pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Pues eso, encuestita al canto, votad que estamos a un tris de las elecciones USA además, xp!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí también, pero tenía que decantarme por una -de eso va la encuesta y tal, xp!-elegí puntualmente The Man por aquello de ser algo mas original.He votado por The girl is mine, pero me encantan las tres![]()
Reconozco que en un primer momento yo también quería votar por The man, que es una delicia y que probablemente no esté tan "gastada" como las otras. Pero me decanté por The girl is mine porque la veo mejor producida y acabada y, en definitiva, más legendariaA mí también, pero tenía que decantarme por una -de eso va la encuesta y tal, xp!-elegí puntualmente The Man por aquello de ser algo mas original.
Como suelo decir en estos casos, ojalá muuchas canciones que triunfan (sobre todo en la actualidad desde el comienzo de siglo al menos) fueran así.Yo voté por The Girl is Mine, a pesar de ser así como medio tontita, por la producción. Sigue sonando espectacular hoy en día.
Yo también englobo ahí las de Mecano. Quizá porque ambas bandas tenían cantantes con voces "ñoñas".Como suelo decir en estos casos, ojalá muuchas canciones que triunfan (sobre todo en la actualidad desde el comienzo de siglo al menos) fueran así.
Para mí, de ese palo-yo las llamo mejor moñerías- y por poner un claro ejemplo -que estos días son noticia-estaría todo el repertorio de La Oreja de Van Gogh, (con una o con otra me da igual) bueno el que he escuchado que ponen por las radiofórmulas fm.
Y las de tantos y tantos triunfitos, of course.
Say, say, say, tiene una producción y sonoridad muy chula, sobre todo la parte de Michael, u know.
No puedo con ellos, ya te digo, para mí no son músicos ( con excepciones) son, a lo sumo, destacados karaokistas y no les he tragao desde el inicio, ya me conoces en estas lides de sobra sobrasada, xp!Yo también englobo ahí las de Mecano. Quizá porque ambas bandas tenían cantantes con voces "ñoñas".
Pd: Qué manía tienes a los triunfitos, Pussy. Ni que fueran los únicos cantantes salidos de un concurso.
Primera noticia que tengo de lo subrayado; luego, eso sí, está versionada por él y sus brothers como sabemos.The Man. Es distinta del resto de canciones de MJ, para mejor o peor. Pero valoro mucho el que sea distinta. Se me hace fresca. Aunque creo que objetivamente, el mejor tema de este duo es The Girl Is Mine, pero la versión demo.
Por cierto, no se supone que McCartney y Jackson grabaron una cover de Stevie Wonder, I Was Made to Love Her???
Me encantaría escuchar ese tema cantado por MJ, podría ser espectacular
Vivan las dulces voces de Ana T. y Amaya M. (en sus buenos tiempos) , que son una delicia para los oídos, y de paso, la de Michael cuando se pone tierno y suave, aunque para muchos sean "ñoñerías"Yo también englobo ahí las de Mecano. Quizá porque ambas bandas tenían cantantes con voces "ñoñas".
Pd: Qué manía tienes a los triunfitos, Pussy. Ni que fueran los únicos cantantes salidos de un concurso.
A esto me refiero:Primera noticia que tengo de lo subrayado; luego, eso sí, está versionada por él y sus brothers como sabemos.
La gran demo de TGIM es solo cantada por Michael, u know.