Waaa decir q yo me lo pasé genial, por fin las <K's> reunidas aunq faltaba una q subira pa los madriles en breve...un placer ver a Cotom y sus clases de ligue, por cierto Alberto, la conversacion la continué yo, aunq si nos vuelves a preguntar te diremos lo mismo :lolazo:
Ramon, spangled, un placer verte como siempre, despues de tus cuatro dias de otitis causada por el arduo y frio invierno madrileño, ya das señales de vida, mejorate , sé q en breve pondras tuy cronika y con suerte las fotos, pon una en la q salga yo, para dar fe de q estuve ahi jeje...
David J20, como siempre genial verte, a ver si quedamos un finde con la pompe y el q se apunte pa hablar un poko más...
Mi petardo m tiene abandonada pero igualmente le kiero , a ver si nos comportamos eeehh...
Angie un placer conocerte en persona, y Fani divinisima como siempre niña no cambies :muac:
Nani se lo pasó muy bien, se llevó muy buena impresion del grupo foril, ya q pensaba q ibamos a ser mas cerrados pero NO :nono:
Y creo q nada mas, fue un placer verops a todos, Olivia disculpa el lapsus de la presentacion de mi niño jejej estaba en la parra , mertxe, bizilagun etc....
Y como no un saludo para Edu el novio de Irene q aguantó como un campeón un placer conocerte
Saluditos a todos de nuestra parte :muac: :ayos:
Cotom, queremos mas cerveza!!!!
Por cierto los masmes sois lo peorrrr :muac: