• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es su verdero nombre joe o joseph

Joe o joseph?

Mi duda cual es su segundo nombre,siempre crei q joseph,pero viendo en un sitio su testamento aparece como joseph y en su credencial electoral como joe,asi como en papeles de la corte por el juicio de abuso sexual.

Joe es el diminutivo de Joseph...

Jose = Pepe
Santiago = Chano
Dolores = Loli
Joseph = Joe

;)

Hay muchos documentos oficiales en los que figura como Joe, y en algunos otros como Joseph.

Algo raro hay.
Todos sabemos que Joe es diminutivo de Joseph, pero creo que también todos sabemos que no se pueden utilizar diminutivos en documentos oficiales.

Yo me llamo Federico, y en ningun documento oficial me pondrían Fede, no?.
Al que se llama Jose, no le pondrán Pepe.

Algo raro hay.

Por ejemplo, en el último testamento de Michael Jackson dice asi:

23_will.jpg

En la acusación del caso de abuso del 2003, dice asi:

24_indictment.jpg

Y en ambas de estas copias de sus Pasaportes, dice Joe, no Joseph:

30_passports.jpg

De hecho, y sin querer desvirtuar este Hilo, hay muchos amantes de las Teorías que aseguran que estas son prubas de que Michael no ha fallecido. Ya que si quién figura en el Certificado de Defunción es Michael Joseph Jackson y luego se descubriera que Michael no ha muerto en realidad (o Michael decidiera volver) legalmente no podría hacerse nada ya que su nombre completo es Michael Joe Jackson.

OJO, esto no es lo que yo pienso, solo aprovecho para comentar algunas Teorías y cosas intersantes (y locas) que he leido.

Tal como dice FDB, se sabe que Joe es un diminutivo de Joseph, pero en documentos de este tipo JAMAS puedes poner otra cosa sino el nombre completo, eso EN TODOS LADOS DEL MUNDO.

Ah y por cierto, no solo Latoya dice que es JOE, también lo dice Katerine.

Y por supuesto que es cuando menos raro, pero a decir verdad algunas cosas tendrían lógica con los "Dos Michael" (hablo de papeleo no de que hayan dos Michael).

como ya se ha dicho: joe diminutivo de joseph.
pero en mi opinion creo que el original es michael joseph jackson.
he leido esta version de su nombre en algunas biografias,
un ejemplo esta en la biografia de J. RANDY taraborelli. muy buena!! por cierto.

como ya se ha dicho: joe diminutivo de joseph.
pero en mi opinion creo que el original es michael joseph jackson.
he leido esta version de su nombre en algunas biografias,
un ejemplo esta en la biografia de J. RANDY taraborelli. muy buena!! por cierto.

Exacto eso se sabe, que es el diminutivo, pero lo que es extraño no es eso, es que en documentos legales los diminutivos no son validos, y eso en cualquier parte del mundo.

teoría que puede explicarlo tal vez en su partida de nacimiento original pone Michael Joe Jackson y en algunos papeles oficiales no han aceptado el diminutivo y han puesto Michael Joseph Jackson. Despues de todo si katherine dice que le puso MIchael Joe ella sabrá lo que escribió en la partida de nacimiento.

No deja de ser extraño, raro, llamativo que en algunos documentos legales oficiales (Y sumamente importantes todos ellos) aparezca como Joseph mientras que en otros aparece como Joe.

Son cosas que solo con Michael Jackson pueden suceder!
Nunca nada es simple, nunca nada es lineal, nunca nada es "what you see is what you got", siempre hay algo más que hace todo el resto dificil de comprender.

esa es la razon por la cual pregunte,tambien vi esos documentos y de nuevo me retorno la duda,yo ya habia dejado de pensar en esas teorias pero,mi corazon aun quiere creer que regresara pronto,y luego con cosas asi y lo que comento akon y teddy pues peor..

Yo pienso que es Joe, porque en los documentos realmente legales como las acusaciones o el pasaporte pone joe, los de la muerte etc pone joseph, puede que sea una forma de "engañar" y asi si "vuelve" de algun modo que no le puedan llamar a la corte para un juicio por fingir su muerte. esa es una teoria, la otra es que a el le gustara mas joseph de ai que salga de su boca lo de michael joseph jackson y joe fuese el de los documentos.

A ver... ¿¿en serio pensáis que sigue vivo porque en unos documentos pone Joe y en otros Joseph??? Esto ya es alucinante.

A mi me apena su muerte igual que a todos... pero de ahí a buscar mega-conspiraciones va un trecho y más por unos documentos en internet, que a saber si son reales (que lo dudo muy mucho)....

Él mejor que nadie sabia como se llamaba y en su juicio dice claramente Michael Joseph Jackson.

Así que dejaros de historias raras que no tienen ningún sentido.

Solo es una teoria, ademas ai grabaciones de nose si era el año 2002 o por ai que hablaba por telefono diciendo que necesitaba dinero, que la mafia italiana le tenia amenazado. Ademas AEG lo tenia esclavizado, paso en 2 dias de 10 conciertos a 50 en THIS IS IT. La fingiera o no tenia motivos para desaparecer...

¿y cuál era su segundo apellido?

Jackson Scruse , aunque no es su apellido ''legal'', ya que la ley de USA solo usa un apellido solo.

Con respecto a su segundo nombre la ley de USA permite usar el apocope o una inicial por igual en lo que respecta al segundo nombre, tanto en documentos legales, como en documentos de identidad
, pasaportes, carnets de conducir, carnets de seguro social, diplomas, y cualquier otro documento oficial.

Su primogenito 'PRINCE' se llama MICHAEL JOSEPH JACKSON JR. , por su padre.

Y aqui tienen a THE MAN HIMSELF, diciendo su propio nombre (quien mas que el para clarificarlo) :
http://www.youtube.com/watch?v=bDX7rrLtcL8&feature=related

Lo demas, puras chacharas.

Última edición por un moderador:
nombre completo de michael, Michael Joe Jackson Scruse, creo que ya vieron las fotos, enrealidad todo esto se desato gracias a mi ya que puse esto en un post, pero bueno ahi tienen las fotos, y respecto a lo de scruse, pueden confirmarlo en el primer capitulo de su autobiografia moonwalk si no me creen, se llama solo niños con un sueño, saludos a todos en el foro >.<

Atrás