Cracias chicas,pues yo sigo pensando que el nunca llego a enamorarse de ella,no amor de verdad,creo que la queria pero mas como una amiga,no como amo a brooke eso creo que si fue amor verdadero lo que pasa que tal vez solo fue platonico porque como se demostro el nunca tuvo nada de nada con ella.........tb la diferencia es que con brooke al no probarla d alguna manera ese amor fue mas intenso para el,si hubieran tenido algo puede que el tb se desilusionara o su relacion no funcionaria,si el no estuvo listo para algi asi con liza creo que menos con brooke siendo el mas joven..........las mujeres que amo un monton precisamente fueron con las que nunca tuvo nada de nada y puede que por eso el las amaba de verdad.................pienso que el lo intento un tiempo con liza pero muy muy rapido se dio cuenta que era alogo con lo que el no podia seguir,y se canso de estar y pasar tiempo con ella,ya a poco de casarse y por eso pienso que si el la amara de verdad eso no hubiera pasado,nunca la dejaria marchar y lucharia por ella,porque mike si amaba de verdad el amaba mil veces mas que cualquier otro hombre,ese era su corazon,intento amarla y creo que nunca lo logro,porque cuando estuvieron casados le tiraba mas tener niños que ella y se los fue a buscar a otra parte para tenerlos,y cuando por fin los tuvo,ellos de alguna forma en esa epoca volvieron a estar juntos,el ya no necesitaba eso de ella,entonces el pudo vivir esa relacion de otra manera cobn ella,pero por lo que se vio ella lucho por volver a estar con el y que el se lo tomara en serio con ella,que le diera un compromiso pero al final dejo que ella se marchara otra vez y no le importo dejarla ir..........por eso pienso que el no la amaba,no sentia ese amor que deberia sentir por una mujer y que parecio que lo sentia por ella,si la amara nunca la dejaria marchar y encima por segunda vez,porque ella estabs dispuesta en esa segunda oportunida a darle todos lo hijos que el quisiera y hacer todo lo que el quisiera,como mike dijo al rabino,pero si el no quiso eso de ella es que no la amaba,estoy segura,el era el mas luchador y nunca descansaba hasta conseguir lo que de verdad queria por esa razon pienso que si el no lucho por seguir estando con ella es que realmente no le interesaba ni la amaba,solo es mi opinion conociendo miles de cosas sobre mike y sabiendo como era como persona con la gente a la que queria de verdad............para mi eso es una prueba de que el no la queria,siempre creere que la queria mas como amiga pero mas alla de eso no.............solo con ver sus actos y comportamientos con ella es lo que veo,y el era transparente en eso siempre..............como el dijo en el rabino e 2000-2001 aun no he encontrado a esa mujer ideal y perfecta para mi,esa mujer que me haga sentir el verdadero amor,que tenga todo lo que yo deseo en una mujer,seria perfecto pero nunca la he encontrado,que tenga las cualidades que yo busco y es muy dificil encontrar una mujer asi......para mi eso dicho de su boca me confirma no hubo en su vida y nunca encontro a esa mujer con la que el soñaba,y esas palabras en su boca significan para mi que el no lleho a sentir amor de verdad con ninguna de ellas y con liza tampoco,ninguna llego a conquistar su corazon de verdad,penso que podia ser liza pero vio que ella no era esa mujer y asi acabo todo como acabo,por parte de el el no lucho y la dejo ir..................y a el le dio igual perderla y verla que ella reacia su vida con otros hombres,ni siquiera viendo eso el no hizo nada para estar con ella y eso es prueba suficiente para mi y solo para mi,es mi opinion acertada o erronea no lo se,pero es lo que siento............muchos besos a todas y gracias por opinar...........