• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál es vuestra pelicula favorita?

• Iniciador del tema Iniciador del tema IMBAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi sin duda alguna El Padrino, sobre todo las dos primeras partes, me encantan. Me considero un fan de esta pelicula.

pues nada opinad!

1 saludo!

Sin ninguna duda, Mátrix, no importa cuantas veces la vea, siempre me aporta algo. Dudo que vaya a presenciar nada mejor en una sala de cine en lo que me queda de vida. Un 10 sin paliativos.:cool:

Speechcrepes dijo:
Sin ninguna duda, Mátrix, no importa cuantas veces la vea, siempre me aporta algo. Dudo que vaya a presenciar nada mejor en una sala de cine en lo que me queda de vida. Un 10 sin paliativos.:cool:

Uff, ¡por Dios! yo no veía el momento de irme del cine cuando fui a ver la primera. Por más que intente verla, es superior a mí, no puedo...:vom:

Yo no soy muy cinéfila y me costaría elegir, pero me quedaría con la trilogía de Regreso al futuro (por lo que significó en mi infancia)

O cualquiera de Tim Burton, de Jonnhy Deep, de Brad Pitt... no sé :z:

Hay varias que me gustan demasiado, pero hay una que esta por encima de todas :o

EL REY LEON

:urule:

peliculas.37.IMAGEN1.jpg

Yo diria que Las Horas

Sin embargo amo a peliculas como la trilogia de Hannibal, Contacto, Ghotica, Expreso Polar, Starman, Superman o Eventos Desafortunados.

Poltergeist !! De mis sagas favoritas ;)

No podrìa elegir, entre:
- la trilogìa de Matrix
- la trilogìa de Alejandro (Tesis + Abre los ojos + Los Otros)
- El Silencio de los Inocentes

Habiendo tantas pelìculas y elegir solo una. No es justo :novale:

Dentro del laberinto sin duda es la que recuerdo con mas cariño era mi peli de infancia y aun disfruto viendola; no me cansa.

Dentro_del_laberinto.jpg

l2b.gif
laberinto.jpg

patxotesssss
aioooooo

Muchas:
Dentro del laberinto

La Historia interminable
Sleepers

Y por supuesto casi todas las de Tim Burton y Johnny Depp, o sease:
Pesadilla antes de Navidad, Charlie and the chocolate Factory, Eduardo Manostijeras, Pee Wee... etc...

Última edición:
lagatakosmika dijo:
Uff, ¡por Dios! yo no veía el momento de irme del cine cuando fui a ver la primera. Por más que intente verla, es superior a mí, no puedo...:vom:

Tal vez no la entendías...:rolleyes: ....en fin, te perdono:p por ser fan de Brad Pitt.:dime: :*)

Que buena Poltergeist! :D
Y Dentro del laberinto tambien !! Adoro esa pelicula ( y a Jennifer Connelly tambien :o ) ALguien la vió en Phenomena? PeterPan7 seguro que la vio.... :p

Tengo muchas preferidas pero si tengo que elegir una creo que me quedo con Abre Los Ojos, de Alejandro Amenabar ;)

1410-1.jpg

Pero si tengo que elegir una de mis freakyeadas, elijo Quella Villa Accanto al Cimitero, de Lucio Fulci (PeterPan7 sabra de que estoy hablando :jajaja: )

house_cemetery.jpg

Pues yo no se cual escoger... pfff es que tengo muchas, os pongo una de cada genero:

Genero de ciencia-ficcion:Trilogia del señor de los anillos
Aventuras: Piratas del caribe
Acción: La Roca
Drama: La vida es bella
Musical: Dirty Dancing
Terror: Darkness
Romantica: Mensaje en una botella
Comedia: Dos Rubias de pelo en pecho
Dibujos: Mulán
Animación: Shrek
el_senor_de_los_anillos(3)_bg.jpg
pirata4.jpg
dirty-dancing-poster05.jpg
la_roca.jpg
76258462_a5e751b577_o.jpg

10_darkness.jpg
product-149989.jpg
lc060102.jpg
mulan.gif

Ale!! ahi estan todas jajaja. Es que escojer una sola es dificil....

Última edición:
Pues no podría decir una sola:(, más bien varias:
- La trilogía de Star Wars
- La triología de The lord of the rings
- Apollo 13
- El Rey León :|

MaryPoppins.jpg

¡¡ Supercalifragilísticoespialidoso, aunque suene extravagante, raro y espantoso, si lo dices con soltura sonará armonioso, Supercalifragilísticoespialidoso !!

:baba: ME ENCANTA !! :baba:

Atrás