• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y relatos de la Cena de Navidad @ Madrid 2005!

Pues llegué a casa a las 8 o así... y a las 14:30 ya estaba en pie de guerra para quedar con estas bellezas xD Claro que luego cuando eran las 19:30 o así (que no llegué para despedirme de alex) me llamó Alukra para quedar esa tarde y... ya era demasiado. Iba andando como si fuera un flan osea que no... xD

Ya me lo ha comentado alguien...la cerveza con la que salgo en la mano ES SIEMPRE LA MISMA EHHHHHHHHHHHHH que parece que estuve pimplando toda la noche :llorando: recordarme kedada la esconda en las fotos :jajaja: y que me ria con la boquita un poco mas cerrada cuñaooooooooooooo

Bueeeno, va, ya que salgo en tropecientas fotos, qué más da una más...
x1pnp_rgmi5o53ZBObFhKomOKPtGn0E_KD7.jpg
:)
gstkop dijo:
Ya me lo ha comentado alguien...la cerveza con la que salgo en la mano ES SIEMPRE LA MISMA EHHHHHHHHHHHHH que parece que estuve pimplando toda la noche :llorando:
:lolazo:

• Me gusta
Reacciones: J20
oli mihijaaa! Subelas todas o... pasamelas todas si es que hay alguna muy bochornosa claro... xDDDDDDDDD

Hay más, hay más :D
Este finde pondré la otra ronda!
David, en las fotos que has puesto tú salgo de puto culo :jajaja:

Bueno, ya he relatado mi cronica, xo tng q decir q me quedon estas cosas graciosas:

-El helado de yogurth entre khrys, alukra y yo, menos mal q no le dí la vuelta

-El "es un canteo tio" del maestro del ligue D. CoToM

-El "eres mi mejor amigo" y el "san gengo" con el q alukra se meaba

-Germán no dejo de repetirme lo de mi salón, el q no uso, xDD

-El famoso iPod nano de "alguien"

-Los famosos muñecos de....ejem....no lo quiero decir

-El camión de la basura que quería Cotom

PDTA: mas kdds +++++ pleaseee....!!!

Waaa decir q yo me lo pasé genial, por fin las <K's> reunidas aunq faltaba una q subira pa los madriles en breve...un placer ver a Cotom y sus clases de ligue, por cierto Alberto, la conversacion la continué yo, aunq si nos vuelves a preguntar te diremos lo mismo :lolazo:

Ramon, spangled, un placer verte como siempre, despues de tus cuatro dias de otitis causada por el arduo y frio invierno madrileño, ya das señales de vida, mejorate , sé q en breve pondras tuy cronika y con suerte las fotos, pon una en la q salga yo, para dar fe de q estuve ahi jeje...

David J20, como siempre genial verte, a ver si quedamos un finde con la pompe y el q se apunte pa hablar un poko más...

Mi petardo m tiene abandonada pero igualmente le kiero , a ver si nos comportamos eeehh...

Angie un placer conocerte en persona, y Fani divinisima como siempre niña no cambies :muac:

Nani se lo pasó muy bien, se llevó muy buena impresion del grupo foril, ya q pensaba q ibamos a ser mas cerrados pero NO :nono:

Y creo q nada mas, fue un placer verops a todos, Olivia disculpa el lapsus de la presentacion de mi niño jejej estaba en la parra , mertxe, bizilagun etc....

Y como no un saludo para Edu el novio de Irene q aguantó como un campeón un placer conocerte

Saluditos a todos de nuestra parte :muac: :ayos:

Cotom, queremos mas cerveza!!!!

Por cierto los masmes sois lo peorrrr :muac:

neylo dijo:
Ramon, spangled, un placer verte como siempre, despues de tus cuatro dias de otitis causada por el arduo y frio invierno madrileño, ya das señales de vida, mejorate , sé q en breve pondras tuy cronika y con suerte las fotos, pon una en la q salga yo, para dar fe de q estuve ahi jeje...

Gracias, querida. Efectivamente, ya estoy volviendo a ser persona porque los 4 días que he pasado han sido tremendos.

Mañana o pasado escribiré la crónica aunque adelanto, en consonancia con lo que mucha gente ha dicho, que gacechino es genial. Eso y más dentro de poco by Spangled ;)

spangled dijo:
Mañana o pasado escribiré la crónica aunque adelanto, en consonancia con lo que mucha gente ha dicho, que gacechino es genial. Eso y más dentro de poco by Spangled ;)

:eek: ohh Ramón! que es aquello que oigo???
son leves suspiros,
x un angel producidos
o es lo mas bello, eso que me dices, doncello??

