acordamos mucho de todos... Barcelona fue tan aburrida como siempre... (ya visteis el éxito de mi post para Nochevieja) En fin, lo de irse a Madrid a vivir se empieza a plantear cada vez con más fuerza...

¿visteis el video? Contadnos...
Y que alguien le diga a Ariadnda (Neverland Valley) que nos grabe lo Nueva York (le dimos la cinta a Toni y Laura)

Por último y no por ello menos importante...

¡¡¡¡ FELIZ AÑO INVINCIBLE !!!!!!

OS QUEREMOS Y ECHAMOS DE MENOS:buaaah: ;)

BUUUUUUENO CHICOS QUE FIESTAAAAAAAAA

Me diverti un monton en este viaje relampago a España, vi a casi todo mundo, hubo 653654672456 fotos y bueno me la pase genial

Mil gracias a los nuevos y mis viejos amigos de antaño. A Tony y Laura por los regalos y por la complicidad, Jaime... a que no te la esperabas ehhh? Y bueno a todos. Aqui les dejo las foptos que nos tomamos desde el dia que llegue hasta minutitos antes d emarcharme a Mexico

I love you most

Archivos adjuntos

• h1.jpg
    h1.jpg
    87,8 KB · Visitas: 154
Gracias por las fotos, Aldo!!!!!!! :) Fue un placer conocerte, como dice tu compatriota Aransay eres platino puro! :p

Un saludo, y no te cortes en poner más fotos si tienes! :D

¡¡¡DE LA NOCHEVIEJA AL AÑO NUEVO MICHAEL JACKSON ESTUVO PRESENTE!!!

Hola a todos los hideouters y visitantes fans de Michael, pues si de la nochevieja del 2000 al año nuevo del 2001 Michael estuvo en Madrid presente ya que tuvo su particular fiesta.

Ha sido una de las mejores nocheviejas que hemos pasado tanto yo, como my sister Girl Panther(Maribel), y es que en un piso de la famosa calle Goya de Madrid la musica de Michael Jackson sonaba por encima de cualquier otra.

Se pusieron todos sus discos desde Invincible hasta Off The Wall, no creo que en ningun solo local de Madrid se pudiera disfrutar de tan tremenda oferta musical ;) .

Y es que cuando se esta con buena gente y se esta con Michael sonando de fondo ¿que puede fallar? la respuesta es nada....nada puede fallar y nada fallo.

La gente bailoteo como loca al son de Michael....ese Sergio debio de adelgar 10 kilos :meparto: porque no paro en toda la noche....

Tambien dar especiales gracias a Jaime por ofrecer su casa y tambien por su amabilidad, al hacernos sentir a todos como si estuvieramos en nuestra casa, un saludo especial Jaime y a tu precioso cachorrito Sam tambien :angel: es como un angelito...por cierto le llamabamos Sam y no respondia, pero hubo una vez que le llame Randy y vino a la carrera, no se no se pero ese perrillo tiene sangre Jackson por sus venas.

Fue una pasada a eso de las 5 ver el concierto de New York, creo que fue el unico momento de silencio total :D :D esos pedazo de The Jackson con esa tremenda explosion..si es que da gusto verlos.

Tambien saludar especialmente a todas las Jackson-Girls de la fiesta, estabais todas guapisimas...pero Laura ufff parecia una actriz de cine iba con un vestido de noche que ya puede temblar Julia Roberts con sus armanis :meparto: :meparto: , bueno Tony tambien iba en plan etiqueta de los Oscars...habria que daros el premio a los mejores vestidos.

Pues que sepais todos que en Michael, tuvo en Madrid su particular fiesta y es que no nos resistiamos a dejar pasar esta despedida del 2000 con Invincible asi como asi. Demostrando tambien que la mejor promocion que se esta haciendo de Michael la estamos haciendo nosotros mismos los fans...y es que nos merecemos todo, si supiera Michael todo lo que nos movemos sin ayuda de nadie, nos dedicaba un Unpluged a nosotros solitos :lol: :lol: , Ojala ja.ja.

Mas adelante cuando revelemos las fotos pondremos algunas para que veias como nos lo montamos en los Madriles.

