• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es el mejor reproductor mp3?

no se quiero comprarme uno pero salen no menos de 600 pesos en argentina.. la mitad de un sueldo!!!!!!!

edit: ah y encima son de 120 mbs los 500 pesos... los de 600 son de 128 eso es una mierda,....

Última edición:
El mejor sonido en MP3s los tiene el IRiver, el Mpio y el IAudio, por lo menos eso es lo que he conluido después de informarme, meterme en foros y leer mucho sobre los diversos reproductores. Son más caros pero se compensa en las prestaciones, caracteristicas, calidad y también en aspecto.

Última edición:
Buscando sobre las marcas que dijo Orbitt he encontrado un reproductor MP3 bastante interesante, es el iAUDIO X5.
En esta página podeis ver sus características (están en inglés) : http://eng.iaudio.com/
Seleccionais el menú PRODUCTS y luego el reproductor correspondiente.

Lo he encontrado a un precio de 250€.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este MP3 y si alguien ha podido probarlo que nos de sus impresiones.

Gracias de nuevo.

Aqui tienes todo lo que se tiene que saber del Iaudio x5 en español. Es la mejor web para informarte sobre este tipo de reproductores aunque todo esta demasiado bonito.

Este reproductor tiene una pinta increible, yo recuerdo cuando lo anunciaron por primavera, y me encantó y lei que era uno de productos estrellas de la compañia, asi que creo que es una buena compra. Lo único malo que le veo es la poca duración de la bateria que era de 14 horas, algo inferior a lo que suele ofrecer esta marca pero es más de lo que te ofrece la mayoría de la competencia. Hay una versión de este reproductor más caro y un poco mas grande y pesado que tiene una bateria de hasta 35 horas de duración!!!!!!!!!! Eso si que es una pasada. Si yo tuviera ese dinero me compraba esa maravilla, pero sigue mirando que también hay otros muchos muy interesantes y si puedes espera un poco que ahora Apple ha sacado el Ipod video y va a hacer que los precios de los reproductores de audio/video del mercado de estas marcas que te comenté bajen los precios como ya pasó con los MP3 flash.

Salu2

¬_¬
¡hay que joderse! ¡eliminan lo que uno dice! ¡eso es callarnos la boca!

¡menos mal que en este foro se respeta el derecho a la libertad de expresión! :|

Última edición:
Es tonteria matarse a escribir visto lo visto ... lo cierto es ke mucha veces te da igual ke esten ahi tus posts , por ke luego cada uno lee y ve lo ke le da la gana y tratan de dar la vuelta a la tortilla segun beneficia o perjudica a cierto sector de cuyo nombre no kiero acordarme...

El que capte lo ke hay entre lineas y se sienta aludido por algo sera, ahi lo dejo ...
(a ver cuanto dura esta vez mi post XD)
hagamos apuestas¡¡¡

Atrás