:eek: :eek: :eek:

Momento de inspiracion el mio ehh

Gracias Ramón!!! hiciste fotos?? di q si x favorrrrr

Bueno, acabo de ver todas las fotos y me he alegrado de ver a muchos que leo y admiro como personas y a la vez se me escapa una lágrima, porque he tenido oportunidad 2 veces de haver ido a alguna y no he podido.

Espero que la próxima pueda ir y conoceros.

Hola peña!!...me lo pase bien en la kedada pero podia habermelo pasado mejor si no hubieramos llegado tarde...pero con las obras de Madrid no se puede hacer mucho mas.

No pude llegar a tiempo a la Plaza del Callao y poder conversar y saludar a todos los qque despues estabais cenando en el Fresh&co e ir pasandpo mesa por mesa...pero bueno.

Gracias Masticatigres & Big Girl...una vez mas fuiesteis mis anfitriones y mis guias en Madrid...y gracias por el Domingo que pase con vosotros...nos vemos pronto!!!

Gracias DirtyDiana76 por traerme lal cinta desde Londres y recogerla el domingo en Sol donde quedamos...un saludo para tí y tu pareja...espero volverte a ver en la siguiente.

Gracias a SITD que fue de las primeras que me encontre en el Fresh&co y sigo pensando lo mismo...no se si de charlie o no pero un Angel si que eres...peazo Burgalesa!!!...y tambien con ella estaba Angie...no hable mucho contigo pero fue un placer conocerte y que hayas venido desde Barcelona a la kedada...espero que vuelvas mas veces.

En la mesa en la que me sente...Gus cuen...me encanto conocerte ya que en septiembre no pudo ser y eres autentico tio...gstkop...cristinivirich!!...no pude hablar mucho contigo pero si que te note muy observadora...eso esta bien....Olivia!!...me encanta tu acento isleño,tinerfeño o como coño se diga:jajaja: :jajaja:...fue un placer volverte a ver y esta pude habalr un poco mas contigo.Wanna!!!...Merche...gracias!!...me rei mucho contigo a costa de hacerte yo reir primero y bueno ya pondre la foto de diablilla que tienes...jajaa...y Yucka...Belen,campanas de Belen...que alas once y media tocan y te toca volver...quitales tiempo a tus papis como te dije...y Demon no pude habalr mucho contigo pero en la proxima espero poder conocerte un poco mas.

Bueno, no me lio mas con esto que sino se me hace eterno el post...un saludo a todos los que no conoci y espero poder saludar en proximas kedadas y a los que si salude y que aqui dejo constancia: Pompeta,pussycontrol,amarintia,Bizi,Alba,Xtar&Mpen,Enola y su marido y su nene,Gacechino,Guso,Montalvo,Alukra,MarMj_Fan...dios!!!!!seguro que me dejo a alguien...lo siento a los que no haya nombrado.....eso si...hubo una chica que me saludo en el Fresh&co que por cierto no me acordaba de quien era y fue alguien que me dio unas entradas en el Annubis...te pido perdon!!...por no darme cuenta de quien eras en ese momento porque llegue un poco ido...pero espero saber que nick tiene para que no se me vuelva a olvidar....asi que si lo lees..dimelo!!!mandame un mp,haz señales de humo,cualquier cosa!!

Bueno...lo dicho!!!...nos vemos en la proxima..¿septiembre?...ufff!!!muy tarde,no?....habra que pensar una en primavera,no?....un saludo a todos y Feliz Navidad!!!....MAT

La crónica, otro día. De momento, las fotos ;)

P1010109.JPG

Ser fan de Michael es como ser hincha del Atlético de Madrid, y esto lo confirmó.

P1010110.JPG

Aquí estoy con la bellísima Khrys

P1010111.JPG

Doña Khrys con Mister Álex

P1010113.JPG

Don Gacechino con doña Khrys (es que ella se iba ya y todos nos hicimos la foto con ella :p)

P1010115.JPG

Bluemoon (Jandra) con Khrys

P1010116.JPG

Aquí estoy con the one and only pussycontrol

P1010117.JPG

El genial Jackson20 con la elegantísima Angie haciendo un sandwich a la apurada S.I.T.D.

P1010118.JPG

A los tres anteriores se une (a la derecha) doña Pompeta (que vino con el noviooooo!!!!:p)

P1010119.JPG

La pareja más adorable de la noche: el magnífico Nani y la única y tremenda Neylo

P1010120.JPG

Neylo acompañada de CoToM... Alberto, el botellón en Móstoles es buena idea, eh?;)

Pues lo dicho, ya vendrá la crónica. See U ;)

Que se me saltan las lágrimas de la risa. :agua:
Spangled, ¡no sabía que había quedado así la 7ª foto! xDD En fin...
Gracias por las fotos. :D

Atrás