Se me olvidaba, a las 9 de la mañana nos comimos los churros con chocolate sonando Rock With You de fondo...que bien me supieron esos churros, nosotros nos fuimos a las 10 de la mañana y habia gente todavia....y pensar que sin Michael Jackson, no nos conoceriamos de nada....esto es la ostia chicos.

Este fin de año va por MICHAEL

Salu2...como diria Darkness, cuando mas brilla esa peazo luz....mas brilla esa peazo sombra ja.ja.

FE DE ERRATAS

Ejem: es la nochevieja del 2001 al 2002

Por cierto, para la gente de Europa...como llevais lo de los Euros...yo que he estado de compras me he pasado el dia calcuradora en mano...y es que ese cambio me mata...los Euros los llevo bien...pero los centimos...sin comentarios :meparto: :meparto: .

Bueno ya podian haber sacado un EuroMichael digo yo :D

AYY! DIOS MIO!! PERO K ENVIDIA ME DAIS!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

SEGURO K LO PASASTEIS GENIAL...Y ENCIMA VISTEIS EL CONCIERTO DEL MSG....:buaaah: :buaaah: :buaaah:

A VER SI EL AÑO K VIENE PUDIERA STAR CON VOSOTROS..AUNKE LO DUDO:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

WENO, CHIKOS YA NOP LLORO, M ALEGRO POR VOSOTROS K SEGURO K LO PASASTEIS GENIAL!!!;)

Y..VIVA MICHAEL!!!!!!

Bezitos a todos:muac: :muac: :muac:

P.D.Todavia no he comprao na asi k no se aun komo m ira con esto del euro...:p

...

Joer yo me lo pasé bien pero tanto como vosotros...

Yo quiero el Madison, porfavor si me hicierais el favor de enviarme una copia aunque tenga que pagar o lo que sea!, por favor un poquito de caridad :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: ...

Si me haceis el favor el que tenga el madison que me envie un mensa privado y ya hablaremos :) ...

O sinó que me agregue a su lista de Messenger!!!...

Mj_2070@hotmail.com

Un saludo y gracias por adelantado :o .

:rollin: :rollin: Ueeee!!! Como ya habéis dicho, no pudo haber mejor forma de entrar en el 2002!!! :rollin: :rollin:

Mereció la pena orgnizar el sarao ;) porque nos lo pasamos muuuy bien!

Hubo de todo, buena bebida, buena comida, buena música y sobre todo, buena gente!! :muac:

Como ya se ha dicho por ahí, los más bailongos fueron Sergio, Sera y MJIsma, aunque hubo un par de conatos de Bad Tour a duo entre Sergio y yo (Xtar). Realmente brindamos por una nueva gira y no hicimos más que prepararnos para el casting de bailarines... :meparto:

Como en los locales más prestigiosos, había distintos ambientes... en la zona TV tuvimos DVD's hasta que se calentó el cacharro... :soplete: y pasamos al viejo VHS. Imágenes de MJ en Londres/Oxford cortesía de SergiMJJ y Angel7MJJ, de WMCIG cortesía de Aldo, Madison por cuenta de la casa ;) y para los más trasnochadores el regalazo de Ladesijacko & Co. Gracias chicos!! Fue un detallazo, aunque hubiesemos preferido que hubieseis estado con nosotros!!

Lo dicho... gracias a todos por venir, en especial a Aldo por la distancia que recorrió hasta nuestro país, ahora os dejamos, que estamos preparando la...

¡¡¡GRAN NOCHEVIEJA 2002-2003!!!

Por cierto, Beat It... ya te dijimos que no nos habíamos puesto guapos para la ocasión... es que nosotros somos así :eek: ;) :D :o :p :mosca: :borrachín :amores: :lol:

MJ2070, el problema de copiar el video del Masion es que está grabado en sistema de video americano (NTSC). Muchos videos europeos pueden reproducirlo, pero la cinta no se puede copiar. Las dos o tres copias que andan por aqui fueron grabadas directamente en USA. Hemos intentado por todos los medios hacer copias pero el resultado es una emisión en blanco y negro con saltos continuos en el audio y la imagen, total, un desastre.
Durante la nochevieja, emale (creo que fue) me comentó que alguien había llevado la cinta a un sitio donde pasan las cintas de formato por 2000 pts... habrá que seguir investigando ;)

La ostia!!!!! qué bien me lo pasé!:rollin: :saltarine :rollin: :saltarine

no tengo palabras para describirlo, lo único que puedo decir es que ha sido una de las mejores Nocheviejas que he vivido, fue increíble pero joeeer que rápida que se me pasó...

No faltó de nada, y como ha dicho Toni había distintos ambientes y todo:eek: hasta nos montamos un chill out:p:meparto: pero lo mejor de todo no era eso sino que en cualquier lao te lo pasabas de pu** madre:cumple: fue como un sueño...

en fín chic@s a ver si hacemos de esto un clásico y repetimos todos los años la "Nochevieja Invincible";) un cariñoso saludo para todos y cada uno de los que estuvisteis allí

Jaime, Toni, Laura, muchísimas gracias por todo, no sé que habríamos hecho sin vosotros...

pd: lo peor de todo fue el día siguiente:mueveojos8Ð :meparto:

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (nas tardes XD)

Bueno pues son las carne menos weso, me llamo nosekomo y vivo en noselandia. Cuando me pregunten qué es una cama , mi respuesta será NO LO SÉ!!! XDDDDDD

Dios ke mal estoy. Bueno pues mi crónica es ke llegé a los madriles el dia... em.... bueno, un día destos :lol: a las 7 de la mañana y al rato quedé con Dena Seawind (hola dena, me ha encantado conocerte, un beso grande!!!), por la tarde sinceramente ni me acuerdo ké hice!!! Supongo ke lo tipico, mirando tiendas, entreteniéndome... No kise llamar a nadie porke pensé ke todo el mundo se estaria preparando para por la noche; en la Puerta del Sol miré si habia alguien conocido pero no, asi ke intente pasarmelo bien solo (Lo conseguí, pero una de esas enormes pelotas azules se me acercó con intenciones más que dudosas y me torcí un brazo en mi defensa :lol: ) y bueno, luego fuimos para lo de bubbles y lo pasamos todos mu bien :meparto: :meparto: :meparto :meparto: :meparto:

Me kede así :eek: cuando ví a Aldo, yo pensaba ke era el ke venía de mas lejos y me encuentro con el "mexifan" ahi por las buenas!!!!! :eek: :eek: :eek: Gracias por las fotos cuatacho, me encantó verte como siempre! Y bueno a todos los demás, Yoli y Pitu ke sabeis ke os kiero mucho, Rosa cariñote me gustó mucho jugar al tenis-globo contigo, jejejeje (al volver me he dado cuenta de ke no te he llevado los disquettes de fotos :eek: , dame tu email y te voy mandando todas las fotos, te lo PROMETO), un saludo a todos los 79080872320 Sergios ke hay (podéis hacer la AMFLS, asociacion madrileña de fans llamados sergio), ariadnaaaaaaaaaa mi cebra favorita :lol: me encantó mucho verte, a ver si repetimos y me gustó conocer a tu novio (tú tan loca y él tan serio, algun dia tienes que explicar eso, jejeje), Xtar y Mpen, ke os voy a decir ke no sepais ya, os kiero muchazo, gracias por la sorpresita en forma de acapella :meparto: , Panther Girl guapisima, tambien me encantó conocerte, "hermana de", jeje ;) :muac: , emmmm, a ver a ver quien más... Buf, nosé, todos, lo pasé muy bien con todos vosotros y os quiero mucho, ya lo sabéis y si no lo sabéis pues lo digo ahora. :meparto:
Ke tengais todos un buen 2002, en euros no se que año es :lol: Heeeeeeeeeeeeeeeey RBFUNK COMO VAYA OTRA VEZ A MADRID Y NO NOS VEAMOS TE VOY A &%·$#¬~€~@ !!!

Ah Bubbles, hay dias ke estoy mejor y dias ke estoy peor, y ahora casi me dan espasmos de los nervios solo de intentar escribir esta frase, pero DALE UN ACHUCHON A SAM!!! Por mi culpa estuvo toda la noche apartado y a ratos solito con lo guapo ke es. (Y no es cachondeo, a mi escribir eso me cuesta una barbaridad, pero las cosas como son).

Ah, y Dena, ke guay conocerte! Es verdad, eres tan tímida como dices, jejejeje, pero otra vez vente ke seguro ke te lo vas a pasar bien, eh? Gracias por tu compañia y por los 20 euros para Leonard!!! :muac: :meparto:

Última edición:
Atrás